Eres una chica de pelo castaño, ojos de color marrón claro, apenas más fuerte que el color de tu pelo. Eres de estatura promedio (1,57), por lo menos para tu edad (14 años).
No eras originaria de Japón, eras de Latinoamérica [país a su elección], por lo tanto se notaban ciertas diferencias. Una de estas diferencias eran tus ojos, eran un poco más grandes que la de los demás estudiantes, lo cual te hacia ver más tierna. Otra diferencia sería tu cuerpo...en Japón no es muy normal ver a una niña de 14 con un cuerpo ya desarrollado, eso hacia que llames la atención de muchos, en especial de chicos. Muchos chicos ya se te habían declarado, pero tu nunca correspondias porque sabias por que lo hacían y aparte no los conocías bien, así que no podías tener un sentimiento por alguien que no conozcas...¿verdad?...
Cuando llegaste a Japón te costo un poco aprender el idioma, aun que gracias a una amiga pudiste aprenderlo y ponerlo en práctica. Tu amiga te había presentado a una amiga de Japón, Yashiro Nene, para poder poner a prueba tu Japonés.
No contabas con que Yashiro sea tan amigable, prácticamente te cayó bien al instante!
Desde ese momento se volvieron mejores amigas. Iban juntas a la academia Kamome, ya habiam empezado su primer año hace un par de meses. Tenían pocas amigas ya que muchas se burlaban de las piernas de Yashiro y tu la defendidas, eso hacia que nadie se les quiera hacercar ya que aparte de que eras muy buena peliando verbalmente también lo eras físicamente... Prácticamente, te tenían miedo. Tenían un par de amigas más, aunque la más destacable era Aoi ya que siempre estaba con ustedes dos, eran ese típico grupo de tres de la escuela.Actualmente te encuentras alistandote para otro día normal en el colegio.
Lo que no sabias era que este año seria... Muy alocado por así decirlo.
Un año que cambiaría tu vida para siempre gracias a un ser extraño. Una nueva rutina que empezaría por un simple chisme de Aoi.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣! ^^
Publicado: 03/08/22
Editado: 29/04/23Cap 1↓
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...