Narrador:
Ya han pasado tres meses desde aquella vez que Tsukasa secuestro a Kou y Yashiro.
Tu estabas muy enojada, por un segundo pensaste en perdonarlo pero molestar y hacerle daño a tus amigos ya era el colmo... ¡Ese chico es imperdonable!Tsukasa te llevó todo tipo de regalos para que lo perdonaras, iban desde cosas que querias en vida, cosas que te gustaban, comidas, los regalos que hacia él (algo muerto o partes de algo muerto), pero ninguno funcionaba, no querias saber nada de él. Por lo menos no ahora.
Tsukasa se estaba volviendo loco, Sakura no podía casi ni hablarle por que se alteraba y quería hacerle daño a cualquiera que se cruce en su camino... Realmente estaba perdiendo la cordura.
Tsukasa: ¿¡Por que nada funciona!?
Sakura: Tsukasa calmate...
Tsukasa: ¡Dime por que no funciona! ¡Hice de todo para que me perdone y ahora ni siquiera es capaz de dirigirme la palabra! ¡¡DIME POR QUE NO FUNCIONA!!
Sakura: So-Solo está enojada. Dale tiempo..
Tsukasa: ¡Ya pasó todo un mes! ¡Estoy harto de esperar! –agarro un par de cosas y desapareció en su nube negra.
— Ay _____... ¿Que le hiciste a Tsukasa para que esté así...?
_____:
Desperté en... ¿Mi habitación?
No recuerdo lo que pasó, yo estaba leyendo un poco y derrepente estoy en mi habitación pero, ¿amarrada?Estaba atada con una soga que cubría todo mi cuerpo, sentada en la silla de mi escritorio. Mire hacia todos lados buscando alguna explicación pero lo único que noté fue que mi habitación ahora... ¿¡No tiene puertas!?
Me moví y logre aflojar un poco la atadura.
Tsukasa: ¿Ya estas despierta donita...~? –me abraza por detrás.
¿¡Es encerio!? No se porque pensé que me podría dejar en paz!
_____: ¿Que quieres Tsukasa? –dije de mala gana.
Tsukasa: Solo quiero tenerte de vuelta donita..
_____: Ya no me llames así. No quiero saber nada contigo.
Tsukasa hizo su abrazo más fuerte, parece que se estaba enojando.
Tsukasa: ¿Todo lo que quieres es molestarme, no? Por que lo estas consiguiendo...
_____: Tsk... Dejame ir, no quiero tener nada contigo Tsukasa... ¡Dejame ir!
Tsukasa: Oww... Que mala...–dijo con su típico tono infantil pero que a la vez sonaba enojado, empezó a apretar la soga cada vez más–. No te dejaré ir hasta que vuelvas a ser mia...~ –me susurro al oído.
_____: ¿¡Así que haces todo esto porque quieres acostarte conmigo!?
Tsukasa: ¿Hmm? ¡Noo! ¿Por quien me tomas? ¿Por un pervertido? ¡No! Solo quiero que vuelvas a ser mi novia y me vuelvas a tratar como antes..
_____: Eso va a ser difícil... Por si no te acuerdas, ¡Tu fuiste el que me mato y le hizo daño a mis amigos!
Tsukasa: ¿¡Otra vez con eso!?
_____: ¡Si! ¡Tsukasa tu me mataste, no puedo olvidarlo y hacer como si nada hubiera pasado! ¡Y encima lo empeoras haciéndole daño a mis amigos que no te hicieron nada! ¡Eres imperdonable!
Tsukasa: ¿¡Que tengo que hacer para que me perdones!? ¡Ya he hecho de todo por ti y sigues sin volver! ¿¡Que más quieres de mi!?
_____: ¡Que me dejes en paz! ¡Aceptalo Tsukasa, la cagaste y ahora no puedo ni mirarte por que me das asco! ¡Me da asco estar con una persona así como tú!
Tsukasa apretó más la soga hasta un punto en el que me estaba cortando la circulación. Cuando se puso frente a mi noté que sus ojos estaban cristalizados, llenos de lágrimas..
Tsukasa: ¡Ya se que hice cosas mal pero encerio donita no puedo estar sin tí! ¡Te necesito! Porfavor... –empezó a descender quedando de rodillas en el suelo con la cabeza gacha, no lo podía ver pero sabia que estaba llorando–. Porfavor donita... Te necesito...
_____: Tsukasa...
El mencionado al darse cuenta que lo estaba viendo llorar se secó las lágrimas rápidamente y desapareció entre una neblina negra.
Me quedé sola en mi habitación, estuve horas intentando desatarme hasta que pude conseguirlo pero no podía escapar. Las ventanas estaban cerradas y no habían puertas a excepción de la del baño. Solo me quedaba esperar a que Tsukasa decida liberarme...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Muy corto lo se, perdón T-T.
Ahora que repaso la historia me estoy dando cuenta que tiene todo el potencial de ser Tsukasa x Hanako x tu... ¿Quieren que haga una historia así, aparte? Tengo varias ideas para empezar, y si quieren la empiezo a hacer.Imagen de Tsukasa como disculpa de la tardanza👍
Amo ╥//﹏//╥
𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡 ^^
Publicado: 10/02/23
Editado: 07/05/23Gracias por leer^^♡
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...