Cap 22: eso no significó nada...

1.1K 69 25
                                    

_____: Si, si quiero Tsukasa...

































Narrador:

Tsukasa se sorprendió ante tu respuesta, se llenó de emoción y devolvió el abrazo con más fuerza.
Empezó a gritar cosas como: "¡Ah, si aceptaste!"¡Ya somos novios!" "¡Vamos a estar juntos por siempre, linda!

Te abrazo poniendo sus piernas al rededor de tu cintura, tomó tus mejillas con sus manos y te beso un poco brusco por la emoción aunque después se fue calmando. Tu correspondiente casi al instante.
No se separaron por el aire como era normal, se separaron por un flash de una camara...

_____: ¿Eh? –pronunciaste al ver que todos estaban atrás de ustedes sacando fotos y filmando.

Tsukasa: ¡¡AHHH!! ¡¡DIJO QUE SIII!! –se bajó del abrazo que había hecho comenzando a correr hacia su hermano para luego abalanzarse a él con emoción.

Yashiro: ¡Felicidades _____-chan!

Hanako: Si... ¡Felicidades chicos!

Mitsuba: ¡Que gustos raros _____!

_____: ¡Callate! –estabas toda roja y te dirigiste hacia ellos.

Kou: ¡Lo grabé todo!

_____: ¡Waahh borraloo! –intentaste quitarle el teléfono al chico rubio.

Estuviste corriendo un rato atrás de Kou para borrar el video hasta que Tsukasa se subió a tu espalda abrazandote.

Tsukasa: Donita, ¿hacemos pijamada? –habló con emoción.

Yashiro: ¡Ohh! ¡Si! ¡Una pijamada entre todos!

_____: E-Eh, bueno...

Mitsuba: ¡Yo me quedaré con la mejor cama!

Así que era eso... Eso era lo que planeaban... Una confesión de Tsukasa.

Tsukasa:

Cuando llegamos a mi casa me di cuenta que mi hermano se había ido así que era el ambiente perfecto para una pijamada.

La pasamos muy bien!
Volvimos a cocinar aunque esta vez salió mejor que la última vez que lo hicimos.

Jugamos a las escondidas, a verdad o reto, hicimos guerra de almohadas... Con Yashiro maquillamos a los chicos, se veían muy graciosos!
Miramos películas y contamos historias de terror, vaya que daban miedo las que Tsukasa contaba, el intentaba imitar el monstruo de su historia y la verdad le salía bastante bien.

Cuando se durmieron todos yo estaba en el baño lavandome los dientes, alistandome para dormir. Tsukasa entró al baño casi sin tocar, con un marcador/plumón en la mano.

Tsukasa: ¡Donita~! ¿Volvemos a "maquillarlos"?

¿Este chico no se cansa de hacer travesuras?

_____: ¡Claro! ¡Ya voy a agarrar un marcador!

Fui a buscar el objeto y empezamos a pintarles la cara con cuidado de no despertarlos.

Cuando terminamos de "maquillarlos" Tsukasa me pidió ver una película, yo accedi aunque con un poco de sueño. Nos dirigimos a mi habitación dejando a los chicos dormidos en la sala. Nos acomodamos y después de un rato viendo la película me dormí.

A la mañana siguiente nos despertemos con unos gritos.

Hanako: ¿Que les pasó en la cara?

Yashiro: ¿¡En la nuestra!? ¿¡Acaso no viste la tuya!?

Nuestro trato~     (Tsukasa x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora