Cap 29: ¡Te necesito!

1.3K 63 34
                                    

_____:

Me desperté en mi antigua habitación. Me dolía la cabeza así que decidí buscar algo para calmar el dolor. Intenté levantarme pero algo me lo impedía, gire para ver que era y vi a Tsukasa, aún estaba dormido.
Estaba totalmente enredada con el, sus piernas estaban enredadas en las mías y sus brazos eran como cadenas que me abrazaban, no podría levantarme hasta que Tsukasa vuelva a estar consciente.

Cuando Tsukasa se despertó me llevó al interior del club de radio y me dio un par de cosas dulces para desayunar.

Tsukasa: Esto... Significa... ¿Que somos novios de nuevo? –dijo con una sonrisa casi victoriosa, intentando no mostrarla solo para cerciorarse de si estaba en lo correcto. Yo me atragante con la comida al escuchar su pregunta, era verdad, le tenía que dar una respuesta clara pero aún no sabía que decirle así que solo permaneci en silencio, pensando–. ¿Acaso... Sigues enojada? –habló al no escuchar respuesta.

_____: S-Si... Un poco.

El mencionado se quedó pensando un momento, se acercó a mi y me dio un beso, era evidente que quería convencerme.

Tsukasa: ¡Porfavor donita! ¡Te necesito!

Mitsuba: ¡Si _____-chan, acepta! –salió de un espejo–. ¡Se volvió completamente loco, más de lo que estaba! ¡Hasta intento matarme por tercera vez!

Tsukasa miro amenazante al otro chico.

_____: ¿Tu lo perdonarias si el ubiera sido el que te asesinó?

Mitsuba: ¡Por lo menos tu tienes la opción! A mi me obligó a estar de su lado...

Tsukasa volvió a mirar amenazante a Mitsuba ya con sus ojos completamente oscurecidos, ese chico estaba diciendo cosas que podrían perjudicar en la desicion de su querida donita. El peli rosa se asustó y volvió al espejo.

_____: No... No se..

Tsukasa me abrazo y me dio un pequeño beso en la mejilla.

Tsukasa: Por favor donita...–dijo casi rogando.

_____: Mm.. ¡Solo si prometes darme algo a cambio!

Tsukasa: ¿Que cosa?

_____: Dejame pensarlo...–aparte la mirada, lo podía aprovechar de muchas maneras.

Tsukasa: Hmm... ¡Si dices que sí te daré dos deseos!

_____: ¡Que sean cinco!

Tsukasa: ¡Eso ya es pasarse donita!

_____: ¡Tu también te pasate! ¡Es eso o nada!

Tsukasa: Agh... ¡Bien! –se cruzó de brazos haciendo un puchero por perder la discusión–. ¡Pero no puedes pedir más deseos como deseo!

_____: ohh... Esta bien. –sonreí.

Tsukasa me abrazo como koala y me comenzó a dar pequeños besos en la mejilla. Se había salido con la suya.

Tsukasa: Te amo donita..

_____: Mhm... Tengo que volver a los baños..

Tsukasa: ¿Por qué? ¡Si aquí esta tu habitación y todo lo que necesitas! Es... ¿Es por Amane, verdad?

Noté como sus ojos se tornaron de un color negro.

_____: S-Si, ¡bueno me tengo que ir! –intente caminar pero él me empujó y caí al suelo–. ¡Tsukasa!

El mencionado me tomo del mentón y se acomodó entre mis piernas, haciendo que me sonroje.

Tsukasa: ¿¡Que son ustedes dos!?

Nuestro trato~     (Tsukasa x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora