Sebastián:
Con ese mensaje ese enano de mierda no se va a volver a acercar a _____.
Deje el celular en la cama, tome el dinero y estaba a punto de irme hasta que recordé que _____ podria leer el mensaje y saber que fui yo...
Decidí esperar a que esa tal Sakura conteste y borrar los mensajes desde lo que yo escribí, sería realmente malo que ella se entere que fui yo.
"Esta bien _____-san, si eso es lo que quieres...
Tsukasa leyó el mensaje asi que no tienes que preocuparte, él lo entenderá... O me encargaré de que lo haga..."—"Ok"—
-Has borrado tres mensajes-
_____:
Después de muchos otros intentos de convencer a mi mamá ella accedió a volver de mala gana, pero con una condición; que todas las vacaciones viajaremos y las pasaremos ahí. Tuve que aceptar ya que era la única forma de volver.
Pasaron dos semanas y me pareció bastante raro que Sakura no me haya vuelto a escribir y que Tsukasa no le insistiera para hacerlo.
Supuse que quizás estaban ocupados así que decidí yo tampoco hablarles, no quería molestarlos, y aparte, ¡iba a ser sorpresa que yo volviera a Japón!...
¡Al fin llegó el día!
Estaba sentada en el avión hablando con mi hermano, esperando el despegue. Él me hizo una pregunta extraña...
Sebastián: Eu enana... ¿Que harías si tus amigos ya no te vuelven a hablar por un mal entendido o una equivocación?
_____: Bueno... No sería algo que no me haya pasado. De hecho creo que lo único que se puede hacer es insistir y si no lo cree y se aleja de ti, lo único que se puede hacer es respetar su decisión..
Sebastián: Entiendo... –apartó la mirada.
_____: ¿Por que la pregunta?
Sebastián: No por nada. –sonrio–. Lo siento _____. –dijo en un susurro que no alcance a entender.
Llegamos a la casa y yo estaba eufórica. Ya estaba creando escenarios de como iba a ser mi reencuentro con Tsukasa, no podía esperar a que sea mañana...
Al día siguiente me aliste y sali corriendo a la academia.
Cuando llegue me recibieron Yashiro y Kou con un fuerte abrazo... De Kou no me sorprendió pero de Yashiro si... Estaba "desobedeciendo" a la orden de Hanako, ¿habra pasado algo? ¿Se arrepintió?Pase todos los recesos buscando a Tsukasa pero no lo encontre por ninguna parte. Decidí ir a buscarlo al club de radio después de clases.
Cuando tocó el timbre me despedí de Yashiro que iba para el baño y yo me dirigí hacia el club de radio.
En uno de los pasillos me encontré a Sakura que iba de camino también.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...