Cap 27: ¡Hiciste un trato!

1K 70 27
                                    

Tsuchigomori

Teletransporte a Tsukasa a mi límite para poder tranquilizarlo y hacerlo entrar en razón.
Nunca pensé que Tsukasa atacaría a Hanako con la intención de hacerle verdadero daño. Y mucho menos si era por alguien más.

Tsuchi: Enano calmate..

Tsukasa empezó a mirar hacia todos lados, desesperado. Sus Hokai salieron disparados por todo el ambiente buscando una manera de salir.

Tsukasa: Dejame salir.. ¡Dejame salir!

Extendi mis brazos atrapando a los orbes, estos empezaron a buscar desesperadamente una manera de salir de mi agarre.

Tsukasa: ¡QUE ME DEJES SALIR!

El menor se empezó a acercar a mi con furia, sus esferas empezaron a moverse y a hacerme pequeñas pero profundas heridas. No pude con el dolor y los solté.
Estos empezaron a dar vueltas al rededor del pequeño fantasma.

Tsuchi: Enan-

Tsukasa: ¡Dejame salir! ¡Tengo que ir con _____! ¡Ella no se puede quedar con Amane! ¡No lo puede preferir antes que a mí! ¡No puede...! No puede... –empezó a descender de apoco quedando de rodillas en el suelo con la cabeza agachada. Un líquido empezó a descender por sus mejillas.

¿Que le había hecho esa niña a Tsukasa para que se ponga así?

Tsuchi: No te dejaré salir hasta que me prometas que no le harás nada a _____ o a el séptimo.

Tsukasa me miro con sus ojos ya oscurecidos y una pequeña sonrisa, no sabía si eso era una respuesta buena o mala.

Luego de unas horas en silencio lo dejé ir, tenía muchas cosas que hacer y no podía estar distraído con él en mi límite todo el tiempo.

Narrador:

Una semana después de tu muerte, Yashiro te contó como fue tu funeral y como reaccionó tu familia ante la noticia. No pudiste evitar llorar. Ese día estuviste encerrada en uno de los salones, no querias ver ni hablar con nadie...

Te quedaste con Hanako en los baños, él te ofreció quedarte ahí hasta que te acostumbres a tu "nueva vida".
No te quedó otra que aceptar, no tenias a donde ir o a quien recurrir y no querias ver a Tsukasa, estabas muy enojada con él.

Hiciste un par de días de "entrenamiento" de como ser un espectro según Hanako... No funcionó en lo más mínimo, él no es un buen profesor.

Hanako podrá ser mal profesor pero es un buen amigo y defensor, desde que moriste siempre te apoyo e intentó subirte el ánimo. Tsukasa en varias ocasiones volvía por ti. Intento secuestrarte más de una vez pero Hanako siempre estaba para defenderle, o al menos intentarlo.

No sabías muy bien que hacer, estabas muy enojada con Tsukasa pero no podías negar que lo seguias amando. Te dolía cada vez que te decía que vuelvas y Hanako se interponia... Querias hablar con Tsukasa a solas, aclarar las cosas pero te daba miedo lo que pueda hacerte.

Han pasado ya dos meses desde que falleciste... Y la verdad no te fue tan mal. Hanako ya era como tu hermano mayor, te protegía y consentía en lo que podía. Te enseño a manejar un cuchillo como defensa, a esquivar los golpes y se podría decir que hasta te "enseño a flotar" aunque sólo un par de centímetros.

Tsukasa dejó de "molestar" hace 2 semanas, en parte te sentias aliviada pero también te dolía; de un día a otro dejó de buscarte, de ponerte atención...
Después de unas dos semanas desde que falleciste abrieron la escuela, tu y Hanako disfrutaban mucho de molestar a los estudiantes.
Te uniste a todas las "aventuras" que tenían Hanako, Yashiro y Kou, ¡son muy divertidas!

Nuestro trato~     (Tsukasa x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora