_____:
Estaba en la cocina recuperando el aliento. Aún seguía en shock y con la adrenalina alta.
Lo único que quería hacer en ese momento era alejarme lo más posible de Tsukasa... Ese regalo me hizo ver que Tsukasa no está muy bien de la cabeza y no sería muy bueno tenerlo cerca sino quería sufrir un destino horrible como el de ese chico.Tome un poco de agua, me calme y solté un suspiro...
Tsukasa: Donita... –me llamó sobandoce los ojos medio dormido mientras baja las escaleras.
Cuando lo vi me quedé paralizada...
Tome un cuchillo para utilizar como defensa y le apunte con este.Tsukasa: ¿Hum? ¿Tanto miedo me tienes donita...? –rió, con una sonrisa siniestra posandose en sus labios. Que buena manera de despertarse; viendo la expresión de miedo de la chica que tanto le gustaba.
_____: ¡A-Alejate! –le dije retrocediendo hasta toparme con la mesada. Maldije entre dientes, ya no podía escapar.
Tsukasa: Oww... Te pareces a Amane con esa carita..~
Al parecer él estaba disfrutando cada segundo. El fantasma se fue acercando más a mi hasta que llegó a la punta del cuchillo.
Estaba paralizada, no sabía que hacer... Apenas podía mantener el arma en el aire.Tsukasa tomó mi mano bajando el arma y la tiró al suelo, este se empezó a acercar a mi...
Cuando lo tenía cerca reaccione y lo empuje.Tsukasa: ¿¡Por que reaccionas así donita!? ¡Lo hice por ti! –habló ya molesto.
_____: ¡P-Pero no tenias que matarlo! –empecé a buscar opciones para intentar escapar con lágrimas en los ojos por el miedo.
Tsukasa: ¿¡Por que te importa tanto!? Acaso el... ¿¡Te gustaba!? –aventó un par de platos y vasos al piso, se había alterado.
No pude responder, estaba buscando una manera de salir de ahí pero con Tsukasa tan cerca no pude hacer mucho.
Narrador:
Tsukasa tomó tu silencio como un "si", lo cual lo hizo molestarse más.
Ya no tenía una sonrisa, más bien era una expresión sería, una expresión de enojo que no podía controlar.Estabas a punto de correr, ya tenias una salida en la mira, pero no pudiste hacer más que eso; mirar...
Tsukasa se abalanzó hacia ti haciéndote caer al suelo. Te tomó fuertemente de las muñecas para que no escapes. Al estar tan enojado no media su fuerza, sentias que su agarre era tan fuerte que estaba a nada de romperte la muñeca.
No hace falta decir que ya estabas muy asustada, estabas decidida a hacerle daño con tal de defenderte.
Lo miraste a punto de lanzar un golpe...
Pero al verlo... No podías, no te daba el corazón al verlo así.
Él estaba con los ojos brillosos como si estuviera a punto de llorar aunque con su misma expresión seria.Tsukasa: Tss.. ¿Encerio....? –se preguntó a sí mismo en voz alta.
Lograste safarte de su agarre pero no quisiste atacarlo.
En cuanto te liberaste lo abrazaste con fuerza y él te correspondió el abrazo.Tsukasa: ¿Tanto miedo me tienes _____...? –dijo con cierta tristeza.
No podías decir nada, sabías que lo que hizo Tsukasa estaba mal... Muy mal!
No quisiste responder ya que si lo intentabas calmar él seguro se lo tomaba como "no pasa nada" y lo seguiría haciendo, tenias que dejarle en claro que no tiene que volver a hacer eso pero no sabías como decírselo por como se estaba comportando, tenías miedo de su reacción o de lo que pueda hacerte. Estuviste pensando por un par de minutos que responder...Tsukasa al ver que no respondias se fue en su nube negra, decepcionado de tu silencio.
Tu te quedaste en el suelo un rato, quisiste pensar, procesar todo lo que había pasado... Tenias mucho que limpiar y mucho de que hablar con Tsukasa, si te atrevias a verlo claro._____:
Paso una semana desde ese día. Una semana entera en la que no vi a Tsukasa...
Él no estaba en la escuela y no aparecía en mi casa como era de costumbre.
Me sentía muy mal... A veces me preguntaba: "¿Que hubiera pasado si le respondía?"...No quise ir al club de radio... No quería encontrarme nada que tenga que ver con Tsukasa por lo menos por un tiempo, necesitaba un respiro de él y los espectros así que tampoco fuí muy seguido al baño.
Aveces me encontraba a Sakura pero en cuanto la veía yo trataba de correr, ella aveces me miraba y agachaba la cabeza, como si le diera lástima.No pude más y le dije a Hanako-kun lo que pasó... Mala idea.
Después de decirle le ordenó a Tsuchigomori-sensei que vigilara a todos los estudiantes especialmente a mi y a Yashiro.
No podía estar tranquila... Estaba paranoica!
Sentía que alguien me observaba casi todo el tiempo. Empece a sentir cada vez más miedo, aveces quería que Tsukasa estuviera ahí para abrazarlo, sus abrazos siempre fueron cálidos apesar de ya no tener calor corporal junto a un olor de dulce que me podía tranquilizar fácilmente. Pero él era la causa de ese miedo.Honestamente este tiempo que no estuve con el fantasma me hizo darme cuenta de que estaba muy apegada a él... O más bien que sentía algo por él...
Decidí ir a la azotea para pensar un poco.
Estaba sentada en una de las bancas, cuando escucho un pequeño ruido.Mire hacia donde provenía el ruido pero no había nada.
Cuando volví a girar estaba Tsukasa delante mio. Hice un brinquito por la sorpresa.Tsukasa: ¡Hola donita! ¿Me extrañas te? –dijo con una sonrisa infantil.
Me asuste un poco, intente pararme o retroceder pero Tsukasa ya me había abrazado. Su abrazo no era el normal, era como si quisiera que no escapara.
No le di mucha importancia a su "alarmante abrazo"...
Estaba totalmente segada por la necesidad de volver a abrazarlo y estar con él que ya no me importaba si me hacia algo, así que le devolvi el abrazo.Tsukasa me empezó a abrazar más fuerte y empezó a susurrar algo que no alcancé a entender.
Derrepente sentí que algo golpeo mi cabeza con fuerza, no resisti mucho y al cabo de unos segundo todo se oscureció...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡 ^^"
Publicación: 22/08/22
Edición: 02/05/23Gracias por leer ^^♥︎
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...