EPILOGO
CUATRO AÑOS DESPUES...
AMOR
Me levanto de la cama sin hacer mucho ruido, son apenas las cinco de la mañana, pero ya no puedo seguir durmiendo. Nick cayó agotado anoche por lo que no siente que salgo al balcon de nuestra habitación. Ultimamente está mas cansado que nunca y creo saber el motivo de aquello. Me coloco una pequeña manta sobre los hombros para evitar el frio gracias a que mi pijama es una bata de seda.
Me acomodo en una de las sillas que tenemos aquí y miró el jardin lateral donde se encuentra el invernadero con los tulipanes, mi lugar favorito de la casa. Está alumbrado por pequeñas luces que se apagan automaticamente cuando la luz del dia aparece.
Sentada en silencio con los colores del cielo aclararse recuerdo lo bonito que han sido estos cuatro años desde que nos casamos. No a habido dia desde aquel 14 de febrero de 2024 que no haya dejado de sonreir. Nicholas es el mejor padre y esposo que pude escoger en la vida. Amo verlo jugar con Blue, asi no tenga mucho tiempo libre, siempre la da la atencion que necesita, está pendiente de todo con nosotras, sabe dividir su tiempo entre el trabajo y la familia.
Nuestra luna de miel fue fantastica, ver nuevas culturas, paisajes y probar esas comidas, volveria de nuevo. Despues de que Blue cumpliera su primer año, hicimos la especialización, nos las arreglabamos para estudiar y cuidar a la niña, pero gracais a Dios y a nuestros papás pudimos llegar hasta el final. Estoy muy agradecida con mis papás y suegros, fueron un pilar para nosotros cuando estabamos demasiados cargados con deberes y no podiamos cuidarla, ellos lo hacian por nosotros.
- ¿Cielo? - el llamado ronco y adormilado de Nick me saca de mis recuerdos. Me giro para verlo a traves de la puerta corrediza, aun esta en la cama, se pasa las manos por el cabello y bosteza - ¿Que haces allí afuera? Aun es temprano, ven a dormir conmigo un rato mas - palmea la cama a su lado.
Sonrio y me levanto, entro y cierro la puerta. Me desplazo por el suelo hasta llegar a su lado, él me toma por la cintura y me acuesta sobre él, besa mis labios unos minutos.
- Buen dia cariño - saludo sobre sus labios.
- Buen dia cielo...¿Por qué te levantaste tan temprano? - nos mete bajo la sabana.
- Ya no podia dormir - un bostezo me interrumpe - mis horarios de sueño estan revueltos - me acurruco en sus brazos.
- Entonces, durmamos de nuevo...yo aun me siento cansado - peino su cabello rubio hacia atras - no dejes de hacerlo - murmura.
Blue es tan parecida a él, ama que le haga "piojitos" en el cabello hasta que se duerme.
No se en que momento nos quedamos dormidos de nuevo pero cuando volvemos a despertar lo hacemos gracias a los rebotes de alguien en la cama. Ella amá despertarnos de esa forma y peor cuando es fin de semana, tengo que hacerle entender que esos dias se duerme un poco mas tarde.
- Pequeña Rapunzel, no saltes asi que te puedes caer y me estas mareando - habla con delicadeza mientras se pone un brazo sobre sus ojos.
Ella como buena niña de papá hace caso y se lanza sobre él para abrazarlo y llenarlo de besos. Al principio se queja por un golpe en el estomago pero despues la abraza contra él.
Mis momentos favorito son cuando estan juntos, asi dandose amor y riendo, amo su complicidad, es igual a la que tenia con papá. La sonrisa que tenia en la cara se me borra al sentir un gusto amargo en la garganta, no pierdo el tiempo y salto de la cama para correr al baño escuchando detras a Nick preguntar que sucede, cuando me dejo caer frente al retrete y empezar a vomitar escucho sus rapidas pisadas.
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
RomantikSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...