CAPITULO 22

22 1 0
                                    

MARATON 2/?

                       CAPITULO 22

Nota autora: Este capitulo será narrado por dos de los personajes de la historía.
Leeremos el punto de vista de Liam Adams y de la protagonista Amor Harper.
Disfruten de la lectura🥰.....BESOS💋.

LIAM.

Miro a todas la personas a mi al rededor, dos padres que lloran abrazados dandose fuerzas mutuamente, amigos y primos con los ojos abnegados en lagrimas, una ex novia mirando a un punto fijo y por ultimo pero no menos importante una chica que se esta muriendo por dentro, lagrimas gruesas ruedan por sus mejillas, las manos le tiemblan y su pequeño cuerpo se sacude con cada sollozo. Amor esta sentada sola alejada de todos, nos dijo que la dejaramos sola, pero cada uno tiene su mirada puesta en ella, siento que en cualquier momento de desvanecerá, tiene la mirada perdida puesta en la puerta donde se encuentra Nick. Su bonito, como escuche que le decía hace unos días, verla leerle todos los días, contarle lo poco que había hecho, el como lo miraba, esa mirada que yo le doy a mi novia, como lo tomaba de la mano y jugaba con los dedos de esta, ella está tan enamorada y me alegra saber que es mutuo.

Extraño a mi mejor amigo, a mi hermano, esta semana ha sido la mas horrible que he vivido. No puedo olvidarme de ese dia, saber que dos dias antes me habia dicho que le declararía sus sentimientos a Amor, se lo veia tan ilucionado. Nicholas es la persona mas fria que yo conozco pero cuando habla o esta cerca de mi amiga, es totalmente otra persona.

- Hermano, iré a comprarle algo de comer a Amore - salgo de mis pensamientos al escuchar a mi hermano - no ha probado bocado desde hace dos días y tengo miedo de que en culaquier momento se desmaye - asiento, mirando a Amor, esta demasiado palida, y tiene razón hace dos dias que no duerme ni come.

- Te acompaño, necesito tomar aire y llamar a Sebastian - me levanto y voy a donde mis amigo - saldremos a comprar comida ¿les traemos algo? - pregunto.

- Voy con ustedes, se siente una tensión en este lugar - Hanna se levanta y mira en dirección donde estan Danna y Veronica abrazadas.

No se porque tengo la intuición de que esta ultima le hizo algo a mi amigo.

- A nosotros traigannos lo que sea - dice Lana - nos quedaremos cuidando de ella - hace un gesto hacia Amor.

- Si, no le despeguen el ojo ni un momento - les pido.

Caminamos al ascensor en silencio, todos estamos cansados, las ojeras nos delatan. Bajamos con algunas enfermeras jovenes que se sonrojan al vernos a mi hermano y a mi, no les doy mas de una mirada y Lucas ni una ya que tiene su mirada en el movil.

Desde hace unas semanas que lo veo pegado a es telefono, con sonrisitas bobas y aveces miradas pervertidas mirarlo, con todo esto no he tenido tiempo de hablar con él, ya despues le sacaré información.

- Adelantense ustedes, haré unas llamadas - alzo el movil y ellos asienten, los veo ir al McDonals frente al hospital.

Primero marco el numero de Sebastian, necesito que venga a ver a Amor y se la lleve a descansar.

- ¿Amor esta bien? - es lo que pregunta al contestar.

- La verdad no - soy sincero, lo escucho maldecir - no ha comido ni dormido desde el viernes Sebas, no habla con nadie solo esta allí como un jodido zombie, deshidratandose de tanto llorar, ya no sabemos que hacer por eso es que te llamo - esto es frustrante, ya tengo a un amigo ingresado no quiero a otro mas.

- Carajo, no te preocupes en un rato estoy allá - lo escucho mlver cosas y luego caminar - esas mujeres no le han dicho nada - inquiere con preocupación.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora