CAPITULO 36

24 1 0
                                    

CAPITULO 36

AMOR

Las semanas han pasado tan rapido que ya entramos al mes de Junio. En este mes se vienen acontecimientos muy felices. El 18 es el cumpleaños numero 24 de mi novio y tambien nuestro primer mes de novios, tengo un sorpresa preparada para ese dia; y el 24 la boda por la iglesia de Elliot.

Una sonrisa aparece en mi rostro al recordar la noticia que nos dieron Sebas y Nadia hace una semana, como podrán recordar nos la darían luego de la fiesta de Mattie, pero hubieron algunas complicaciones por lo que prefirieron esperar unas semanas. Seran padres de nuevo y esta ves de un pequeño hombresito, mi hermano esta que brinca en una pierna y si, ama a su hija, es la luz de sus ojos pero siempre se a sabido que los hombres desean un varoncito para poder jugar al futbol y enseñarle muchas cosas a las cuales a una niña no se puede.
Mi cuñada tiene cuatro meses de gestación, no tiene mucha panza y los sintomas no han sido tan fuertes como para darnos cuenta. Cuando me entregaron una cajita blanca con pegatinas de animalitos de zoologico mi corazón empezó a latir muy rapido, la abrí rapido y mis ojos se llenaron de lagrimas al ver un body junto con una ecografía, en la tapa de la caja decia "Hola tia, en pocos meses me tendras en tus brazos, te quiero mucho" me levanté de un salto tirando la caja y corrí a abrazar a mi hermano y cuñada, los felicité con lagrimas en los ojos pero con una gran sonrisa, sería tia de nuevo y estaba muy emocionada.

- Esa sonrisa ilumina todo el jardin aunque el cielo este nublado - me giro al escuchar la voz de mi papá.

- Papi - lo abrazo cuando llega a mi lado - ¿como así has llegado temprano? - inquiero. Hoy despues de salir con las chicas decidí pasar a visitar a mis papás, Mamá a estado un poco resfriada, por lo que cuando se durmió salí al jardín a pasar el rato sola y pensar.

- Princesa - besa mi frente y se sienta frente a mi - soy el jefe y puedo salir a la hora que quiera - dice egocentrico, ruedo los ojos divertida - tambien porque le prometi a tu mamá que saldriamos a cenar - sus ojos brillan al nombrar a mamá.

- Con razón la vi buscando desesperada un vestido y hasta pidio mi opinion - reimos - que la pasen bonito - recuesto la cabeza en mi mano que esta apoyada en la mesa.

- ¿Todo esta bien, princesa? - me pregunta con cautela.

- Todo bien papi, solo estaba pensando en que siento que estoy creciendo muy rapido - me da una sonrisa fraternal con sus ojos brillantes - ya pronto cumpliré 24 y en menos de año y medio me graduaré, estoy un poco nerviosa y no se porqué me siento asi - le soy sincera, desde unos dias para acá me he estado sintiendo así, puede que sea porque aun no tengo un plan de vida luego de graduarme.

- Te entiendo perfectamente princesa, yo estaba igual que tu, tenia todo, pero no un plan para luego - se sienta a mi lado y agarra mis manos - pero no te preocupes todo se va dando en el momento exacto, no necesitas sobrepensar las cosas, llegan cuando tienen que llegar - besa mi frente - ahora vamos a comer helado - sonrio y lo abrazo fuerte.

- Gracias - susurro, me aprieta mas hacia él.

- Ya no crescas más, princesa - su voz esta llena de sentimientos.

- Siempre seré tu pequeña princesita - le digo, riego besos por su cara ocacionando que ria fuerte.

- Siempre.

Nos levantamos y caminamos abrazados hasta la casa, cuando entramos a la cocina vemos a mamá concentrada en la laptop que tiene en la isla de marmol, alza la vista al oirnos y nos sonrie.

- Amores mios - papá va hacia ella y la abraza por detras.

- Mami, por lo visto ya te sientes mejor - beso su mejilla.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora