NICHOLAS
- VAMOS LIONS - grito mientras corro por el campo, estamos entrenando para mañana el primer partido de la temporada y donde me anunciaran como quarterback.
Cuando Liam me dijo que harian audiciones para un nuevo jugador nunca pensé que seria para ser el capitan, no me iba a presentar por que no me llamaba mucho la atención, pero despues dije, no pierdo nada yendo, asi que fui y ahora soy el quarteback.
- Chicos se acabó el entrenamiento - aplaude y toca el silbato, llamando nuestra atención.
La mayoria corre a las duchas a bañarse y cambiarse, yo me acerco a donde esta el entrenador.
- Me gusta como llevas a los chicos, Stark - me palmea el hombro - se que mañana nos llevaremos la victoria - dice serio, el hombre frente a mi siempre esta serio, desde que lo conozco, que es poco, no lo he visto sonreir.
- Y asi sera, entrenador - le afirmo, hemos entrenado toda esta semana, para mañana dar lo mejor de nosotros.
- Ya puedes ir a cambiarte, Stark - yo asiento y camino a las duchas.
Al entrar algunos ya se han bañado y otros recien lo van a hacer, voy a mi locker y saco mi ropa, ando a la ducha y me doy un baño rapido, quiero llegar a casa, comer y dormir.
Estoy muy cansado y tengo mucha hambre, hoy no he comido en todo el dia, no quise ir a la cafeteria por que no queria verla y se que ella tampoco me quiere ver.
No se que me esta pasando, me siento frustrado y molesto con todo esto, frustrado por que quiero mas, necesito tenerla debajo de mi gimiendo mi nombre, se que teniendola una noche esto que siento se me pasara, y molesto por que me molesta verla sonreir con otros y eso me molesta mas, no deberia, no es nada mio.
Gruño y golpeo el casillero con fuerza.
- ¿Qué sucede contigo? - Liam se planta a mi lado con el ceño fruncido, mi mejor amigo ya pago las consecuencias de mi enojo, el sabado en la casa de lago, cuando me enteré de que él y Amor habian tenido sexo, me enoje tanto que cuando me fue a explicar todo, lo recibí con un puñetazo en las costillas que lo dejo sin aire por varios minutos, cuando estuvo mejor me dijo: Me lo merecia, ahora escuchame. Lo escuche, me pidió disculpas y se las acepte, por que es mi mejor amigo y lo quiero como un hermano.
- Tu sabes lo sucede - lo miro fijamente.
- Si, lo se...pero te lo vuelvo a repetir, ella no es como las otras y una ves ya la dañaste, no dejaré que la vuelvas a ilucionar de nuevo, sabiendo que lo unico que quieres es quitarte las ganas - su rostro estaba serio y su voz era tensa.
Liam sabe toda la historia detras de nuestro "odio", las dos caras de la moneda.
- Yo no queria hacerlo y lo sabes - murmuro, paso una mano por mi cara, cansado - estoy cansado y tengo hambre, ¿nos vamos? - cambio de tema, el solo asiente y salimos del vestidor.
- Voy a comer con las chicas y Lucas ¿vienes? - habla luego de un rato en silencio.
Me lo pienso bien antes de responderle, la eh evitado desde el lunes despues de salir de la cafeteria a encarar a Veronica, ya que, no pasara nada si me uno a ellos.
- Bueno - me encojo de hombros restandole importacia.
- Tienes que llevarme, Lucas se fue antes por que tenia que hacer algo y se llevo la camioneta - me dice.
- Esta bien - llegamos a mi carro, abro el portamaletas y metemos los bolsos allí, nos subimos y arranco hasta el restaurante que me indica Liam.
Veinte minutos despues, apago el carro en el estacionamiento y bajamos, el movil de Liam suena y el contesta la llamada, al parecer es su novia, si, ya me conto que tiene novia el muy cabron y yo haciendome ideas de que estaba saliendo con Amor.
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
RomanceSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...