⚠️Este capítulo contara con escenas subidas de tono, no lemon, pero si explícitas.⚠
Narrador:
Estabas corriendo por los pasillos persiguiendo a un Mokke que se había robado tu liguita de cabello.
Pasaron por un pasillo en el que el Mokke se metió en un pequeño agujero, perdiendo así al pequeño espectro de vista y la posibilidad de recuperar tu moño._____: ¡Agh! ¡Malditos conejos!
Hanako había visto y oído todo, en cuanto te escucho decir eso empezó a reír a carcajadas casi exageradas. Tu lo empezaste a perseguir intentando pegarle.
Al cabo de unos minutos sonó la campana del receso, Hanako y tu empezaron a molestar a los estudiantes como de costumbre y a ayudar a robar y esconder un par de cosas a los Mokkes, con algunos regaños de Yashiro.Cuando terminaron las clases Yashiro fue a limpiar el baño, decidiste dejarlos solos e irte a ver el atardecer.
En este día se ubieran cumplido ya 5 meses de novios con Tsukasa, si no ubieran terminado claro...
Quizás por eso hoy estabas un poco melancólica y un tanto decaída.Entraste al salón abandonado y empezaste a mirar el atardecer a través de la ventana, se veía muy bien desde ese lugar.
Te quedaste apreciando el paisaje por un par de minutos hasta que decidiste irte, tenias una misión personal de "emparejar" a Yashiro y Hanako, y este era un muy buen momento.Cuando estabas a punto de irte un humo negro apareció enfrente tuyo tapando por completo la salida. Del humo apareció Tsukasa, te tomó de las muñecas y te acorraló contra la pared.
Tsukasa: ¿Porque te fuiste donita..?¡Me esforzarse mucho para poder hacer ese maldito lugar! ¡Y aparte de eso te fuiste con Amane!
Sus ojos eran oscuros, sin brillo y estaba alterado, un movimiento o palabra que no debías y lo podías lamentar, eso era seguro. No sabías que decir, hace tiempo que no lo tenias así de cerca.
Estabas completamente pérdida en sus ojos, cada vez la necesidad de besarlo se te hacia más grande.El chico se empezó a hartar del silencio y comenzó a apretar más tus muñecas esperando a que respondas.
Tu no te pudiste contener más y lo besaste.
Él se sorprendió por tu acción. Al principio pensó que era una especie de distracción para poder escapar pero, al ver que lo seguias besando cada vez más insistente empezó a ceder y corresponder a este, a ambos les hacía falta ese beso.
Ya no estabas viva, por lo tanto no era de vital importancia respirar así que el beso se estaba haciendo más largo de lo "normal".El beso se estaba intensificando cada vez más, el agarre de Tsukasa se iba soltando de apoco. Cuando ya estaba lo suficientemente suelto sacaste rápido tus manos de su agarre y pusiste tus brazos al rededor de su cuello.
Tsukasa se sorprendió más. No era una forma de distracción para escapar, más bien era algo que querias hacer. Sonrió por ello.El peli negro te tomó de la cintura para luego bajar hacia tus muslos y alzarte a la altura de su cintura, quedando entre tus piernas. Te sentó en una de las mesas.
Su beso se detuvo y Tsukasa empezó a bajar hacia tu cuello, dando un pequeño descanso del beso. Como era costumbre empezó a dejar marcas y mordidas en él sin quitar la sonrisa divertida y satisfecha.Rodeaste su cintura con tus piernas e hiciste un poco de presión, haciendo que sus intimidades se rosen a lo que Tsukasa hizo un pequeño gruñido.
Metió sus manos debajo de tu blusa y la empezó a subir hasta que te la saco por completo, tu le empezaste a desabrochar de apoco la camisa.Él te tomó de la cintura acercándote más a el, quedando más cerca con un leve rose que hizo que tu espalda se tense y te volvió a besar una vez más, provocandote.
Estaba a punto de quitarte el sostén, jugando con el broche de este. Pero una voz los detuvo, una voz que se escuchó detrás suyo.Hanako: ¿¡QUE MIERDA ESTÁN HACIENDO!?
Diste un saltito por la sorpresa. Hanako estaba detrás de ustedes, furioso por lo que estaba viendo. Ante sus ojos; Tsukasa te estaba obligando a hacer eso.
El gemelo menor lo miro al mayor con un poco de enojo, claramente estaba harto de que esté interrumpiendo cada momento que podía estar a solas contigo, y más si era en este momento.
Tsukasa hizo una sonrisa; descarada ante los ojos de su hermano, para luego envolverlos con su humo negro y teletransportalos.
Se tenía que asegurar que sea un lugar donde no pudiera encontrarlos e interrumpir el momento.Lo último que viste fue un Hanako molesto corriendo hacia ustedes hasta que la nube los cubrió por completo, tapando tu visión.
Aparecieron en una habitación que se te hacia conocida. Tsukasa te había teletransportado a lo que solia ser tu habitación, sabías perfectamente que estaban en el club de radio pero no sabías si Hanako sabia de donde podrias estar, solo en caso de necesitar su ayuda.
Tsukasa: ahora ya no podrá interrumpirnos donita..
Dijo para luego volver a besarte. Beso el cual correspondiste.
•••♡•••
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno... ¡Feliz Navidad atrasada!
Siento la necesidad de pedir perdón. Así que perdon por la inactividad y la escena tan... ¿Repentina?
Estuve rindiendo materias y no tuve tiempo, el lado bueno es que mi profe de lengua me dio consejos e ideas para seguir la historia... Al final resultó que le gustaba Tsukasa igual y vio mi historia... Me estoy arrepintiendo del lemon y de este capítulo ahora...También decirles que me atrasé un poco por qué pensaba subirlo el viernes pero estoy trabajando en otra historia que pienso publicar el próximo martes, la trabajamos con mis amigas y con cierta ayuda de la profe de lengua...
Un saludo a mi profe! JsjsjsPrometo que el próximo capítulo será más largo y lo publicaré más temprano TwT
𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡 ^^"
Publicado: 26/12/22
Editado: 07/05/23Gracias por leer^^♥︎
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...