Te encontrabas alistandote para ir al colegio. Estabas muy emocionada por ver a Yashiro y Aoi, según la de cabellos azules tenía una especie de chisme, o más bien rumor, que podría cambiar por completo como veían a la academia. ¿Que podía ser? Ya no podías con la curiosidad.
Cuando llegaste a la academia viste a Aoi hablando con Akane, Yashiro aún no había llegado. Siempre llega tarde.
Te fuiste a sentar al lado de Aoi quien apenas noto tu presencia te saludó.Hablaron por un buen rato tratando de despistarte para que esperen a Yashiro. Un tema llegó al otro y ella no pudo evitar hablar del tema, empezó a hablar sobre los 7 misterios de la academia, específicamente de Hanako-san, el fantasma del baño. Su charla fue interrumpida por Yashiro que al fin había llegado.
Yashiro: Hola chicas! Buenos días! -saludó acomodandoce en su asiento.
_____/Aoi: Buenos días Yashiro! -devolvieron el saludo con una sonrisa.
Yashiro: ¿De que estaban hablando?
_____: Estamos hablando de Hanako-san el fantasma del baño.
Yashiro: ¿Fantasma? ¿Eso era lo que querias hablarnos, Aoi-chan?
Aoi: Sip, es un fantasma el cual si tu lo invocas te cumple tu deseo... A cambio de un precio. -hablo con su típica sonrisa.
Llegó el profesor, deteniendo la charla, obligándonos a sentarnos en nuestros asientos. Yashiro se quedó pensando en ese rumor, en los primeros días se había confesado a un chico, que lamentablemente la rechazó por sus tobillos gruesos. Ahora cambió de objetivo; Teru Minamoto, y quería enamorarlo como sea, quizás Hanako-san podría ayudarla.
A mitad de clases Yashiro te pasó un papelito que decía:
"Eu _____! Quiero invocar a Hanako-san, pero me da miedo ir sola... ¿Vienes conmigo?"Tu la miraste, honestamente no te sorprendía, sabías sus intenciones y en un papel escribiste: "No lo sé Yashiro. Sabes que no creo en esas cosas."
Le pasaste el papel y al rato te lo devolvió; "¡Por favor _____! Me da mucho miedo ir sola... Por favor! Yo pido mi deseo y tú compruebas si son reales, y si lo son, tu también pides uno!"
No lo ibas a negar, te convenció; "Bien, iremos en el receso. Sólo preparate para desilusionarte..."
...
En el receso fueron a invocar a Hanako-san con las instrucciones que les había dado Aoi.
Cuando llegaron al baño abandonado se acercaron a la tercera puerta y tocaron tres veces, se miraron con miedo, dudando de lo que iban a hacer y finalmente hablaron.Ambas: Hanako-san, Hanako-san, Hanako-san. ¿Estas ahí Hanako-san?
Ya estoy aquí~...
Se escuchó atrás de nosotras. Yashiro se veía asustada, siendo honesta, tú también lo estabas.
Se dieron vuelta con cautela, encontrándose con un chico translúcido. Tragaste saliva y juntando valor hablaste._____: ¿Ha-Hanako-san? -preguntaste algo confundida y con la voz temblorosa. No era como lo había descrito Aoi.
Hanako: ¡Asi es! ¡El mismo en persona! -dijo en tono juguetón.
Yashiro: Pe-Pero... ¡Se supone que eras una chica, con falda y cabello con corte de hongo!
Hanako: Si... Pero eso ya paso de moda! -bromeó con una extensa sonrisa-. Bueno, ¿para que me invocaron? ¡Ah! ¡Claro! Es por su deseo ¿verdad?
_____: Eh... S-Si, bueno...
Hanako: ¡Bien! -no te dejó terminar. Sacó una libreta y lápiz de su bolsillo-. Diganme sus nombres, curso y su deseo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...