CAPITULO 32
NICK
La pelicula sigue su curso en la televisión frente a mi, pero dejo de prestarle atención al percatarme de la respiración acompasada de mi chica, se a dormido en mis brazos, sonrio como idiota al verla, se ve tan pequeña, con una sonrisa en sus labios, relajada. Me quedo unos minutos contemplandola, ella es perfecta asi como es.
Me levanto con cuidado de no despertarla aunque me he dado cuenta de que tiene el sueño pesado, no se levanta ni con el mayor ruido que haya. Agarré el control, saqué la pelicula y apagué la televisión, con la luz de la lamparita de noche me guié a tomar la bandeja con lo que habiamos comido y salí de la habitación en silencio.En el camino a las escaleras prendí las luces ya que nos olvidamos antes, bajé y caminé a la cocina donde lavé y dejé todo en su lugar, abrí el refreigerador, tomé la jarra con agua y me serví en un vaso, me lo tomé y luego salí de allí.
Entro a la habitación con la vista en el celular, reviso la hora y aun es temprano y yo no tengo sueño aun, apenas van hacer las diez. Miro la cama donde mi novia se remueve cambiando de posición, busca algo con la mano izquierda pero al no encontrarlo entreabre los ojos.- ¿Nicholas? - me llama con la voz ronca por el sueño. Nunca me a gustado me me llamen por mi nombre completo pero oirlo de la boca de ella, no se que tiene pero me gusta.
- Aqui estoy, mi amor - hablo mientras ando a la cama, ella logra encontrarme y me sonrie - ¿que pasa? ¿te duele? - inquiero al verla hacerce un ovillo escondida contra mi cuerpo.
- Nada, solo tengo frio - sonrio y atrayendola mas a mi la abrazo y nos tapo con las sábanas - ¿donde te habias ido? - habla en voz baja.
- Fui a dejar todo a la cocina, tomé agua y regresé - le digo, asiente.
- ¿Qué hora es? - pregunta, coloca la mano que tenia en la cadera ahora en su abdomen que se siente un poco inflamado por su periodo.
- Las diez - nos quedamos en un silencio bastante comodo.
- Mañana luego de clases iremos a tu casa para decirle a tus papás - en vez de pregunta, afirma.
- Si, les dije que queria decirles algo importante - rio al recordar lo que me dijo mi mamá.
- ¿Por qué te ries? - gira la cabeza y me ve con el entrecejo fruncido.
- Por lo que pensó mamá...cito; Nicholas donde tu has embarazado a una mujer te dejo sin herencia y sin pene - abre los ojos como buho - la tranquilicé diciendole que no era nada de eso y papá tambien ayudo, creo que el ya se imagina, no hay de que preocuparse - le beso la frente.
- Todo se puede esperar de tu mamá - y si, tiene razón - tengo hambre - frunce su boquita.
- ¿Qué quieres comer? - pregunto.
- Mmmm - piensa - alitas con BBQ y papas fritas - de solo pensarlo hasta a mi me dieron ganas.
- Si, yo tambien quiero...llamaré al bar donde siempre como, son deliciosas y pediré que nos traigan - le informo escribiendo en mi celular.
- Iré al baño - me avisa cuando se levanta, asiento. Prende la luz de la habitación antes de entrar a este, pestañeo para acostumbrarme a la claridad.
Cuando terminé de pedir lo que queriamos, acomodé la almohada detras de mi cabeza y cerre los ojos unos minutos, me estaba empezando a doler la cabeza. El doctor nos dijo que esto sería una de las secuelas que tendría a causa del accidente.
- Hey - sentí su peso sobre mí, entrelacé mis brazos en su espalda baja casi sobre sus nalgas - ¿estas bien? - trazó con las yemas de sus dedos mi mandibula y contorno de labios.
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
RomansaSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...