Cap 10: perdón ¿si?

1.5K 108 20
                                    

Tsukasa:

Estuve pensando un rato en mi habitación. No sabía si donita iba a estar bien... Supuse que Natsuhiko las iba a ayudar a salir pero cuando él regresó sin ella solo me quedó esperar a que Amane la vaya a salvar, pero pasaron horas y no tenía ninguna noticia... Ya me empece a preocupar... ¿Preocupar? Que raro es eso.

Sakura: ¡Tsukasa! ––llamó desde afuera de mi habitación–. Ya sabemos lo que pasó con _____. –asomó su cabeza por el marco de la puerta.

Tsukasa: ¿¡Y!? ¿¡Esta bien!? –me senté rápidamente en la cama, ansioso esperando la respuesta.

Sakura: Si esta bien, ahora mismo esta en su casa pero no creo que debas ir...

Tsukasa: ¿Por que no? Voy a verla, ¡nos vemos luego! –me despedí sin muchos rodeos.

Sakura: ¡Tsukasa espera! –intento detenerme pero ya era tarde–. Nunca escucha.


























Cuando llegué a la casa de donita ella no estaba es su habitación. Baje a la sala y la encontré con un chico...

Me hirvio la sangre al verla abrazada a él... Sonriendole y riendose de sus chistes... Crei haberle dicho que no quería verla con chicos.
No se porque me siento así...

T/hermano: Bueno enana voy a cocinar. –se levantó del sofá.

_____: Bueno, ¡traeme un jugo! –dijo casi gritando por la distancia entre ella y el chico.

Me acerque a ella, la tome del brazo y la lleve casi a rastras a la habitación. La empuje y ella cayó al suelo.

_____: ¿¡Tsukasa!? ¿¡Que mierda haces acá!? –gritó enojada y a la vez asustada.

Tsukasa: Esa boquita... –me queje por su insulto–. Primero responde...¿¡Quien es él!? ¡Te dije que no quería que te acerques a chicos! –dije casi gritando acercandome a ella.

_____: ¡Es mi hermano! –me empujó para después levantarse del suelo–. Aparte, no entiendo por qué te interesa tanto... –dijo molesta yendo en dirección a la puerta.

_____:

Tsukasa: Que sólo puedes ser mía.

Estaba por irme, la voz de Tsukasa me confundió, me distraje y cuando me quise ir él me tomo de la muñeca y me empujó hacia la pared, caí al suelo mientras veía con miedo como se acercaba... ¡Que manía tiene!

Él me tomó de las muñecas y se puso encima de mis piernas para que no escape. Intente forcejear pero era casi imposible salir de su agarre.
Cerré los ojos frustrada por no poder salir, derrepente sentí como algo se apoyaba en mis labios...


Él... Él me besó.

Al principio era un beso tranquilo pero como vio que no correspondía y seguía forcejeando lo intencifico más.
No se muy bien porque pero empece a corresponder de a poco... Supongo que me dejé llevar...

Luego de unos segundos nos separamos por mi falta de aire, Tsukasa apenas vio que ya lo había recuperado me volvió a besar.
Seguimos así por un rato hasta que escuche que mi hermano me estaba buscando.

Tsukasa: Creo que no me cae bien tu hermano...–dijo inflando las mejillas.

Solté una pequeña risa por su comentario.
Me intente levantar pero Tsukasa me volvió a empujar y me volvió a acorralar. Aveces no lo soporto.

_____: Tsukasa dejame bajar a comer por lo menos...–dije un poco harta.

Tsukasa: ¡Dame otro beso y te dejo! –puso la condición de manera infantil a lo que yo le volvi a dar un beso–. Mm... Bueno, te dejo ir... ¡Pero sólo si yo estoy ahí! –se cruzó de brazos e infló sus mejillas.

Nuestro trato~     (Tsukasa x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora