Cap 13: ¡Pijamada!

1.5K 102 33
                                    

_____:

Acordamos con Yashiro y Kou hacer pijamada en la escuela sin que Hanako supiera, ¡iba a ser una sorpresa para él!

Tsukasa: ¡Do-ni-ta! ¿Miramos una película? –me abrazó emocionado acomodandose en la cama dispuesto a tomar el control de la televisión, yo se lo quite de las manos.

_____: Depende... ¿Me dejas mañana la noche libre?

Tsukasa: ¿Y que se supone que haga mañana? ¡Voy a estar aburrido! –hizo un puchero.

_____: ¡Porfavor Tsukasa! ¡Te prometo que te la devuelvo!

Tsukasa: Si me dices que tienes que hacer, que es "taan" importante como para no estar conmigo, te dejo...– su ternura desapareció para formar una expresión seria.

_____: Otra pijamada con Yashiro... ¡Solo que no quiero que molestes esta vez! –crucé los brazos.

Tsukasa: ¿¡Encerio me cambiaste por esa daikon!!? –infló las mejillas, moviendo los brazos de arriba a abajo.

No pude evitar reirme, es muy tierno cuando esta celoso.

_____: Noo~. Es solo que queríamos hacer una pijamada... ¡Sin fantasmas molestos en medio!

Tsukasa: Oww... Bueno... ¡Pero no soy molesto! –dio un brinquito en un intento de mostrar su enojo–. Quiero saber que me vas a dar a cambio~.

_____: No se. Eso decidelo tu.

Tsukasa lo pensó un poco.

Tsukasa: Bien... ¡Pero después no quiero escuchar ninguna queja!






































Hanako-kun estaba mirando por la ventana cuando llegamos con varios gritos que se escuchaban por casi toda la escuela, estábamos eufóricos después de forzar la entrada, la adrenalina del momento fue tanta que la felicidad se reflejaba en nuestros rostros y no podíamos ocultarla.

Hanako: ¿¡Ehh..!? ¿Que hacen ustedes aquí? ¿En estos días?

_____: ¡Vinimos a verte Hanako-kun!

Yashiro: ¡Si! ¡Como lo prometimos!

Kou: ¡Vamos a hacer pijamada!

Hanako: ¿Como se supone que entraron si la escuela esta cerrada?

_____: Un mago jamás revela sus secretos jaja...–rei nerviosa mientras Kou y Yashiro me miraban con los mismos nervios... (Habíamos creado un sistema de sogas para poder saltar el muro y forsamos la puerta de la entrada para lograr pasar).

Hanako nos miro confundido e indeciso pero al final accedió a la pijamada, o bueno, no le quedaba de otra, ya estabamos ahí.

La pasamos muy bien juntos, ¡fue muy buen plan venir!
Hicimos de todo!
Cocinamos donas, aunque casi quemamos la cocina.
Jugamos a las escondidas... A la mancha/pilladas... Verdad o reto... Guerra de cosquillas... Jugamos a las cartas con los mokkes...
También contamos historias de terror, no sabía que Hanako-kun era tan miedoso.

Lamentablemente Hanako nos hizo limpiar el baño... Ni en vacaciones o haciendo algo lindo por él nos dejaba de molestar con el baño.

Ya un poco exhaustos decidimos ir a la azotea a ver las estrellas.
Cuando llegamos y abrimos la puerta algo se abalanzó sobre mí tirándome al suelo.

Tsukasa: ¡Donita! –se aferró más a mí.

Hanako: ¿Donita?

Yashiro: Así le dice.

Nuestro trato~     (Tsukasa x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora