_____:
Tsukasa y yo decidimos hacer un mini picnic. Es fin de semana y como no teníamos nada que hacer decidimos tener una "cita" en la azotea.
Tsukasa: Sigo sin entender por qué te gusta tanto estar aquí.
_____: Supongo que es por que aquí ocurrió algo muy importante para mí...
Tsukasa: ¿Encerio? ¿Tu muerte?
_____: ¡No, menso!
Tsukasa: ¿Entonces que?
_____: Conocerte... –dije con un leve sonrojo.
El contrario sonrió y se aferró a mi, como koala abrazando a su madre.
Tsukasa: Ahora entiendo... ¡Entonces también lo va a empezar a ser para mi ahora que se lo que significa! –dijo infantil aferrándose más a mí.
Estuvo un rato así pero la verdad no me puedo quejar, estaba demasiado cómoda.
Tsukasa: ¿Tu... Desde cuando te enamoraste de mi?
Me sorprendí un poco por la pregunta, fue demasiado repentina e inesperada.
_____: L-La verdad, no lo sé. –sonreí–. Pero hay una pregunta que siempre se posa en mi cabeza. –hize una pequeña pausa a lo que Tsukasa me miro intrigado–. ¿Por que me llevaste a tu habitación ese día?
El chico pareció pensarlo un poco, casi como haciendo memoria.
Tsukasa: Si te soy honesto... Yo solo te quería por que sabía de tus sentimientos por Amane y pensaba en manipularte para que me ayudes con mis planes. –dijo mirando al cielo con su típica sonrisa a lo que me indigne por su respuesta, definitivamente no era la que yo esperaba.
_____: ¿Y en que momento te empese a gustar? –me crucé de brazos.
Tsukasa: Yo tampoco sé. –rió.
«¡Que tierno!»
Tsukasa: Oye donita, ¿Que quisieras hacer si estuvieras viva?
_____: Mmm... No lo sé, no lo habia pensado.
Tsukasa: Osea que me renegaste por meses por algo que no sabes. –fruncio levemente la entreceja al recordar esos momentos.
_____: No es para nada Tsu, es solo que me hubiera gustado mucho el hecho de saber como sería ser una adulta, probar ir todas las vacaciones a mi país, visitar a mis amigos, volver a ver a mi madre y a mi hermano, cumplir la mayoría de edad y así conventirme en mujer... No sé. Vivir. Crecer, experimentar. –dijiste mirando al cielo con cierta emoción.
Tsukasa: ¿Mujer? Pensé que una chica se hacía mujer cuando tenía su primera vez, en tu caso ya serias una hace tiempo~.
_____: ¡TSUKASA! –le regañe a lo que el fantasma se empezó a reír a carcajadas.
Tsukasa:
Pasó el día, haciendo que nuestra cita llegue a su fin volviendo a la habitación para seguir con normalidad.
Me quedé pensando en lo que dijo, ¿eso era lo que quería?Sakura: ¿Estas bien? Estas demasiado tranquilo. No es normal.
Tsukasa: Si, solo pienso.
Sakura: Estas raro, ¿en que piensas?
Tsukasa: Pues, seguí tu consejo de preguntarle que haría si estuviera viva.
Sakura: ¿Acaso salió mal?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...