Cap 26: ¡Hasta aqui llegamos!

1.2K 75 46
                                    

Narrador:

Despertaste en un cuarto extraño, parecía una especie de sótano gigante, casi vacío.
Estabas acostada en una camilla. Al lado tuyo había un Tsukasa bastante alterado gritándole a Sakura, quién estaba tratando de calmarlo.

Tsukasa: ¿¡Por que todavía no despierta!?

Sakura: Tsukasa calmate por fav-

Tsukasa: ¿¡Y si ya no despierta!? ¿¡Y si cometí algún error!? Y si... La pierdo para siempre...
El fantasma empezó a descender quedando sentado en el suelo con la cabeza gacha.

Sakura: Tsukasa tranquilizate... Ya no hay nada que podamos hacer, solo podemos esperar a que despierte.

Miraste hacia tu alrededor observando la habitación, buscando alguna explicación a sus comportamientos y el lugar en el que habías aparecido, hasta que tu mirada se topó con...

_____: ¿¡Esa soy yo!? –preguntaste con terror sentandote bruscamente en la camilla.

Tsukasa se sorprendió al escucharte, de inmediato la emoción y alivio se apoderaron de su cuerpo. Se levantó rápidamente y te abrazo con mucha fuerza, al borde de las lágrimas.

Tsukasa: ¡¡Donita!! ¡Pense que ya no despertarias!

Tu no pudiste responder o hacer nada, como antes. Estabas shockeada.

Te habías visto a ti misma pero, estabas con una gran herida en la cabeza de la que salía sangre, logrando así mancharte por completo.

En definitiva, estabas muerta...

_____: T-Tsukasa q-que... ¿Que me pasó..?

Sakura: Una... Chica, te empujó por las barandillas de la azotea. –dijo Sakura tomando la palabra antes que el fantasma–. Falleciste apenas tocaste el suelo, caíste de cabeza. Hicimos lo posible para mantenerte viva pero lo unico que pudimos hacer fue concervar tu alma, convirtiéndote en un espectro. Aunque los rumores también ayudaron un poco. –sonrió ligeramente.

_____: N-No... No puede ser... ¡Yo no estoy muerta!

Comenzaste a llorar desesperada. No podías creerlo, no querias creerlo..

Tsukasa te abrazo con más fuerza mientras te desahogabas.
Al final término teletransportandolos a su habitación y te dejo sola un par de horas, a pedido tuyo.

Cuando te calmate fuiste a deambular por los pasillos, intentando comprender todo lo que había pasado.

La escuela estaba vacía, la sona en la que perdiste la vida estaba totalmente clausurada. No sabías cuando podría volver a abrir, o si iba a hacerlo. Ya estabas comenzando a extrañar a Kou, Aoi y a Yashiro.

Te sentaste en medio de un pasillo, abrazada a tus piernas, pensando. Al borde de llorar nuevamente.

Yashiro: ¿¡_-_____!?

Tartamudeo la chica, impactada pero feliz al volver a verte.
Volteaste a ver quién era y, al ver a Yashiro, tus lágrimas comenzaron a caer. Corriste hacia ella, y ella hacia ti. Se quedaron abrazadas llorando por un buen rato...

Hanako: ¿Yashiro donde est-? ¡_____!

Hanako se abalanzó a ustedes dos, sumándose al abrazo.

Hanako: ¡_____, estas bien!

_____: Si... Eso creo...

Yashiro: Pe-Pero yo t-te vi...

_____: ¿Morir...? Si...

┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅

Yashiro al escuchar la voz de Hanako se disculpó contigo, ya que estaba interrumpiendo tu relato e iba a dejarte sola por un momento.

Nuestro trato~     (Tsukasa x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora