Tsukasa:
Donita estaba en el aula haciendo la tarea, ella no desviaba su mirada del cuaderno y no me ponía atención, ¡que aburrido estaba todo!
No sabía que podía hacer, Sakura estaba en clase y Mitsuba y Natsuhiko son aburridos! Encerio ya quiero que se terminen las clases...Me fui a dar una vuelta a la escuela, me senté en una de las bancas de la azotea mirando al cielo.
Xx: ¿Encerio no te le vas a declarar?
X: Yo... No lo se, me da miedo que me rechace, ya sabes que ella rechaza a todos.
Xx: Pff ¡por favor! _____ es una de las chicas más codiciadas de la escuela pero se hace la difícil, tu eres un buen chico, con buenas intenciones y según las chicas eres lindo, ¡tienes a casi todo el curso detrás de tí y te vienés a enamorar de ella!
X: Si... –el chico soltó una risa–. Supongo...
¿_____? ¿A ese imbécil le gusta _____? ¿¡MI _____!?
X: ¿Como crees que será su tipo?
Xx: ¿Sigues con eso? Ya te dije, invitala a salir y seguro que la tienes a tus pies y podrias demostrarles a todos que te ganaste a "la chica de oro".
X: Esa no es mi intención, ¡ella no es un trofeo!
Xx: ¿Ves? Eres muy amable. ¡Seguro que cae, tranquilo!
¿Un trofeo? ¿¡Encerio le dijeron "trofeo" a _____!?
Que idiotas...!
Aun que esos imbéciles me dejaron pensando algo... ¿Cual será el tipo de chico que le atraen a donita?
Luego de un rato tocó el timbre y sali corriendo a buscar a donita.
Cuando llegue a su aula no había casi nadie, solo estaba la daikon y la chica de pelo azul, hablaban de donita y ¿un chico?
La chica de cabello azul se fue al baño y Yashiro me quedo mirando con un cierto miedo.
Tsukasa: ¿Donde esta _____? –oscureci mis ojos para que me lo dijiera rápido.
Yashiro: A-Ah... No creo q-que debas-
Tsukasa: ¿¡Donde esta!?
Yashiro: Ella... No lo se, un chico la vino a buscar y no se donde se la puedo haber llevado.
Tsukasa: ¡Que pésima amiga! ¡Mira si le están haciendo algo a ella y tu la dejaste ir con ese imbécil!
Yashiro: Tu... ¿Acaso te estas preocupando por ella?
Tsukasa: ¡Obvio que me preocupo! Sino no tendría a alguien con quien jugar! –dije divertido con un pequeño puchero.
Yashiro: Ella... ¿Te gusta? –me miro con una leve sonrisa pícara.
Tsukasa: ¿Gustarme?... ¡Claro que no! Ella es tan perfecta que se me hace insoportable.. No quisiera estar con ella más de lo acordado, solo la soporto por que me es útil para mis planes.
Yashiro: ¿Seguro? Parece que ambos se atraen...
Tsukasa: ¿Ambos?
Yashiro: Bueno... Un día le pregunte su tipo y me dijo una descripción que coincide demasiado contigo..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...