Cap 11: un espia de secretos

1.5K 98 23
                                    

_____:

Al día siguiente Tsukasa me dio un poco más de libertad. Una vez llegamos a la academia nos despedimos en la entrada, me dirigí a mi aula y hable con Yashiro y Aoi.
Quedamos en hacer una pijamada mañana a la noche en mi casa, pensaba hablar con Tsukasa para que me diera la noche libre así podia estar tranquila con ellas.

Las clases transcurrieron como de costumbre aunque Yashiro se notaba muy cansada, varias veces se quedó dormida en clase y el profesor la regañó.

_____: Oye Yashiro... ¿Estas segura de que dormiste bien?

Yashiro: Ehh... Si claro! –contesto con una sonrisa seguido de un bostezo a lo que la mire aclarandole que no le creia–. Bien... Tuve una noche muy pesada... Es todo.

_____: ¿Pesada.. Como?

Yashiro: ¡Los exámenes finales! Me cuesta mucho estudiar...

_____: ¿Que no eran para la próxima semana?

Yashiro: Si pero, ¿acaso tu no estudias?

_____: Nop! Estudió a último momento.

Yashiro: Ay _____... ¿Como esperas aprobar?

_____: Con un poco de insomnio, repasos del tema y un fantasma que espía las respuestas de los demás. Si es que esta de humor.

Yashiro: ¡Eso es trampa!

_____: No si nadie se entera. –le giñe el ojo.

Yashiro: Bien... –dirigió su atención a otro lado.



En uno de los recesos busque a Tsukasa por todos lados pero no lo pude encontrar.
Me estaba preocupando, seguro que mañana nos iba a molestar toda la noche...

Llegue a mi casa y me puse a ordenar un poco, Tsukasa podrá ser un fantasma pero es demasiado imperativo y gracias a eso la casa aveces se transformaba en un desastre, y lo peor es que él ni siquiera me ayuda a limpiar.

Cuando porfin termine de ordenar decidí ir a bañarme y luego dormirme.

Una vez en el baño me quite la ropa y me metí a la ducha. Estaba metida en mis pensamientos hasta que algo llamo mi atención... ¿Un orbe de Tsukasa..?

Tsukasa: Donita~.

Al escuchar su voz me quedé helada, un escalofrío me recorrió el cuerpo y me di cuenta de que mis mejillas ardían.
Me tape con la cortina del baño y le lance el peine de mi hermano, el cual le llegó a la cabeza. Este se quejó por el golpe.

_____: ¿¡Tsukasa que mierda estas haciendo acá adentro!?

Tsukasa: La boca. Y pues, ¡te vine a ver donita! ¿Llegue muy tarde para la cena~?

_____: ¡Primero que nada, si llegaste tarde! Y segundo.. ¡SAL DEL BAÑO!

Tsukasa: Oww... Supongo que tendré que comerme otra cosa~

Dijo mirándome con una sonrisa inocente aunque su tono de voz era todo lo contrario.

Él se empezó a acercar a mí, yo entre en pánico y comenze a lanzarle un par de cosas que tenía a mano.

Tsukasa: ¡Deja de lanzarme cosas!

_____: ¡¡Salí del baño ya!!

Tsukasa: Tsk... ¡Bien! –dijo de mala gana–. Ni una broma se puede hacer ahora... –se quejó y salió del baño.

Cuando me terminé de bañar, me puse mi pijama y salí del baño, Tsukasa estaba jugando con algunos peluches con el pijama que le había prestado, parece que ya se adueñó de el.
Cuando me vio se abalanzó a mi tirandome al suelo.

Nuestro trato~     (Tsukasa x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora