Tsukasa:
Sakura: Dime que no lo mataste...
Tsukasa: Lamentablemente no. –hice un puchero–. El idiota de Natsuhiko me detuvo antes de poder hacerlo.
Sakura: Pero lo amenazaste...
Tsukasa: ¡Sip! Dudo mucho que ahora se acerque a _____.
Sakura: ¿Y que harás si ella se entera?
Tsukasa: No lo hará a menos que alguien se lo diga.
Mitsuba: O lo descubra sola. –salió de un espejo.
Tsukasa: ¿Que? ¿¡Se enteró!?
Mitsuba: Tecnicamente no se enteró sola, el chico le contó lo que pasó, aunque él piensa que fue un sueño.
Tsukasa: Mierda...–me queje.
Hay una posibilidad de que ella piense que fue una alucinación del chico pero sería muy estúpido de mi parte tenerle esa esperanza a esa diminuta posibilidad, ¿como sería posible que un chico que ni me conocía tenga una alucinación conmigo?
_____: ¡Tsukasa! –entró casi gritando al interior del club.
Tsukasa: ¡Hola donita! –intenté disimular.
Ella me tomo del brazo y me llevo casi a rastras a una esquina del club, se ve muy enojada...
_____: ¿¡Como se te ocurre amenazar a Yui!? ¡Estas enfermo Tsukasa!
Tsukasa: ¿Por que te importa eso? ¿Ustedes no estaban "peleados"?
_____: ¿C-Como sabes eso?
Tsukasa: Yo lo se todo de ti~.
Se me ocurrió una idea bastante loca y un poco fuera de lugar, pero si con eso podria hacer que ella se olvide del relato del chico lo iba a hacer. La tome del mentón, ella se sonrojo pero me alejó rápido.
_____: ¡N-No intentes cambiarme de tema! –dijo claramente molesta–. ¡Yui no te hizo nada!
Tsukasa: ¡Te invitó a una cita delante mío! ¡Eso fue incómodo!
_____: ¿¡Y eso!? ¿¡Si se te hizo incómodo por que no sólo te fuiste!?
Me quedé callado, no tenía respuesta y no quería seguir peleando, tengo cosas más importantes que hacer que estar peleando con ella.
Mitsuba: ¿Que no te das cuenta mensa? Es más que obvio que le gus- –le tape la boca rápidamente con algo de fuerza hasta el punto en el que parezca que le di un golpe en la boca.
Donita se veía confundida.
La campana que indicaba que el descanso se había terminado sonó y ella se tuvo que ir, aún seguía molesta pero gracias a la "distracción" que hizo Mitsuba me "salvé" de seguir peliando.Tsukasa: ¡Debería arrancarte las cuerdas vocales por andar de boca suelta!
Mitsuba: P-Pero gracias a q-que hablé e-ella se f-fue...–dijo retrocediendo asustado.
Tsukasa: ¡Se fue por la campana, IDIOTA SIN CEREBRO! –grité molesto acercandome a él.
Natsuhiko jaló a Mitsuba de la manga de su suéter y lo metió a un espejo, antes de que pudiera hacerle algo. Yo me fui del lugar molesto. Necesitaba aire, necesitaba calmarme.
_____:
Llegue al aula molesta con Yashiro detrás preguntándome el por qué de mi actitud.
Las clases transcurrieron normal. El profesor me encargó limpiar el salon así que me tuve que quedar.
Yui: ¡Hola _____-chan! –saludó entrando al aula.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...