CAPITULO 45

11 0 0
                                    

CAPITULO 45

NICK

Me duele la cara por el golpe que me dio el cabron de Liam, nunca pensé que vendria a buscarme a mi apartamento para golpearme. Me estuve escabuyendo porque sabia que haria algo como esto al enterarse de mi supuesta infidelidad a Amor.

Por Dios, solo un estupido creeria que yo le haria algo como eso. La amo demasiado como para alejarla de mi lado. Si estos dias en los que no podiamos vernos ni estar juntos, la pasé pésimo, la extrañaba mucho.

Los chicos estan atentos esperando que ella continue contando lo que verdaderamente sucedió. Yo esto a su lado abrazandola por la cintura con la mirada recelosa de los hermanos Evans.

- Yo me quedé bastante sorprendida cuando me confirmó que era ella, justo estaba con Nick, le puse el altavoz para que tambien escuchar por si era alguna amenaza pero nos quedamos en shock cuando nos dijo lo que en realidad queria.

Flasback.

Era un sabado, estabamos en la cama acostados viendo una pelicula de comedia, mi bonita rie a carcajadas y yo no puedo dejar de verla. El sonido de una llamada interrumpe nuestra amena tarde, le pongo pausa a la pelicula para que conteste a quien sea que nos molesta.

Amor frunce el ceño, tal parece que no es nadie de nuestro circulo por su cara. Igual abre la llamada, escucho lejos como dicen un hola y ella me mira algo confundida. Le hago señas para que me diga quien es, pero la sorpresa no cabe en mi al escuchar quien está detras de la llamada.

- ¿Veronica? - mi bonita pone el altavoz y se escucha como se aclaran la garganta.

- Si, Amor...quiero hablar contigo  estoy en una cafeteria ¿sería posible ahora? - consulta algo ansiosa. Su voz se escucha como si hubiera llorado, la conozco y algo le pasaba.

- Ehh, de que quieres hablar Veronica? - inquiere Amor sin quitar sus ojos de los mios.

- Es algo importante, si no lo fuera enserio no hubiera acudido a ti - contesta con la voz temblorosa.

El semblante de mi bonita cambia a uno de alerta, trago saliva.

- En ¿que cafeteria estas? - se levanta caminando al closet, la sigo detras.

- Su nombre es Sunshine Bakery - asiento diciendole que si la conozco.

- La conozco, no voy sola...Nick irá conmigo ¿hay algun problema? - salta en un pie metiendose un pantalon negro de cuero por las piernas.

- No, esta bien...es mejor que esten los dos. Entonces, los espero - cuelga minutos despues.

- Algo le esta pasando ¿verdad? - pregunta mirandome a traves de sus espesas pestañas.

- Si y no es algo bueno - niego contrariado.

Al estar listos, no perdemos tiempo. Salimos del apartamento, nos subimos a la camioneta de Amor y arranco directo a la cafeteria donde se encuentra mi ex novia.

Al llegar estaciono justo al lado de su carro, bajamos y andamos hasta la puerta. La busco con la mirada, esta sentada en una mesa junto a una ventana, se ve pequeña enfundada en una sudadera dos tallas mas grande que ella, su piel luce muy palida, sus ojos y nariz estan rojos, signo de que ha llorado.

¿Qué pasa contigo Roni?

Dejando a un lado que fué una novia un tanto posesiva y toxica, no puedo olvidar que fue mi amiga, la conozco desde que era una chiquilla revoltosa, y me sienta mal verla así.

- Veronica - la nombrada se sobresalta al oir la voz de Amor. Corro la silla de mi novia y me siento a su lado.

- Hola, no me di cuenta que ya habian llegado, lo siento - nos da un intento de sonrisa.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora