Cap 32: más horas, más vida

867 45 8
                                    

_____:

Me desperté con una bandeja con comida y una carta entre el jugo y los panqueques.

"Perdoname donita por no estar para el desayuno pero parece que Amane quiere verme! Hace tiempo que no me dice que quiere hablar conmigo! ¡Estoy muy emocionado!
Nos vemos más tarde donita, ¡te amo!♡".

No pude evitar sonreír por su carta, me pareció muy tierna.. Aunque dudo mucho que lo haya llamado para algo bueno.

Estaba a punto de comer hasta que me acordé de Yashiro, estaba en mi habitación y ya debería haber despertado, debe tener hambre.
Me dirigí hacia mi habitación con la bandeja para desayunar juntas.
La vi sentada en la cama con un par de lágrimas en los ojos.

_____: ¡Yashiro! ¿¡Estas bien!? ¿¡Tsukasa te hizo algo!?

Dejaste la bandeja en la mesita de noche y te sentaste a su lado, preocupada.

Yashiro: Pues... Me secuestro. -rió nerviosa.

_____: Pero aparte de eso.

Yashiro: No... Pero no quiero estar aquí para siempre.

_____: Tranquila no estaras mucho tiempo aquí.

Yashiro: ¿Como sabes eso?

_____: Tsukasa me dijo que estabas aquí porque Hanako rompió un trato que tenían, aunque ahora Hanako lo llamó, creo que están "arreglando" las cosas... -hice unas comillas con mis dedos.

Yashiro: Espero que no le pase nada a Hanako-kun...

_____: Seguro no le pasara nada, por cierto... ¿Sabes cual es el trato que tenían ellos?

Yashiro: Si, Hanako-kun me dijo después de que Tsukasa-kun te lleve. Su trato consistía en que Hanako-kun te dejaba estar con Tsukasa-kun unos 3 o 4 meses sin interrumpirlos y a cambio Tsukasa-kun iba a ayudarlo a... Alargar mi tiempo de vida... Pero yo le insistí a Hanako-kun para que te busque y al hacerlo rompió el trato...

_____: ¿Osea... Que ya lo sabes lo de tu esperanza de vida?

Yashiro: Si...

_____: ¿Y como estas con eso?

Yashiro: La verdad no lo se, ¿tu como reaccionarias si te dicen que tienes poco tiempo de vida?

_____: Bueno, yo ya estoy muerta así que eso no me importaría mucho. -reí levemente.

Yashiro: ¿Que crees que me pasará si me muero...? ¿Sere un espectro como Hanako-kun y tu, _____-chan?

_____: Eso no lo se, los espectros suelen estar en el mundo de los vivos por que tienen un asunto pendiente pero, en mi caso, Tsukasa hizo algo que me convirtió en espectro así que no estoy segura, tendrías que preguntarle a Hanako.

Yashiro: Ya veo... ¿Y como te va con Tsukasa...? -dijo con un leve sonrojo.

_____: No muy bien, casi siempre estamos peleando.

Yashiro: Es que... Ayer vi como ustedes...

_____: ¿¡Encerio nos viste!? -dije sobresaltada, sonrojandome.

Yashiro: Eh.. Si...-dijo igual de sonrojada que yo.

_____: Bueno eso no significó nada, sigo un poco enojada con él...

Yashiro: Entiendo...-agachó la cabeza-. ¿Crees que Tsukasa me pueda convertir en espectro también?

_____: ¿Para que quieres ser un espectro? No es muy lindo serlo...

Yashiro: Para estar más tiempo con Hanako-kun...-dijo sonrojada.

_____: Bueno.. Habría que preguntarle a Tsukasa. -dije para luego hacerle una sonrisa.

Nuestro trato~     (Tsukasa x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora