_____:
Desperté amarrada a una silla, tenía un pedazo de tela en la boca impidiéndole expulsar algún sonido. Estaba atada de los tobillos y tenía las manos detrás de la silla también atada de las muñecas.
Estaba en una habitación rara, era como un calabozo de película solo que sin rejas, sin ventanas... Solo habían dos puertas en la habitación.
Una de estas puertas terminaba de adornar el ambiente de película, encerio parecía un calabozo. También había una puerta roja un poco desgastada.En ese momento agradecí la paranoia de mi mamá. Ella me había hecho mirar varios videos y "tutoriales" que te enseñaban que hacer en caso de secuestro, como desatarse y ese tipo de cosas.
Como estaba atada con una soga fue bastante fácil desatarme de las muñecas.
Me saque el pedazo de tela que tenía en la boca e intente desatar la soga de mis tobillos.
Cuando lo conseguí corrí hacia la puerta roja intentando abrirla con esperanza de salir de ahí pero esta estaba cerrada con llave.Me dirigí a la otra puerta pero era imposible de abrir ya que estaba cerrada por fuera.
Mientras hacia fuerza para abrir la puerta escuche ruidos, parece que venían hacia acá.
Corrí hacia la silla, me senté y rodie mis tobillos con la soga que los ataba antes, simulando como si lo estuvieran.
Volví a ponerme la tela en la boca para que no sospecharan y agarre la soga que ataba mis muñecas. Puse mis manos detrás de la silla y simule como si mis muñecas estuvieran atadas.La puerta de calabozo se abrió y de esta entró Sakura... Cada vez entendía menos.
Ella se acerco a mi con una bandeja de comida.Sakura: Que bueno que ya estés despierta...
Yo solo podía mirarla con enojo y confusión.
Sakura: No me veas así... Tsukasa me obligó a hacerlo, lamento mucho si te golpee un poco fuerte...
Sakura me bajo el pedazo de tela de mi boca y agarro un poco de comida.
Sakura: Por favor come... No quiero meterme en problemas. –habló nerviosa y con la cabeza gacha.
Accedi y luego de comer ella se disculpó nuevamente y salió de la habitación.
Estaba apuntó de pararme cuando vi una nube negra apareciendo. Esto no era nada bueno...Tsukasa: ¡Hola donita! –dijo con una extensa sonrisa mientras su nube desaparecia.
No pude contestar... En verdad estaba muy enojada con él.
No pude resistir mi ira y me abalance hacia él dejando ver que no estaba atada.Lo empuje hacia la pared y lo tome de la camisa en forma de amenaza. Lo mire enfadada y le dije: "¡Dejame salir!".
El fantasma se sorprendió al ver que no estaba atada. «¿Acaso no lo hizo bien? Que extraño..»
Sin hacer ninguna expresión, se safo de mi agarre fácilmente y en un movimiento brusco me empujó a la pared y me tomo de las muñecas.Intenté pegarle una patada para defenderme pero de la nada salieron unas cadenas de la pared que me tomaron de los tobillos. Estaba forcegiando para poder escapar.
Tsukasa:
¿Se habrá desatado ella sola? No debi dejar que Sakura sea quien la amarre. Ella no dejaba de forcejear para salir, no sabía que hacer, me estaba empezando a enojar y no quiero hacerle daño.
Me acerque a ella y la besé bruscamente no quería lastimarla pero ya estaba un poco harto.
Ella al principio solo intentaba soltarse de mi agarre pero luego empezó a corresponder de apoco..
No pensé que ella iba a corresponder... Me deje llevar y le seguí el beso, este se fue intencificando de apoco.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...