Cap 2: una molestia más!

1.9K 129 17
                                    

Yashiro:

Estaba caminando en el pasillo camino a mi salón cuando me cruze con Hanako-kun

Hanako: Hola Yashiro, ¡buen día! –dijo con una sonrisa.

Yashiro: ¡Buen día Hanako-kun!

Hanako: ¿Puedes ir al gran árbol que esta en el patio despues de clases..?

Yashiro: Claro Hanako-kun, no hay problema. Ahí estaré.

Me despedí de Hanako-kun y me dirigí a mi salón. Cuando llegue estaban Aoi-chan y ____-chan hablando, mirando hacia el árbol del patio al cual me había citado Hanako-kun.

Yashiro: Hola chicas buen día.

Aoi/_____: Hola Yashiro.

Yashiro: ¿De que hablan?

Aoi: De ese árbol de ahí. –apuntó al gran árbol–. Es el árbol de las confesiones. Se dice que si te declaras debajo del árbol estarán juntos tu y esa persona especial por siempre. Como si algo los uniera con fuerza. ¿No notaste que hay más parejas en la academia?

Yashiro: S-Si, lo note...

Aoi: ¡A _____-chan la han citado ahí!

Yashiro: ¿¡Encerio _____-chan!?

_____: Si... –habló desanimada.

Yashiro: ¿Lo conozco?

Yo ya sabía que a _____-chan le había empezado a gustar Hanako-kun. Tenia la esperanza que tal vez él la hubiera citado.

_____: No, ni yo los conozco. Son un año mayor que nosotras.

Yashiro: Ow... Momento. ¿Arbol de las confesiones? ¿Estas segura que es "ese" árbol?

Aoi: Claro. ¿Por que la pregunta?

Oh no. Ese es el mismo árbol al que me citó Hanako-kun... ¿¡Se me va a confesar!?
No puedo aceptar, a _____-chan le gusta Hanako-kun, y aparte no es mi tipo... ¿¡Que voy a hacer!?

Narrador:

Yashiro se fue a sentar a su banco, parecía nerviosa. No le tomaste mucha importancia y te giraste hacia ese árbol. Era verdad; a ti te empezó a gustar Hanako-kun, era innegable. Pensabas citarlo ahí y confesarte aunque no sabias si funcionaria con él.

«Espero que acepte...»

Pasaron las clases y ya era hora de la salida. Te encaminaste hacia el baño para citarlo a aquel gran árbol. Tenías que tener cuidado de no encontrarte con Tsukasa, no querías que interrumpiera este gran día "molestandote".

Llegaste al baño pero no lo encontraste allí, fuiste al salón abandonado donde él suele estar pero tampoco estaba ahí.

Te detuviste para mirar por la ventana, mirando al árbol de las confesiones fantaseando con él escenario perfecto, cuando viste a Hanako y Yashiro debajo de ese lugar especial.

No lo podías creer. No podías por nada pero Yashiro estaba sonrojada y Hanako estaba dándole la mano con cierto romanticismo. Era más que obvio que era una declaración...

¿Que..? Yashiro, tu mejor amiga, ella sabía que Hanako te gustaba y aún así ahí estaban los dos.

No pudiste contenerte y caíste al suelo, solo querias llorar.
Ya no te preocupaba nada. Ni  Tsukasa que podría irte a molestar.
Te sentaste en el suelo y abrazaste tus piernas. De tus ojos empezaron a caer lágrimas, te sentias tan impotente.



...

Tsukasa estaba aburrido en el club de radio asi que se encaminó por los pasillos en busca de algo para hacer. Recordó a las asistentes de su hermano, se enfonco la chica de cabello castaño y decidio ir a "molestarla". No hacia falta ser muy inteligente para darse cuenta que tenía sierto favoritismo por ella.

«Ver su expresión de miedo. Es tan linda♡».

La estuvo buscando por un buen rato, por un segundo llegó a pensar que ya se había ido. Hasta que la encontró en el salón abandonado. Pensaba asustarla hasta que vio que ella estaba. ¿Llorando?
¿Que o quien pudo haberla herido que no haya sido él? Se enfureció mucho él pensar que no era la causa de llanto.
Se acercó a ella y la observó por un momento, no sabia que hacer. Se sentó a tu lado y se quedó mirandote por un buen rato... La verdad no sabía que hacer y eso estaba desesperándolo.

_____: Ahora no Tsukasa. Por favor vete... –dijo entre sollozos tratando de limpiar sus mejillas.

Ya se había dado cuenta de su presencia. No sabía porque pero le dio un poco de pena verte así, o más bien impotencia por no ser él el causante y quizo abrazarte.
Lo hizo y tu le devolviste él abrazo.

Tsukasa: Llora si quieres desahogarte. –dijo con una enorme sonrisa, le encantaba verte así.

Continuaste llorando. Estuviron así por un tiempo, él empezó a jugar con tu cabello haciéndote pequeñas trenzas por todo él pelo, la verdad no quería separarse, estaba muy cómodo.

Yashiro:

Estaba realmente molesta con Hanako-kun por usarme con el árbol apesar de que ya se había disculpado varias veces. Me quería ir a casa pero no podía dejar a _____-chan sola limpiando el baño, sería injusto. Me iba a sentir muy mal.

Hanako: Bueno, vamos. Subamos al baño. –dijo con una sonrisa dulce acomodandoce el gorro.

Yashiro: Cla-Claro...

Supuestamente _____-chan ya tendría que estar en el baño, pero cuando llegamos ella no estaba y el baño seguía igual, osea que ella no llegó a limpiar.
Nos preocupamos... ¿Que pasaba si Tsukasa le hubiera hecho algo?
La buscamos por casi toda la escuela hasta que escuchamos unos sollozos provenientes del salón abandonado.
Corrimos hacia el salón, esos sollozos no eran nada buenos, eran de _____-chan. ¿¡Y si Tsukasa le hizo algo!?

Narrador:

Cuando llegaron ninguno de los dos podía creer lo que estaban viendo.
Estabas llorando, pero abrazada a Tsukasa, mientras este jugaba con tu cabello con una extensa sonrisa.
Hanako-kun estaba en shock y Yashiro estaba sumamente preocupada pero no sabía si Tsukasa te estaba obligando a algo.

Tsukasa se dio cuenta de la presencia de su hermano y la albina. Inmediatamente miro hacia su dirección con aquella mirada tan aterradora. Sus ojos eran oscuros, sin brillo y el bello color ambar de sus ojos cambiaron a un negro aterrador.

Por alguna razón miraba con odio a su hermano. ¿Y como no? Tsukasa quería ser solamente él el que cause tal tristeza en tí.
Finalmente te susurro algo. Algo que ellos no alcanzaron a escuchar. Tú te aferraste más a las ropas de Tsukasa y escondiste tu cabeza en el cuello del espectro.
Una neblina negra los empezó a envolver, Hanako corrio hacia ustedes lo más rápido que pudo pero ya era tarde...


Tsukasa se había llevado a _____......

Hanako simplemente cayó de rodillas al suelo. Le caías bien y no quería que estés con ese monstruo. No sabía que había pasado, ¿por que estabas abrazada a Tsukasa? ¿Que te hizo como para que estés llorando? Simplemente no sabía y le llenaba de angustia no saber que hacer, tenía miedo de lo que Tsukasa podría hacerte y hacerle a Yashiro...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Publicado: 05/08/22
Editado:  30/04/23

𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡 ^^

Gracias por leer!!^^♡

Nuestro trato~     (Tsukasa x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora