Narrador:
Estuviste por horas sentada en tu cama esperando a que Tsukasa regrese pero no habían señales de él.
Decidiste dormirte, no tenias otra cosa por hacer.Cuando despertaste, Tsukasa estaba dormido al lado tuyo, tenía los ojos un poco inchados, como si ubiera estado llorando.
_____: Tsukasa...–murmuraste.
Te quedaste viéndolo por unos minutos, tu mente estaba en blanco, no podías pensar en otra cosa que no sea en Tsukasa y lo que había pasado anoche, quizás te alteraste un poco, o quizás Eso estuvo bien para hacerlo entrar en razón. No sabías pero te dolía verlo así.
Tsukasa: No tienes que perdonarme si no quieres donita... –susurro.
Te sorprendiste al escucharlo. En cuanto viste que se sentaba y se sobaba los ojos, intentando despertar, no pudiste evitar abrazarlo. Se veía tan tierno que no pudiste resistirte.
Tsukasa se quedó inmóvil unos segundos, te abrazó y puso sus piernas al rededor de tu cintura para luego darte un beso en la mejilla.Tsukasa: Te amo donita...~
_____: Yo... –te quédaste en silencio sin saber que responder, la verdad lo seguias amando pero no te atrevias a decirselo.
Tsukasa te miro, decepcionado por el silencio, al parecer esperaba una respuesta clara.
Un humo negro te envolvió y apareciste en el baño junto a un Hanako muy preocupado.
Al día siguiente Hanako te había dejado a uno de sus Jaku-Joudai para que te vigile, estaba preocupado de que no tengas otro secuestro de parte de su hermano.
_____:
Estuve días enteros pensando en Tsukasa y como sería si volviéramos a ser novios o lo volviera a tratar normal.
Hanako estuvo muy intenso estos días, me puso vigilancia y nuevas "reglas". Ya no puedo salir después de que Yashiro llegue a limpiar el baño o sino sus Jaku-Joudai se encargarán de atraerme al baño las veces que sean necesarias... Aprecio mucho que se preocupe por mi pero esto me parece extremista y encerio ya me está hartando.
Estaba hablando con Yashiro de camino al baño hasta que escuchamos unas voces discutiendo. Nos dio curiosidad y nos escondimos detrás de la puerta para escuchar la discusión.
Hanako: ¡Ya dije que no! ¡Dejala en paz!
Tsukasa: ¡Oww vamos Amane! Tu tienes a esa otra chica, ¿para que quieres a mi donita? –dijo recalcando la palabra "mi".
Hanako: ¡Ella no es tuya! Ella es mi mejor amiga, es como mi hermana, ¡me atrevería a decir que la única que tengo! ¡No dejaré que se vaya con un psicópata como tú!
Tsukasa: Uhh que golpe bajo...–dijo fingiendo una mueca de dolor–. ¿Y la daikon?
Hanako: Ella... Pues Yashiro... Ella...
El azabache se empezó a poner nervioso y a sonrojarse de apoco, delatándose frente a su hermano.
Tsukasa: ¿Te gusta~? –habló al comprender la situación. El sonrojo del Yugi mayor se hizo más intenso.
Yashiro y yo nos miramos sorprendidas, ella se sonrojo cual tomate humano mientras que por mi parte hice una sonrisa victoriosa de emoción ante la "declaración" de Hanako. ¡Siempre dije que terminarían juntos!
Tsukasa: Si te gusta esa chica, ¿por que la quieres a donita?
Hanako: ¡Por que ella es mi mejor amiga! Me ayudó mucho con Yashiro, la aprecio mucho y no quiero que nada le pase por culpa mía... Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...