Narrador:
Estabas en casa con tu hermano, estaban más que aburridos pues su madre se fue de comprar para la cena así que estaban solos.
De pronto tu hermano saltó del asiento y te retó a quien imitaba mejor la voz del otro, aceptaste sin dudarlo. La paga era muy buena.
Se pasaron casi toda la tarde viendo tutoriales, técnicas, y demás para poder imitar voces a la perfección.
Parecía que estaban listos para enfrentarse pero su mamá llegó, interrumpiendo la apuesta pues tuvieron que ayudarla a hacer la cena. Tu hermano se olvidó de la apuesta, o eso decía él... ¡Que tramposo!
No te quedó otra que aceptar que tu tramposo hermano no quería competir contra tí así que después de la cena te quedaste un rato más haciendo la tarea hasta que se te ocurrió practicar voces por aburrimiento. Específicamente la de tus amigos.
...
La tarde transcurría con normalidad, te encontrabas limpiando el baño con Yashiro y Kou... Sí, Kou. Él perdió una apuesta con Hanako y tuvo que ayudarlas a limpiar el baño.
Hanako empezó a hacer bromas y a molestarlas como siempre. En especial al rubio. Dios, hoy estabas muy irritada y no pensabas tolerarlo más.
Hanako: ¿Que se siente limpiar los baños Jovencito? –dijo burlón.
Tomaste la escoba con fuerza e irritada repetiste entre dientes imitando la voz del espectro; "¿Que se siente limpiar los baños..?
Yashiro/Kou: ¿¡Que!? ¿¡Lo hiciste tu _____-chan/sempai!?
Hanako te miro sorprendido.
Hanako: ¿¡Como hiciste eso!? –flotó sobre tí.
_____: A-Ah sí... Solo practique la voz con un par de técnicas y me salió. –sonreiste nerviosa.
Kou: ¿Y sabes hacer otra voz?
_____: ¡Claro! Se hacer la de Yashiro también. –hablaste imitando la voz de esta.
Hanako: ¡Te sale idéntica!
Yashiro: ¡Es verdad! ¡Te salió igual a mi! –habló sorprendida.
Kou: ¿Sabes hacer la mía?
_____: Bueno... No la practique mucho pero... –preparaste la voz–. Supongo que me sale. –imitaste la voz de Kou.
Kou/Hanako: ¡Te sale igual! –casi que gritaron, sorprendidos, mientras Yashiro se reía por la reacción de estos.
Yashiro: ¿Sabes hacer otra voz?
_____: se hacer la de Mitsuba y también la de Tsukasa! –dijiste imitando a los mencionados.
Yashiro y Kou se rieron, básicamente tuvieron la misma reacción de antes, pero Hanako cuando hiciste la voz de Tsukasa se quedó un poco impactado y triste aunque intento no demostrarlo. El hecho que tomes en cuenta a su hermano le hizo darse cuenta que ustedes ya estaban formando un lazo, eso podía ser peligroso, en especial para Yashiro, debía tratar de alejarte de ellos lo suficiente como para evitar meterse en problemas con Tsukasa.
Pasaron un par de horas más así, tú imitando voces y ellos te hacían pedidos de lo que querían que dijeras o a quien imitaras.
Te estabas divirtiendo tanto que olvidaste por completo que tenías una reunión con los chicos en el club de radio, ya que Tsukasa quería contar algo.
Con nervios te despediste rápidamente de los chicos y saliste disparada al club de radio. Cuando lleguaste a este Tsukasa aún no había llegado. Que suerte que siempre es impuntual.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...