Cap 34: un mal entendido

982 39 19
                                    

Narrador:

No viste a Tsukasa desde que hiciste el plan con Hanako, pasaste toda la noche y la tarde de hoy sola pero, eso no era algo malo, más bien era una ventaja. Era momento de poner en marcha el plan.

Fuiste corriendo al lugar donde Yashiro siempre desaparecía misteriosamente. Tuviste que esperar un par de minutos hasta que Hanako te aviso por uno de sus Jaku-Joudai que Yashiro ya estaba en camino y que estés atenta. Te pusiste en posición, tenias en mano un par de trampas que sabias que Yashiro no podría esquivar, solo por si acaso.

Pasaron un par de segundos y un miedo te recorrió. No era un miedo normal, era como una inseguridad extraña que se convertía en una especie de miedo o inquietud.
Sentias que si atrapabas a Yashiro se iba a saber el por qué actuaban tan raro, y si las sospechas eran ciertas, no estabas lista para afrontar una realidad sin Tsukasa o sin Yashiro.
Te dolía mucho sospechar de ellos pero era una de las pocas explicaciones relevantes que encontraban, y de todas esas, esta era la más coherente.

Un sonido de pasos te saco de tus pensamientos. Era Yashiro que iba corriendo hacia el lugar, tu tomaste los objetos por si quería escapar.

En cuanto llegó al mismo lugar de siempre un Hokkai de Tsukasa apareció. Se escuchó: "Ya casi es hora~."
Esa voz... ¡Era la de Tsukasa! Su voz transmitía la emoción que tenía el fantasma. Estabas a punto de llorar, aún no se confirmaba nada pero lo que estabas viendo solo hacia las sospechas más grandes.

El Hokkai de Tsukasa envolvió a Yashiro, estaba a punto de desaparecer. No pudiste controlar tu enojo, frustración y tristeza.
Le lanzaste uno de los objetos a Yashiro haciendo que esta caiga al suelo y el Hokkai se altere.

La albina se levanto lentamente del suelo, el Kaku-Joudai dio un par de vueltas en círculos, hizo una nube negra de la que apreció Tsukasa. Este tenía una cara de preocupación.

Tsukasa: ¡Rápido! Tienes que mantenerte sana si quieres intercamb-

Tsukasa no alcanzó a terminar, le lanzaste un objeto a él haciendo que note y se sorprenda de tu presencia, menos mal no dijo algo demás.

Hanako llegó al lugar y vio la escena...
Tú con lágrimas a punto de salir, Tsukasa sorprendido tratando de no mostrar sus evidentes nervios y Yashiro en el suelo asustada por la reacción y presencia de su amiga.

_____: ¿¡Que mierda esta pasando aquí!?

Hanako fue hacia ti para ayudarte a hacerles frente.

Tsukasa: Donita, tu no tendrias que estar aquí..

Yashiro: Yo... E-Esto tiene explicación Hanako-kun! Eh.. Yo...

Las lágrimas finalmente salieron de tus ojos.

Tsukasa al ver tus lágrimas se puso tenso e intentó acercarse a ti para calmarte pero sólo consiguió que Hanako lo aleje de un empujón.

El gemelo mayor fijó su mirada decepcionada y triste en su asistente, a lo que está entendió por que actuaban así. Ella se levantó e intento explicarles pero Hanako te jaló del brazo haciendo que corras rápido a su ritmo, definitivamente tú querido amigo del baño no quería seguir en ese lugar ni un segundo más. Corrieron lo más rápido que pudieron dejando a los chicos atrás...

Hanako: E-Encerio lo siento _____, yo no quería estar más ahí y quizá te interrimpi y... –no alcanzó a terminar su frase ya que lo abrazaste tan fuerte como pudiste con las pocas fuerzas que te quedaban por el momento y la adrenalina que acababas de sentir, brazo el cual el espectro correspondió al instante. Ambos lo necesitaban.

































Nuestro trato~     (Tsukasa x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora