Narrador:
Sebastián: ¿¡Quien es Tsukasa y como es eso de "amigos con derechos"!?
Te quedaste paralizada al ver que tu hermano había escuchado tu conversación.
No sabías como decirle o que decirle.
Si le decias de Tsukasa probablemente lo quiera conocer pero él no lo puede ver, ¿que le puedes decir?_____: Ah... Tsukasa es solo un amigo de la escuela...ehh... Dije su nombre e invente una relación para poder rechazar a ese chico, nada más –dijiste nerviosa.
Sebastián: ¿Tsukasa? No recuerdo que tengas un amigo llamado Tsukasa. –se cruza de brazos.
_____: Es que... ¡Acabamos de convertirnos en amigos! Si eso... Y su nombre fue el primero que se me vino a la cabeza... Perdón si no te dije nada de él. –empezaste a jugar con tus manos por los nervios.
Sebastián: ¿Me prometes que dices la verdad? –dice serio a lo que te pones más nerviosa.
_____: ¡Si! T-Te lo prometo..–dijiste con una sonrisa nerviosa.
Sebastián: ¡Bien! Entonces... Lo quiero conocer.
¿¡Que vas a hacer ahora!?
¿¡Como ibas a salir de esta!?
No sabías que hacer, por un momento llegaste a pensar hacer un lazo con tu hermano y algún fantasma para que lo pudiera ver pero eso sería muy egoísta y arriesgado...
Yui no había ido a la escuela por un mes. Cuando regreso no te ha vuelto a hablar, habían veces en las que cruzaban miradas pero él siempre se alejaba con rapidez. Te sentias un poco mal pero eso era lo mejor. «Nunca debí ilusionarlo en primer lugar» –pensabas–...
Te encontrabas en el patio de la academia, sentada debajo de un árbol leyendo un libro de la biblioteca.
Tsukasa: ¡Hola donita! –saludó mientras te quita el libro y te abraza como koala.
_____: Hola Tsukasa...–dijiste un poco nerviosa.
¿Le decias al fantasma de lo que había pasado con tu hermano o se lo ocultabas y llevabas a algún otro amigo para que finja ser él?
Tsukasa: Donita... ¿Somos amigos verdad? –preguntó infantil pero desanimado a la vez.
No sabías muy bien que contestarle, tu tampoco sabías.
Por lo menos "amigos" normales no eran, pero tampoco eran pareja._____: N-No lo se. –dijiste con una sonrisa y una risita nerviosa.
Tsukasa: Hmm... –el fantasma se quedó pensando por un rato hasta que te abrazo y se quedó así hasta que sonó la campana.
_____: Tsukasa, ¿alguien te puede ver si no tiene un lazo con fantasmas o algo asi? –te paraste y empezaste a caminar hacia el salón.
Tsukasa: ¡Las personas con poco tiempo de vida también!
_____: ¿Y no hay manera de verte de otra forma?
Tsukasa: Hum... ¿Por que quieres saber eso donita?
_____: Es que... Digamos que mi hermano se enteró que existes y te quiere conocer.
Tsukasa: ¿Conocerme..? ¿Para que?
_____: No lo se muy bien, siempre quiere conocer a todos mis amigos y amigas... No se porque lo hace.
Tsukasa: Bueno... Puede que si aiga una forma pero requiere mucha energia y no dura mucho tiempo.
_____: ¿Como cuanto tiempo?
Tsukasa: Un par de minutos..
Me quedé pensando un rato, unos minutos no bastaban, seguro Sebastián le hacia varias preguntas que tomen más tiempo que "un par de minutos".
Al terminar las clases fuimos al club de radio, parece que querían planear un nuevo rumor.
Yo me senté en una silla a pensar poco y esperar a que terminen.Sakura: ¿_____-san estas bien?
_____: Si estoy bien, solo un poco perdida en mis pensamientos...
Sakura: ¿Tienes problemas con Tsukasa?
_____: No... O bueno más o menos, esta relacionado.
Sakura: Tsukasa ya me contó todo.
Me sorprendí bastante cuando Sakura dijo eso... ¿Que le había contado Tsukasa?
Sakura: Me contó del problema con tu hermano, y de la otra cosa. –dijo con una sonrisa pícara mientras se sienta al lado mio–. Si quieres te ayudo con el problema de tu hermano, podríamos hacer un hechizo o algo para que Tsukasa pueda estar más que 10 minutos como un humano vivo.
_____: ¿Podemos hacer eso?
Sakura: Podemos pero me llevará tiempo... ¿Cuando quiere tu hermano ver a Tsukasa?
_____: Aún no acordamos día así que tenemos tiempo.
Sakura: Bien, mañana después de clases nos vemos en la biblioteca.
_____: Esta bien... ¡Gracias Sakura! –sonreí.
Sakura: No hay problema después de todo tengo que ayudar a la "parejita". –dijo con una sonrisa para luego levantarse e irse hacia donde están los chicos.
Me sonroje un poco ante el comentario de la chica... ¿Parejita?
Tsukasa hablo demás...Al día siguiente me encontré a Kou de camino a la academia, vivimos bastante cerca del otro.
Kou: ¿Oye _____-senpai alguna vez pensaste en si podemos hacer que Hanako pueda estar un tiempo como un humano vivo?
Me sorprendí un poco, parecía que leía mis pensamientos.
_____: Si lo pensé...
Kou: Sabes... Hay una manera de hacerlo.
_____: ¿¡Encerio!? ¿¡Cual!?
Kou: Bueno eso no lo sé, mi hermano lo sabe pero nunca me dijo como hacerlo, solo me dijo que existía la posibilidad de hacerlo.
_____: Ya veo. Y... ¿No hay alguna forma para que nos la diga?
Kou: Puede ser, pero lo dudo mucho. –agachó la cabeza gacha–. Si conseguimos convencerlo, ¿me ayudarias?
_____: ¡Claro! ¡Puede que después de eso podamos tener una salida normal con Hanako y Mitsuba sin tener que infiltrarnos a la escuela! –dije bromenado y emocionada a la vez.
Kou se rió y se despidió yendo a su salón.
Estaba a punto de hacer lo mismo cuando Tsukasa me abrazo rodeando mi cuello con sus piernas.Tsukasa: ¿Por que estas con el exorcista?
_____: Es mi amigo, y puede ayudarnos a que vuelvas a estar vivo... Por unas horas –expliqué dirigiéndome a mi salón.
Tsukasa: Pensé que lo ibas a hacer con Sakura.
_____: Si pero no nos viene mal un poco de ayuda, aparte su hermano es un exorcista bastante bueno que sabe de esas cosas, si lo convencemos tal vez nos diga como hacerlo. –dije con emoción.
Tsukasa: Ya veo... ¿Y que haremos si no lo convencen?
_____: No lo se. Buscaremos otra forma supongo. Pero hasta el momento hay que intentar eso...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡 ^^
Publicado: 30/09/22
Editado: 04/05/23Gracias por leer ^^♡
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...