CAPITULO 37
AMOR
Una semana despues....
El gran dia de Elliot habia llegado mas rapido de lo que pensé, ayer se habia llevado a cabo la despedida de soltera de la novia a la cual habia sido invitada junto con mis amigas. Mi amigo se encontraba entre nervioso y ansioso y me causaba gracia verlo caminar de un lado para otro.Estoy en el cuarto que le han asignado en la casa parroquial a un lado de la iglesia, ya está todo listo para que se lleve a cabo la ceremonia y esperar a la novia, pero mi amigo no para de caminar y ni el padrino a podido calmarlo.
Me levanto del sofá donde me encontraba sentada, me acomodo el vestido y me atravieso en su camino.
- Ya para, que me estas mareando - le pido, colocando mis palmas abiertas en su pecho que se ingla en un respiro hondo - no se porque estas tan nervioso - el me mira a los ojos.
- Ni yo lo sé - suspira - solo quiero que ya sea mi esposa - sonrio.
- En menos de una hora la podras llamar así, si es que no llegas tarde claro - le hago saber, abre los ojos en grande y mira su reloj en la muñeca.
- Y porqué no me dijiste antes, mujer - me reclama, abro la boca ofendida - no digas nada y salgamos de aquí - salimos con paso apresurado del cuarto, pasamos por un caminito y entramos a la iglesia.
- Te quiero mucho - le dejo un beso en la mejilla - ahora iré con mi novio - me despido dejandolo con su padrino de bodas.
Mis tacones repiquetean mientras camino a donde dejé a Nick, pero no lo veo en la banca solo estan Alejandro y Lana, a quienes les envio una mirada interrogante sobre el paradero de mi novio, me sonrien justo cuando siento unos brazos conocidos abrazarme por detras.
- Hasta que al fin dejan libre a mi novia - me dice al oido - no puedo dejar de mirarte, ese vestido te hace lucir como toda una diosa - soba mis brazos de arriba abajo.
Mi vestido es divino, se pega a mi cuerpo como segunda piel hasta la mitad de muslos, de allí hacia abajo es suelto y tiene una abertura bastante grande, el escote en el pecho es en corte V pero en el medio es recto de color azul tornasol y largo hasta rozar el suelo. En el cabello decidí hacerme una coleta baja y maquillaje profundo en colores tierra.
》Y debo decirte que me estoy controlando mucho ya que estamos en la iglesia y no quiero parecer un desvergonzado al querer meter la mano por esa abertura - susurra con el tono de voz ronco.
- Ya comportate y vamos a sentarnos que no falta nada para que esto empiece - le doy un golpecito para que camine, respiro ondo para vajar el calor que me dio con las palabras de Nick.
Estos dias luego de la hermosa cena hemos vivido en una luna de miel, por decirlo así, hay noches que duermo en su casa y viseversa. Una noche salimos con los chicos a un bar - bolera, la pasamos increible jugando bolos y como era de esperarce en la competencia ganaron los chicos, nosotras pagamos las cervezas que se tomaron.
Salgo de mis pensamientos al oir la marcha nupcial anunciando la entrada de la novia. Todos dirigimos la mirada hacia la puerta, donde entra ella en un vestido estilo sirena, se ve bellisima, colgada del brazo de su papá. Miro a donde se encuentra Elliot y sonrio al verlo con los ojos brillantes que no se apartan de ella en ningun momento. Al tenerla en frente, la mira con tanto amor que mi corazón se acelera al imaginarme en esa posición, se dicen algo en susurros que los hace sonreir enamorados y segundos despues el cura comienza con la misa y el discurso típico de los matrimonios.
Una hora despues y con la cara mojada por las lagrimas al oir los votos de ambos, escuchamos al cura decir las famosas palabras.
- Los declaro marido y mujer....puede besar a la novia - mi amigo no espera mas para agarrar la cara de su ahora esposa y besarla.
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
RomanceSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...