CAPITULO 25
NICHOLAS
Escucho movimiento en la habitación y ruido fuera de esta, me niego a abrir los ojos aun, me siento bastante descansado pero estoy comodo así y tampoco quiero que esten entrando a cada nada, no tengo ganas de ponerme a conversar con nadie.
Apenas escucho que la persona sale de la habitación me acomodo en la cama para seguir durmiemdo pero al instante recuerdo lo que tengo que hacer hoy y me siento en la cama pasandome una mano por la cara, despejandome, agarro el movil y marco el numero de mi mejor amigo.- Bro, yo se que me extrañas pero hoy es el dia donde tenemos clases tarde asi que ¿que haces llamandome a las 07:00am? - reclama con voz ronca por el sueño, reprimo una risa al imaginarmelo refunfuñando todo el dia por no dormir las horas deseadas.
- Buenos dias a ti tambien y lo siento - lo oigo bufar porque sabe que no es verdad - y te llamo por que nececito un favor de tu parte - no escucho respuesta asi que alejo el celular de mi oreja para verificar si es que me a colgado pero no los numeros corren - ¿Liam? No me digas que te dormiste - resoplo.
- Aqui estoy - bosteza - ¿para que soy bueno? - dice con deje divertido.
- Me urge hablar con Amor, y no, no puedo esperar más - refuto al oirlo aclararse la garganta para hablar - perdimos casi un mes y enserio quiero aclarar muchas cosas con ella - silencio - ¿podrias llevarla a tu apartamento para que hable conmigo? Inventale cualquier cosa pero llevala - insisto.
Me levanto de la cama, agarro las muletas y hago mi camino al baño.
- Entiendo, haré lo posible para que la dejen salir - escucho como escupe y se que se esta cepillando los dientes.
- ¿Como que si la dejan salir? ¿No está en la U? - consulto, me lavo la cara.
- No, como te dije ayer...Amor esta enferma y no esta yendo a clases, por eso digo que intentaré que la dejen salir - salgo del baño sintiendo el mismo peso en el pecho que sentí ayer al escuchar todo lo esta pasando Amor.
- Esta bien...si no la dejan no insistas ¿ok? Puedo esperar a que se mejore un poco, no quiero ser el causante de alguna crisis - murmuro. Cambiamos de tema a lo que estan viendo en clases y despues de unos minutos cuelgo la llamada, cada vez que tocamos el tema de Amor me queda un mal sabor de boca.
Escucho que tocan la puerta y luego la cabeza de papá asomarce.
- Buenos dias ¿puedo pasar? - saluda.
- Claro - contesto distraido, los sigo con la mirada hasta que se sienta en a los pies de la cama, mirandome.
- ¿Como te sientes? - pregunta, hago una mueca.
- Bien, solo por momentos me duele la pierna - me encojo de hombros, asiente.
- ¿Y emocionalmente? - inquiere con cautela, suspiro recargandome en el espaldar de la cama.
- No lo se....son muchas cosas de las que me he enterado en qué ¿minutos? - rio sin gracia.
- Es comprencible hijo, pero ahora concentrate en recuperarte - me aconceja - ya despues tendremos tiempo para conversar - alza una ceja.
Me quedo en silencio un momento pensando en si preguntarle lo que quiero saber. A ultimo momento no lo hago y cambio de tema.
- Me podrias pasar ropa - señalo el armario donde mamá acomodó algunas mudas de ropa, asiente.
Comienza a buscar entre las pantalonetas y camisas alguna que convine, todo lo hace en silencio, cosa que me dice que esta a punto de decir algo.
- Mientras estuviste en coma, traté bastante con Amor...es una chica linda, calida y delicada, bueno terca tambien - y ahi esta lo que decia, lo ultimo lo dice con una risita.
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
RomanceSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...