Narrador:
A la mañana siguiente te despertaste primero que Tsukasa, estabas completamente enredada con él, sus piernas y brazos estaban entrelazados con los tuyos. Se te hizo muy difícil salir de ahí sin despertarlo.
Cuando conseguiste salir, te bañaste y empezaste a preparar el desayuno.
Estabas nerviosa, no podías negarlo.
No sabías como mirar o siquiera hablarle a Tsukasa desde ahora. Esto hacia que se te venga una pregunta a la cabeza...:
"¿Que son? ¿Seguiremos hablandonos normal o tratandonos normal después de esto?"Una voz te saco rápidamente de tus pensamientos.
Tsukasa: Buenos días donita... –habló bajando las escaleras aún medio dormido.
_____: Buenos días Tsukasa... –le diste una sonrisa un poco nerviosa tratando de hablarle normal para ocultar ese nerviosismo.
Tsukasa se sentó y comenzó a comer, de apoco se iba despertando. Tu te sentaste en silencio comiendo con la cabeza gacha, metida en tus pensamientos.
Tsukasa: Donita... ¿Estas bien? –preguntó infantilmente.
¿Como puede actuar normal mientras tu te encuentras en una batalla de emociones y pensamientos?
_____: Ah... S-Si, solo pienso... –dijiste para luego comer un bocado de los panqueques.
Tsukasa: Es por lo de anoche...¿verdad? –preguntó en tono infantil aunque con una expresión pícara.
_____: E-Eh... Un poco... –agachaste la cabeza intentando ocultar tu sonrojo.
Tsukasa: Hmm...–se levantó de su asiento y te abrazó por la espalda–. ¿Y en que piensas donita?
No podías verlo pero sabias a la perfección que estaba sonriendo.
_____: Nada, tonterias. –intentabas evadir el tema pero Tsukasa tomó tus mejillas y giro tu cabeza, obligandote a mirarlo.
Tsukasa: No es una tontería donita... Quiero saber que piensas.
¿Desde cuando Tsukasa se volvió tan maduro?
Te quedaste pensando en que decirle. Tsukasa al ver que no respondias te abrazo y dijo: "¿Que somos, donita?"
¿Acaso te leyó la mente?
¿Como sabia que estabas pensando en eso?_____: N-No lo se... ¿Tu que quieres que seamos?
El chico no alcanzó a contestar ya que alguien había abierto la puerta.
Era tu hermano que vino de visita y con sus "planes familiares" entre manos, como le decía él. Al parecer tu mamá también iba a ir a la casa y estaban planeando una noche en familia...
¡Que momento más inoportuno!La cara de odio que tenía Tsukasa hacia tu hermano era evidente aunque no podías evitar reirte por su reacción.
Tu hermano había llegado con muchas bolsas con comida para esa noche, tuviste que ayudarlo a guardar las cosas ya que eran muchas...¿Cuanto piensa que iban a comer?
Cuando terminaron de ordenar buscaste a Tsukasa pero no estaba por ningún lado, al parecer se había ido al ver lo ocupada que estabas.
Pasaste la noche con tu mamá y hermano aunque no podías evitar pensar en la respuesta que podría dar el fantasma, estabas tan ansiosa que casi sueltas todo delante de ellos.
A la mañana siguiente Tsukasa no estaba contigo y no apareció en toda la noche.
Era domingo, no tenias nada que hacer así que decidiste salir con tu hermano para matar el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...