Cap 5: intenta reconcialerte

1.8K 123 20
                                    

_____:

Tsukasa al fin me había dejado de abrazar, pude levantarme y te fui a alistar. Hiciste el desayuno y cuando ya estabamos comiendo Tsukasa me dijo que tenía una especie de "día libre", pues él iba a estar ocupado con sus asuntos.

Básicamente desapareció después de decirme eso así que fui sola a la academia. Ya en la entradae detuve al ver como se me acercaban Sakura y Natsuhiko.

Sakura: Buen día _____-san. –saludó con una leve sonrisa.

Natsuhiko: ¡Buen día señorita~! –se inclina para hacer una reverencia.

_____: ¡B-Buen día chicos!

Sakura: ¿Puedes ir al club de radio a la salida?

_____: Claro! Hoy no tengo nada que hacer.

Natsuhiko: Que pena... ¡Ah digo... Genial! Nosotros tampoco y pensábamos pasar la tarde ahí.

Se notaba desde lejos que su intención era estar a solas con Sakura, quizás así consiga una oportunidad.
Nos despedimos y me dirigí a mi salón, me senté adelante del todo y empece a acomodar mis cosas.

Yashiro:

Hoy llegue temprano así que comencé a dibujar en la hoja, todo es muy aburrido sin _____-chan. Cuando levanté la mirada la vi entrar sola al salón, se sentó y acomodo sus cosas. Tsukasa no estaba con ella así que pensé en ir a hablarle.

Yashiro: ¡Hola _____-chan! –sonreí amablemente, tratando de retener mis ganas de abrazarla.

_____: Oh... Hola Yashiro. –me devolvió la sonrisa.

Yashiro: _____-chan... ¿Podes ir al baño en el receso? Queremos hablar contigo.

_____: E-Eh... Esta bien. –dudó pero finalmente respondió nerviosa.

Creo que la manera en que lo dije no sonó muy bien. En el receso fui con _____-chan al baño, se veía muy nerviosa.

Yashiro: ¡Ya llegamos Hanako-kun! –saludé mientras pasábamos al baño.

Hanako: ¡Buen día Yashiro..! Hola _____.

_____: Hola Hanako...

Se sentía cierta tensión en el ambiente, era agobiante...
Le di una mirada a Hanako-kun.
Era el momento perfecto para pedirle una disculpa.

Hanako: Bueno... _____ lo siento. Reaccione un poco mal y quizás debí dejar que te expliques mejor..

_____: ¿"Un poco mal"? –bromeó.

Hanako: Bueno! Muy mal! –puso sus ojos en blanco.

_____: Claro te perdono Hanako-kun. –rió.

Yashiro: T-También perdoname _____-chan, te quería hablar pero como Tsukasa estaba cerca no me animé...

_____: Tranquila lo entiendo. Igual que bueno que no lo hiciste, Tsukasa estuvo un poco intenso estos días...

Hanako: Hablando de Tsukasa, ¿como te va con él?

_____: Bueno... No sabría que decirte. –pensó en la respuesta adecuada por unos segundos–. Es bastante molesto y empalagoso, ¡ya no lo soporto más!

Hanako: Jeje, si bueno, él suele ser así... –lo interrumpió la campana–. Oye! Si quieres puedes venir a ayudar a Yashiro a limpiar el baño después de clases. ¿Así quedamos bien no?

_____: Esta bien. ¡Nos vemos luego Hanako-kun! –se despidió mientras sale corriendo para no llegar tarde.

Yashiro: ¡Nos vemos después Hanako-kun! –repetí la acción de _____-chan.

Nuestro trato~     (Tsukasa x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora