Cap 25: ni una palabra...

1.1K 78 16
                                    

Tsukasa:

Después de dejar a donita en su habitación mande a uno de mis Kaku-Joudai para que la vigile. No quieria perderla por más de un mes y medio de vuelta.

_____: Entonces... ¿Ya no importa tu trabajo?

T/m: Si importa, pero en vacaciones voy a trabajar virtualmente.

Sebastián: ¿Osea que sí nos iremos todas las vacaciones para allá?

T/m: Si, hasta el último día de sus vacaciones.

Estaba escuchando atra vez de el orbe su conversación con su mamá y su odioso hermano, no me está gustando a donde esta yendo esto... "Hasta el último día"...

Donita se iba a ir durante todas las vacaciones de verano e invierno...

¿¡No voy a tener a donita por 3 meses y medio!? ¡Apenas resisti un mes sin ella y ahora quieren irse tres meses más cada año!?
No voy a dejar que _____ se vuelva a alejar de mí, nunca más. No podría, no otra vez...

_____:

Estaba en mi habitación vaciando mi maleta para luego ordenar mi ropa y cosas que traje del viaje.
Cuando termine de ordenar los pantalones, polleras y faldas, me di cuenta de un pequeño bulto debajo de mis sábanas. Me acerque a el y quite la sabana... ¿Un Kaku-Joudai de Tsukasa?
En cuanto le saque la sábana de encima al orbe, se alteró y empezó a dar vueltas por casi toda la habitación hasta que terminó desapariciendo por el humo que él mismo había generado.

Que extraño...

Tsukasa no apareció en toda la noche. Supuse que estaba ocupado así que decidí no prestarle mucha atención.

Pero al día siguiente tampoco apareció.



















Tres días...
Tsukasa estuvo tres días sin aparecer. Cada vez que lo buscaba en el club de radio la puerta estaba cerrada y era imposible de abrir. No sabía cómo encontrarlo de otra forma. ¡Él siempre va y viene cuando quiere!

Estaba con Yashiro en el aula, tenemos una hora libre ya que el profesor había faltado.

Hanako: ¿¡_____!?

Al escuchar la voz de Hanako nos volteamos un poco sorprendidas.
Casi no tuve tiempo a girarme por completo ya que Hanako me abrazó.

Hanako: ¡Perdoname _____! ¡Yo no lo sabía... Y luego desapareciste por un mes! Y ahí descubrí que el que seas novia de Tsukasa no era una manera más para "destruirnos", si no que era una manera de calmarlo... ¡Encerio perdóname _____, cometí un error!

Yashiro y yo nos miramos confundidas hasta que se me vino a la cabeza la última vez que hablamos.

_____: E-Esta bien Hanako, t-te perdono p-pero alejate que ya me e-estoy quedando sin aire! –me queje de su abrazo tan fuerte.

Hanako: Ah... Si, lo siento...

Yashiro: ... ¿Perdonarlo de que?

Yashiro se veía un poco "enojada", tenía el ceño fruncido mezclado con confuncion en sus ojos ante el abrazo y no comprender por que Hanako me pedía «perdón».
Parece que alguien estaba celosa!

_____: ¡Nada, nada celosita!

Yashiro: ¡Y-Yo no estoy celosa!

_____: Ay ajá...

Hanako se rió ante la respuesta de Yashiro y la abrazo aunque se separaron rápidamente los dos muy sonrojados... ¡Que débiles! Yo me doy abrazos con Tsukasa todo el tiempo y no me ando sonrojando.


Narrador:

Al terminar las primeras horas de clases, Yashiro y tu se sentaron en una de las bancas de la azotea.
Empezaron a hablar de todas las cosas que habías hecho ese mes que te fuiste. En medio de la conversación se escuchó la voz de Hanako-kun llamando a Yashiro. La chica se fue hacia la dirección de la voz de Hanako.
Te quedaste sola en las bancas, mirando al cielo hasta que llegó una chica de pelo rojo, con puntas marrones y ojos color rubí.

X: ¡Hola!

_____: ¿Eh? Ah... Hola!

X: ¿Viste el árbol del patio? Ya está floreciendo. Se ve muy lindo ¿no?

_____: N-No, no lo vi todavía...

X: ¡Ven! ¡Mira que lindo! –te tomó de la muñeca llevandote a la barandilla de la azotea–. ¡Mira! ¡A que es lindo ¿no?! –dijo dando pequeños saltitos, ese tono infantil se te hacia familiar.

Te asomaste un poco, encontrandote con el árbol ya florecido que resaltaba del resto. Un cerezo.

_____: Si. Si es lin-

X: ¡Oops!

No alcanzaste a terminar tu frase ya que la chica peli roja te había empujado de la barandilla, cayendo rápidamente hacia el suelo del patio...

Mientras ibas cayendo lo único que pudiste ver fue como Yashiro corría hacia la barandilla, desesperada. Gritaba tu nombre entre lágrimas, regañando a la peli roja una y otra vez mientras esta estaba con una sonrisa de oreja a oreja...

No alcanzaste a decir ni una palabra, cerraste tus ojos esperando tu destino. Ya no había nada por hacer.

Sentiste un pequeño golpe en tu cabeza y todo se volvió negro...










 

























































Y así fue...

Una chica de 14 años, linda, inteligente, amable, divertida, aunque extrañamente antisocial y con un futuro por delante, falleció en los patios de la academia Kamome.
Una chica bastante conocida entre todos los estudiantes de esa academia por aquella apariencia física y acento extranjero. Apesar de que no muchos se interesaban en conocerla, los pocos que lo hicieron siempre la recordarán de buena manera.

Una chica que fue injustamente asesinada a sangre fría por una "compañera" que, según los rumores, le tenía envidia y ya llevaba tiempo queriendo hacer eso.

Una chica que no llegó a despedirse de sus seres amados.
Que no vio a su chico favorito por última vez.
Que no pudo abrazar a sus amigos o siquiera pronunciar una palabra antes de morir... Todo sucedió muy rápido.

Perdió la vida apenas tocó el suelo, cayó de cabeza y fue imposible para ella soportar el impacto.

Ese sería el fin de nuestra querida protagonista, el fin de _____.







































































































¿O no?

Definitivamente no, él no la dejaría ir tan fácilmente. Recién la había recuperado después de ese infernal mes, no la iba a perder por las vacaciones ni por la muerte misma.










••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡!

Publicado: 21/10/22
Editado: 05/05/23

Gracias por leer ^^♡

Nuestro trato~     (Tsukasa x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora