Sakura: Tsukasa me ha preguntado algo un tanto... Extraño.
_____: Tsukasa es extraño de por sí, ¿que te preguntó?
Sakura: Me dijo que se sentía raro al estar contigo.
_____: ¿Raro?
Sakura: Creo... Que le gustas.
_____: ¿¡Gustarle!?
Sakura: Tranquila, es solo una suposición.
_____: ¿Y por qué yo?
Sakura: Bueno, cada vez que me habla de ti, que por cierto eso es casi siempre, me dice que siempre le demuestras cariño, estas atenta a él, le cumples sus mañas y estas dispuesta a hacer tonterias con él.
_____: ¿Y eso? Lo trato así por que lo consideró un amigo.
Sakura: Lo se, pero Tsukasa no está acostumbrado a ese tipo de afecto, en especial si ese afecto viene de una chica.
_____: ¿Y tu? Tranquilamente se pudiera haber enamorado de ti también.
Sakura: Lo dudo, yo no lo trato así, lo trato más como si fuera un jefe, nuestra relación no va más allá que lo laboral y quizás una poca amistad. En cambio tu lo tratas como alguien especial, como si fuera tu novio.
_____: ¡Yo no lo trato como mi novio!
Sakura: ¿Y los besos?
_____: ¿C-Como sabes?
Sakura: Tsukasa me cuenta todo, me entero de todo lo que pasa cuando te ve, ya me tiene harta.
¿Y tú?
¿Que sientes por él?
_____:
Han pasado dos días después de lo que pasó en la pijamada, todavia sigo pensando en lo que dijo Tsukasa... ¿Será verdad?
Hoy tengo que ir al club de radio para saber cuál va a ser su nuevo rumor (órdenes de Hanako) y así los chicos ya saben que hacer en sus siguiente "misión".
Cuando llegue Natsuhiko estaba en el suelo con un notable moretón en la cara con Mitsuba al lado burlándose de él.
Sakura estaba con un muy leve sonrojo intentando hacer que Tsukasa baje al suelo. Este estaba con la cara toda roja cual tomate, con una sonrisa boba y balbuceando sonidos o palabras que no alcanzo a entender mientras flota lentamente por toda la habitacion como si estuviera en una especie de trance, sus Kaku-Joudai estaban inquietos flotando de un lado a otro temblando... ¿¡Que pasó aquí!?_____: Sakura... ¿Que pasó aquí? –pregunte mirando hacia todos lados.
La chica de cabello verde a penas me vio me tomo de los hombros y me comenzó a agitar de un lado al otro.
Sakura: ¿¡Estas saliendo con Tsukasa!? ¿¡Tanta confianza le tienes como para hacer eso!? –dijo alterada mientras me sacudía a lo cual la mire confundida.
_____: ¡N-No estoy saliendo c-con él!
Sakura me soltó y le lanzó algo a Tsukasa.
Sakura: ¡Maldito fantasma pervertido!
¿¡Perver que!? ¿¡Que hizo Tsukasa ahora!?
_____: ¿¡Sakura que esta pasando!?
Sakura: Bueno...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...