_____:
No quería ver a Tsukasa, en parte estaba enojada pero también me daba un poco de vergüenza verlo...
Cada día estaba más confundida, no sabía que era lo que sentía por Tsukasa; aveces lo quería tanto.. Otras veces lo odiaba. Aveces lo quería cerca, otras veces lejos. Otras ni sabia lo que sentía.
Pase varias noches sin dormir, pensando en lo mismo. Se que suena ridículo pero nunca me había sentido así, siento que es algo serio y más si del que hablo es un espectro. Necesitaba aclarar mis sentimientos, quería comprenderlos y estar feliz con ellos pero, ¿como lo hago?
Yashiro: ¿_____-chan estas bien...?
_____: ¿Eh? Ah... Si estoy bien.
Yashiro: ¿Segura? Estuviste casi toda la clase con la mirada perdida.
_____: Si... Solo estaba pensando.
Yashiro: ¿Y en que piensas tanto que te tiene tan distraída?
_____: Es solo que estoy un poco confundida es todo...–dije intentando evadir el tema.
Yashiro: ¿Que es lo que te confunde tanto? –volvió a preguntar con curiosidad.
Definitivamente Yashiro no iba a parar hasta que le de una respuesta clara pero... ¿Que le digo? Si le digo que es por Tsukasa me va a empezar a molestar y preguntar más cosas. Pero no tengo ninguna excusa en mente.
Yashiro: ¿Y bien?
_____: Bueno... Es sobre Tsukasa.
Yashiro: ¿¡Que pasó!? ¿¡Te hizo algo!? –dijo casi gritando, preocupada.
_____: ¡No, no! Es solo que...–me sonrojé levemente sin poder terminar mi frase, al instante Yashiro se dio cuenta de lo que significaba.
Yashiro: ¿¡Te gusta Tsukasa!? ¿¡Entonces si era cierto, tenía razón!?
_____: Bueno no lo se... Lo sigo averiguando..–voltee hacia la ventana.
Yashiro: ¡Awww! ¡Yo te ayudo _____-chan!
_____: ¿A que?
Yashiro: ¡A descubrir tus sentimientos!
Luego de decir eso nos empezamos a hacer muchas preguntas, todas en base a Tsukasa y como actuaba yo al estar con él, como me sentía, cosas así...
Ella me dijo que si estaba enamorada pero yo aún dudaba y más si la que me aconsejaba era Yashiro; dos personas totalmente inexpertas en el amor hablando de un enamoramiento... No se si confiarme a lo que me dijo Yashiro...Yui: ¿_____-chan? ¿Estas aquí?
Yashiro se quedó impresionada al ver a Yui, como dije, es un chico atractivo y a Yashiro obvio que le iba a llamar la atención, en especial por que yo nunca había hablado con otro chico que no sea Akane, Hanako, Kou, Mitsuba o Tsukasa, así que era algo muy extraño.
_____: ¡Hola Yui! -dije con una sonrisa agitando mi mano levemente como saludo-.
Yashiro: ¿Q-Quien es el?
_____: Ah si, se llama Yui, es un amigo mío.
Yashiro: A-Ah... Ya veo, m-mucho gusto Yui-san, s-soy Yashiro Nene. –saludó amistosamente algo sonrojada.
Yui: Un gusto Yashiro-san. –sonrió amablemente–. ¿Te acompaño a casa _____-chan?
_____: Esta bien.. –dudé un poco, no quería dejar a Yashiro sola pero ella no parecía tener problema así que me fui a casa con Yui.
Yui: ¿Te acuerdas de nuestra salida no?
_____: ¡Claro que si! Al final nunca dijimos cuando iba a ser. –rei nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...