Narrador
Ya era tarde, los estudiantes ya no se encontraban en la academia. Hanako, Tsukasa y _____ se encontraban en el baño jugando a las cartas, o mejor dicho solo Hanako y _____ por que Tsukasa solo estaba ahí para molestar. Podía ser tan insoportable como se lo proponga, y ahora estaba demasiado insoportable.
Les había arruinado como cinco juegos y Hanako ya no pensaba seguir jugando con Tsukasa en el baño.
Así que lo agarro del brazo y la saco afuera del baño. _____ suspiro aliviada comenzando a barajar las cartas.Tsukasa: ¡Si me querían fuera me lo hubieran dicho! –se quejaba moviendo sus brazos de arriba a abajo.
Hanako: Ya lo habíamos hecho. Muchas veces... –suspiro agotado–. Pero dime, ¿en verdad van a seguir con ese plan? Yo no quiero que muera por mi... Es tierno pero-
Tsukasa: Ajá si. No te hagas Amane. Es obvio que siempre lo quisiste. Aunque no se trata de lo que tú quieras.
Hanako: Lo se, lo se... Pero creo que suena egoísta decirlo en voz alta.
Para él se le hacia irónico pensar que cuando se trataba de enamoramiento era igual a su hermano, quizás un poco más relajado, pero sabía que lo que más odiaba de Tsukasa muy en el fondo él también era así.
Hanako: –suspiro–. A lo que voy es.. Gracias. Es muy tierno que ella quiera eso y te agradezco mucho que hayas accedido a eso... Nunca pensé decirlo.
Tsukasa: Que malo... Pero no me agradezcas. –el contrario lo miro con confusión, era demasiado bueno para ser su hermano–. Te recuerdo Amane que no lo hago por tí, o la piernas de nabo. Sino por _____.
Y ahí está, ahora si era Tsukasa. Su sonrisa se agrandó mucho más, casi como burlándose de él. Hanako fruncio él ceño.
Hanako: ¿Sabes que eso no durará verdad? Ya no podrá verte.
Tsukasa: Puedo hacer algo para que me vea por el resto de su vida~.
Hanako: No podrás evitar que se vaya. Quizás en un futuro se enamore de alguien más, o quizás se va a estudiar a otro país. No podras mantenerla contigo siempre, Tsukasa.
Eso era verdad. Le dolió aunque no lo demostró, solo dijo "encontraré la forma" y se fue hacia otra dirección.
Para ser honestos, Tsukasa nunca fue una mala persona, sino que se convirtió en una por la falta de afecto que recibía por parte de su hermano. Él era la persona que más lo apoyaba y amaba en el mundo, pero con el tiempo Amane lo empezó a hacer de lado y fue ahí que Tsukasa descubrió que si era violento con él podría tener todo el amor que quiera.
En un principio se sintió mal, pero después se fue haciendo costumbre hasta el punto de cambiar por completo su personalidad.Tsukasa simplemente buscaba afecto, y al no tenerlo lo conseguía de maneras violentas, haciéndolo un hábito. Es por eso que amaba a _____; ella fue la primera persona en décadas que lo trataba bien sin tener que obligarla o torturarla. Al principio fue cariño que escaló a más y ahora por esos sentimientos quería verla feliz como sea, sin importar si se iba de su lado. Claro que iba a intentar mantenerla a su lado a toda costa; desde cometer asesinatos, amenazas o incluso tortura si así lo requería, pero sabía que eso no iba a poder durar para siempre.
.
.
.Un pajarito se había posado sobre el suelo, cantando una melodía que llegaba hasta los oídos se Tsukasa. Al principio fue agradable y sonrió al escucharlo, pero ya lo empezaba a irritar. Se levantó del suelo y se abalanzó al pájaro, tomándolo entre sus manos. Se sentó y decidió examinarlo. Era blanco con marrón, muy tierno. Sonrió y lo estampó contra el piso.
Con su sangre empezó a dibujar en la pared que tenia al lado, se estaba desesperando. Hoy iba a ser el gran día del plan y simplemente Yashiro no había ido a la escuela. Iba a secuestrarla pero se empezó a poner nervioso cuando su Kaku-Joudai no pudo encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...