_____:
Tsukasa: Bien... Aceptaré el trato... Pero a cambio... Tu vas a ser mía~.
...
_____: ¿¡Q-Que yo que!? –dije sorprendida y roja cual tomate.
Tsukasa: ... Sabes, me divertí mucho contigo esa vez que jugamos, te busque al día siguiente pero no podía encontrarte. No viniste... Por culpa de ellos, ¿no? –dice en tono infantil–. Por eso hice lo que hice. ¡Encerio quería volver a jugar contigo! –hizo un puchero tierno.
_____: Si bueno... Lo siento por no estar esos días... E-Es solo que estaba enferma, no fue culpa de ellos. –mentí para que Tsukasa no siga con esa idea en la cabeza, aunque parece que no se la creyó del todo.
Tsukasa: Ohh..! ¡Así que era eso! – sonrió–. Bueno... ¿Aceptas?
_____: Ha-Hay algo que no entiendo...¿Como que..-?
Tsukasa: ¡Si! ¡Serás mi asistente! ¡Así podremos jugar más seguido! –dijo feliz y me volvió a abrazar como un koala–. ¿Y bien...?
_____: Esta bien. Trato hecho..!
.
.
.Un mes... Ha pasado un mes y medio desde que hice ese trato con Tsukasa.
La verdad me arrepiento bastante, Tsukasa es verdaderamente molesto! Es bastante infantil y siempre quiere estar jugando a algo. Nunca vuelvo a reusarme a jugar; una vez lo hice y por poco me corta en pedazos con un cuchillo... Da bastante miedo.
Tambien es muy pegajoso, casi siempre está abrazado a mi como koala, eso me incómoda un poco...
El lado bueno es que hice nuevos amigos, una se llama Sakura es la chica de cabello verde que nos hablo la otra vez en la biblioteca. Siempre me agradece ya que ahora no tiene que soportar tanto a Tsukasa.
También está Natsuhiko pero no me hablo mucho con él por que si lo hago Tsukasa nos amenaza a los dos... ¡Que molesto es!
También está Mitsuba... Estaba vivo, ¿o no vivo? No lo se pero sigue existiendo, aunque no recordaba nada. Nada de Kou o Hanako. Queria decirle a Kou pero Tsukasa me lo prohibió y me da miedo desobedecerlo...La verdad esto es bastante estresante; ir al baño a estar con Hanako-kun y Yashiro para luego irme con Tsukasa al club de radio. Aparte de que tengo que evitar que Hanako me descubra, siento que lo estoy traicionando. Me siento muy mal por él, ¡pero hice un trato por su bien! No puedo retractarme ahora.
Actualmente me encuentro en la azotea almorzando con Tsukasa, está tranquilo y alegre, parece estar de buen humor... Eso es muy escaso y hay que disfrutarlo.
Tsukasa: ¡Mira donita! Esa nube parece un pato! –señalo a la nube, recostado en mis piernas.
_____: Mmm... Yo creo que más bien parace un conejo.
Tsukasa: No estoy seguro si estamos viendo la misma nube donita... –me miro con una expresión infantil, fue inevitable reirme.
Hanako:
Hanako: ¡Hola Yashiro! –la salude mientras ella entraba al baño, se me hizo un poco extraño que venga tan temprano.
Yashiro: Hola Hanako-kun... ¿_____-chan no está por aquí?
Hanako: No aún no. Me dijo que había quedado con "alguién" en la azotea.
Yashiro: ¿Con alguien? Que raro...s ¿¡Será que alfin uno de los chicos que se le declararon le gusta!? –habló emocionada.
Hanako: Eso no lo se, no me dijo con quien había quedado.
Yashiro: ¡Vamos a ver Hanako-kun! ¡Quiero saber! –empezó a jalarme la manga de mi uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...