_____:
Despues de clases me encontré con Sakura en la biblioteca. Investigamos un poco pero no conseguimos mucha información.
Le conté sobre el hermano de Kou y como este nos podría ayudar y me dijo que nos ayudaría a convencerlo.
A la mañana siguiente nos dirigimos Kou, Sakura y yo a convencer a Teru. Kou nos dijo que iba a ser muy difícil hacerlo pero que hiciéramos todo lo posible por convencerlo.
Cuando encontramos a Teru el estaba hablando con Akane sobre alguna tarea.
Kou: ¡Hermano! –lo llamó corriendo hacia él–. ¿Podemos hablar en privado...?
Teru: Claro, ya vuelvo Akane –se despidió de este y salió del aula con Kou–. ¿Hmm? ¿No se suponía que iba a ser en privado? –dijo refiriéndose a nosotras.
Kou: Si, pero queremos saber cómo hacer que los espectros puedan estar vivos por unas horas.
Teru: ¿Para que? ¿Saben lo peligroso que puede ser?
Sakura: Si, lo sabemos pero es solo para resolver un pequeño conflicto.
Teru: Por más grande que se el conflicto para ustedes no podría dárselo ya que en ese caso el conflicto lo tendríamos todos. La barrera que separa a los vivos y a los muertos puede romperse si se usan en exceso.
_____: ¿Usan?
Teru: Son pastillas que pueden darle a los espectros un día y medio de vida.
Necesitabas esas pastillas, un día y medio de vida era suficiente para poder resolver el "conflicto" con tu hermano y hasta te daba tiempo para tener una cita normal con Tsukasa.
_____: ¡Porfavor Teru! ¡Necesitamos esas pastillas!
Teru: No, lo siento.
Sakura: ¿Y no nos puedes dar pistas?
Teru: No... Todo lo que se sabe del "hechizo" esta en un libro y no me lo acuerdo.
Kou: ¿Y si hacemos un trato?
Teru: No. Chicos entiendan esto no es sólo una pastilla con la que puedas tener citas y salidas con tus amigos que ya están muertos, tiene consecuencias que pueden afectar permanentemente a nuestro mundo y estilo de vida.
Kou: ¿Si o si ay consecuencias...? –preguntó ya desanimado.
Teru: En realidad solo si se usan en exceso, es decir, una tras otra, donde el fantasma o espectro no deja de comer la pastilla haciendo que parezca un humano verdaderamente.
Kou: Entiendo....
Kou agachó la cabeza, Teru se acercó y lo tomó del hombro y le pidió disculpas por no poder ayudarlo, se despidió de nosotros y se fue.
Sakura: Lo siento _____... No lo vamos a poder hacer.
Kou: ¡Si podemos!
_____: ¿Como? Teru dijo que-
Kou: Ya se lo que dijo. –te interrumpe–. Pero dijo que esta en un libro y el único libro que tenemos nosotros lo usamos para identificar espectros, ataques, exorcismos, hechizos y demás. Yo aprendí mis ataques gracias a ese libro, quizá pueda ver el libro y sacarle una foto a la página.
Sakura: Aún no entiendo para que quieres hacer esas pastillas Minamoto.
Kou: Quiero que Mitsuba vuelva a sentir lo que es estar vivo...
Sakura: ¿Seguro...? Si le das la pastilla seguro querrá otra y luego otra tras otra.
Kou: Puede ser pero sólo será una. No es tanto... O eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...