CAPITULO 38

13 1 0
                                    

CAPITULO 38

NICK

Dejo a Amor en casa de sus papás, espero que entre y sigo mi camino a la de mis padres. Por lo poco que leí en el mensaje que me habia enviado mamá temprano, hoy haría un almuerzo porque teniamos visitas.

Ni idea de quienes seran, porque mis abuelos y resto de la familia solo vienes cuando son fechas festivas, como Acción de gracias, Navidad y esas cosas. Yo lo unico que quiero es descansar y se que no lo podré hacer cuando al entrar a casa veo estacionado el carro de Veronica cerca de la entrada.

Dios, ayudame!!

Si hubiera sabido que la visita era ella, le habria inventado que no me sentia bien u otra cosa.

No hablo con Veronica desde esa ves que me fué a visitar al hospital, de verla la veo casi siempre en la universidad ya que ella se cruza "accidentalmente" en mi camino, cuando su facultad esta a varios metros de la mia.

Sin opción a regresarme a mi apartamento o ir a buscar a Amor me bajé del carro y subí las escaleras hasta la puerta, la abrí con mi llave y entré. En el recibidor no se escuchaba nada, lo mismo en la sala por lo que caminé a la cocina, no entré solo me quedé en el humbral de la puerta cuando escuché risas, allí se encontraban mamá y Veronica, esta ultima le mostraba algo en su celular y mamá asentia eufórica con una sonrisa.

Me sobresalto al sentir una mano grande y pesada posarse en mi hombro, al girar me encuentro a papá con una sonrisa.
Le doy un abrazo que me devuelve con cariño, cuando se separa me hace una seña con la cabeza para alejarnos de allí.

Llegamos a su despacho, me siento en el sofá mientras el sirve dos vasos con Wishkey, me entrega uno y toma asiento frente a mi, le doy un trago y lo dejo en la mesa ratona.

- Quiero disculparme de ante mano por lo que pueda pasar en unos minutos en el almuerzo - palmea mi pierna - tu sabes como es tu madre y el cariño que le tiene a esa muchacha - bufa, si, a papá no le agrada mucho mi ex - pero tú mantente al margen, contesta lo que quieras y no prestes atención a lo que digan ellas - hago una mueca.

- Pensé tener un dia relajado, pero ya ves que no se puede pedir tanto - me encojo de hombros y doy otro trago - creéme que lo ultimo que haré es entablar conversación con ella - le hago saber dejando vacio el vaso.

- Cambiando de tema....¿como vas con Amor? ¿Ella está bien? - pregunta con una sonrisa genuina y yo con solo escuchar su nombre tambien lo hago.

- Todo de maravilla, ella es increible papá - suspiro - esta muy bien, ya está en el peso que tenia antes, aunque sigue llendo a terapia, tambien salimos a correr y hace yoga..y la dieta la sigue al pie de la letra - le cuento emocionado.

- Me alegro mucho por ella - me da un apreton cariñoso - sigan asi y veran que todo les irá mejor de lo que ya lo estan - justo la puerta se abre revelando la figura de mamá.

- ¿Por qué nadie me avisa que mi hijo ya llegó? - reclama, pone sus manos en la cadera - si no vengo a llamar a tu padre, tú ni me vas a saludar - cierro los ojos para no rodarlos frente a ella, detesta ese gesto - que estas esperando - me levanto y le doy un abrazo y beso - al fin te dejan libre...bueno ven para que saludes, se va a alegrar muchisimo - la seguimos fuera mientras ella habla, me quedo un poco atras para rodar los ojos.

Al llegar al comedor nuestras pisadas llaman la atención de mi ex, que se levanta de donde estaba sentada y se pone de pie con una gran sonrisa. Lleva un enterizo largo pegado al cuerpo color azul marino y tacones negros, no se la ve mal pero ya no me hace sentir nada.

- Hola Nick - saluda con aire "timido", cosa que no es para nada.

- Veronica - digo serio, pero sin dejar de ser educado. Paso por un lado de mamá y me siento del otro lado de la mesa a lado izquierdo de mi papá que está en la cabecera.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora