CAPITULO 43

10 0 0
                                    

CAPITULO 43

AMOR

Hago una mueca al sentir un pinchazo en la cabeza, llevo una mano a mi frente y la siento un poco caliente, no puede ser que me vaya a enfermar y lo peor de todo es que el clima no ayuda, escucho como la lluvia golpea contra el ventanal.

Resoplando saco la sabana y me siento en la cama, Sky mueve su cabecita hacia la derecha mirandome pero no se levanta, tal parece que ella siente mi animo porque no hace nada. Presiento que hoy no será un buen dia.

Nick no pudo venir anoche a dormir al igual que la noche anterior porque tenia cosas que hacer y no queria que me desvelara con él, aunque yo tambien tenia que hacerlo. Las clases estan un tanto pesadas y los profesores nos llenan de deberes, yo he estado muy estresada  ya que estando de viaje igual nos llegaban al correo estas y se nos acumularon.

Antes de salir de la cama e ir al baño tomo mi celular, abro el whatsapp en el chat de Nick y le envio un mensaje de buenos dias.

Mi Bonito😍❤️‍🩹
Buenos dias, cariño...seguro ya estas desayunando, yo recien me levanto, no me siento muy bien...creo que me dará gripe🤧
Te amo, te veo al rato❤️💋.

Lo dejo en la cama y ahora si camino hasta el baño, enciendo la ducha mientras me desnudo. Me meto bajo el agua caliente, cierro los ojos sintiendo como mis musculos que no sabia que estaban tensos se relajan. Tomo el shampoo y me lavo el cabello, luego el cuerpo y despues me enjuago.

Llevo la cabeza abajo secandome el cabello, cuando la alzo un grito sale de mi garganta al ver a Nicholas acostado en mi cama, llevo una mano a mi corazón para calmar el rapido latir por el susto.

- Mierda, bonita lo siento...no queria asustarte - salta de la cama viniendo hacia donde estoy - cuando vi tu mensaje y decias que te sentias mal, salí del apartamento y vine rapido a verte - me atrae hacia él.

- Eres un tonto - le doy un golpe en la espalda - podias entrar al baño y avisar que habias llegado, no tomarme por sorpresa - hago un puchero.

- Si afuera casi te da algo no quiero ni imaginar que hubiera pasado allá dentro - niega apretandome mas.

Lo abrazo unos minutos mas hasta que me separo y le aviso que me iré a vestir, el se queda haciendole cariñitos a Sky que sigue en la misma posisión desde hace rato, ¿será que está enferma? Tendré que llevarla al veterinario.

Tomo un pantalón que me compré en Disney, es jean pero en la parte de abajo en cada pierna tiene a Minnie y Daisy, me pongo un sueter de lana rosadito y mis sneackers. Bostezo al salir, me siento frente al tocador sin fuerzas para secarme el cabello, miro a Nick tras el reflejo haciendo un mohin y él entiende al instante, entra al baño a lavarse las manos y luego viene, agarra la secadora y el cepillo.

- ¿Ya te sientes mejor? - inquiere, pasa el cepillo suavemente por mi cabello y los ojos se me quieren cerrar por lo rico que se siente.

- Ya no me duele la cabeza, pero siento que el dia no será bueno - frunzo mis labios.

- Si lo dices, asi será mi amor...no seas supersticiosa - besa mi coronilla. Desconecta la secadora, mueve la silla y me ayuda a levantar - te ves cansada - roza con sus nudillos las ojeras que han aparecido por no dormir tanto estos dias.

- Me he desvelado haciendo tareas - me encojo de hombros.

- Ya no falta mucho para graduarnos, princesa...ahí podras descansar todo lo que quieras - besa mi frente - ahora vamos, te llevaré a desayunar - otro beso y me saca de la habitación.

Antes de salir voy a la cocina y le dejo comida y agua a Sky, mi bebé ya esta mas grande y puede bajar y subir sola las escaleras. En el ascensor recuesto mi espalda en el pecho de Nick cerrando los ojos un momento, pero esto no dura mucho ya que una sacudida y las luces parpadeando me hacen abrirlos asustada. El ascensor se queda parado, a oscuras hasta que se la luz roja de emergencia se enciende.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora