CAPITULO 16

33 2 0
                                    

CAPITULO 16

NICK

Masajeo mis cienes por el dolor, anoche no dormí casi nada, y me dejo caer en mi sofá a un lado de Liam, quien no ha dejado de mirarme desde que le abrí la puerta del apartamento.

Es jueves y como siempre este dia es noche de play, entecierro los ojos por la luz del televisor, no creo poder aguantar mucho.

- ¿Tengo algo en la cara? - digo en un tono serio, no estoy de humor.

- La verdad si - lo miro malhumorado - te ves fatal - dice divertido, ruedo los ojos.

- No estoy de humor, Liam - me desplomo en el asiento y pongo un brazo sobre mis ojos.

- Lo veo, no preguntaré por qué o quién estas asi, por que ya lo sé - lo siento moverse a mi lado, seguramente acomodandose.

- No quiero hablar de eso - le hago saber.

Hace cuatro días que fuí a el apartamento de Amor a disculparme, recordarla en ese vestido y lo bonita que se veia hace que una sonrisa aparezca pero se va al saber que salió con el imbecil de Elliot, me enteré por mi amigo. Cuando me votó de su casa me molesté pero despues de pensar y respirar me tranquilicé y fui hasta una de las mejores florerias y le compré un arreglo de una osita con rosas eternas rosadas y blancas, les dije que le colocaran una pequeña corona, le escribí una tarjeta disculpandome de nuevo, les di la dirección y me fui a casa.

No me ha perdonado, pero me agradeció por el regalo, me dijo que le gusto mucho, eso me alegró, por lo menos lo conservó, pensé que lo botaría.

- Dale tiempo, fuiste un cabron con ella - si lo se, asiento.

- Tienes razón - asiento, quito el brazo de mis ojos y le hago un gesto al televisor - vamos a jugar - cambio de tema y gracias a Dios me hace caso.

Mientras jugabamos no hablamos, solo se escuchaba el ruido de las pistolas del juego. Despues de media hora allí, dejalos los mandos y apagamos el televisor.

- Haré de comer, ¿te quedas? - pregunto mientas me incorporo del sofá y comienzo a caminar hacia la cocina.

- Nunca le digo no a la comida, bro - tambien se levanta y me sigué, niego divertido - ¿qué piensas hacer? - consulta, se sienta en un taburete y pne sus codos en la isla de marmol frente a él.

- Algo ligero, ya es tarde y mañana entrenamos, asi que haré ensalada cesar y jugo de naranja - abro la refrigeradora y saco lo que necesito, lo pongo todo en la ensimera y me pongo a cocinar.

- Bien - acepta con una sonrisa - ¿te ayudo en algo? - inquiere luego de unos minutos.

- Pon los platos y saca los tostones - le indico, lo siento levantarse, ya que estoy de espaldas a él y no lo veo. Corto en pequeños cubos la pechuga de pollo y la coloco en el piret donde esta la lechuga ya picada. Cuando esta todo listo le echo el adereso y la llevo a la isla donde comeremos, tambien coloco la jarra con jugo.

Nos servimos y comemos mientras hablamos de el los partidos que se vienen, tenemos que empezar a entrenar desde yá.

Mi celular suena anunciando la llegada de dos mensajes, me estiro un poco y lo agarro, se prende y veo el nombre de Veronica, resoplo.

Desde que nos acostamos de nuevo esta que insiste en que regresemos, yo no quiero volver, asi que le dije que tendriamos sexo cuando tuvieramos ganas. Ella lo acepto gustosa y asi llevamos una semana.

Veronica!!
Foto📷
Lo compré pensando en ti😌, ¿te gusta? Quiero que me lo quites con los dientes, baby🔥😈. De solo imaginarte ya estoy muuy mojada💧

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora