Cap 6: que...es esto?

1.7K 117 18
                                    

_____:

Tal y como él quizo hicimos una pijamada, estaba muy nerviosa...
Despues del beso Tsukasa estaba más empalagoso que de costumbre, apenas pude despegarme de él para ponerme el pijama, y no sabía como seguirle hablando. Ya se que solo fue un beso pero, es un beso, ni siquiera sé por qué sé le ocurrió hacer eso o por que conmigo y eso me pone nerviosa.

Al día siguiente Tsukasa no se despegó de mí, estaba siempre abrazado a mi, dándome pequeños besos en las mejillas y cuando tenía la oportunidad quería volver a besarme.
Sakura y Natsuhiko evitaban que me basara e intentaron hacer que deje de abarazarme aunque sea por un rato, pero no lo consiguieron. Esta siendo muy insoportable.

Al llegar a mi casa no había nadie y no conseguía que Tsukasa se despegue de mi. Ya no sabía que hacer, estaba agotada.

Tsukasa: ¿¡Hacemos otra pijamada donita!? –dijo deshaciendo el abrazo para ponerse delante mío, emocionado.

_____: ¿No te parece que te estas pasando? –dije irritada.

Tsukasa: ¡Noo~! –dijo tiernamente–. Aparte me lo debes por lo que pasó con Mitsuba... ¿Verdad?

¡Que bueno que es manipulando!

Después de discutir por un rato decidimos ir a una feria que estaba cerca, o bueno, quizo ir a una feria. Estaba algo nerviosa, tenia que asegurarme de no perder a Tsukasa es demasiado escurridizo, no dudará en hacerme una broma así y no le puedo preguntar a la gente si lo vio o no por que no pueden verlo. Que estresante.

...
La verdad la estabamos pasando mejor de lo que pensé, eso si, lo perdí un par de veces entre la multitudud.
La gente me miraba como si estuviera loca, y como no, nadie podía ver a Tsukasa, para ellos estaba hablando sola.

Estábamos en uno de los juegos tratando de conseguir un peluche, cuando se me acerca un chico que decía ser de mi escuela.

??: ¡Hola! –sé acercó con una sonrisa.

_____: Hola. –le devolvi la sonrisa algo dudosa, no sabía quien era aunque su apariencia me resultaba familiar.

??: ¿Eres de la academia Kamome, no?

_____: Si, ¿por?

Algo nerviosa voltee hacia Tsukasa, quien tenia una expresión de odio en ese momento, se veía como si estuviera a punto de matar al chico.

??: Yo también soy de ahí! Me llamo Teru Minamoto, soy del 3er año. –habló con una cálida sonrisa.

¿Teru Minamoto? ¿No era el chico que le gustaba a Yashiro? Momento... ¿¡Minamoto!?

_____: ¿Minamoto...? –pregunté confundida.

Teru: Eh... Si...

No estaba prestando mucha atención a la conversación, era obvio. Su atención sé clavó en Tsukasa, era raro que un espectro salga de la academia y que por sobre todo parecía que yo hablaba con él.

_____: ¿Eres hermano de Kou?

Teru volteo a verme cuando dije eso.

Teru: ¿¡Lo conoces!? –me preguntó sorprendido y sobresaltado.

_____: Si! ¡Es mi amigo! –dije emocionada.

Teru volvió a desviar la mirada. Tal parece que notó como lo miraba Tsukasa. Sonrió pensando que tenia un buen plan para saber él motivo.

Teru: Que bien que él tenga amigas tan amables, me sorprende que no me dijo nada de ti..–dijo de manera coqueta.

Yo me sonroje un poco, era algo inevitable, era guapo y tenia práctica en eso. Tsukasa ante esto se mostró molesto y sé subió a mi cuello abrazandome.
Me di cuenta que tenía que alejarme de Teru cuando Tsukasa empezó a aferrarse cada vez más, casi me estaba ahorcando. Teru parecía estar viendo a Tsukasa un poco molesto.

Nuestro trato~     (Tsukasa x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora