Narrador:
Cuando llegaste a tu casa Tsukasa te estaba esperando con el pijama puesto, ya se adueñó completamente de este.
[Imagen no mía]
El fantasma te recibió con un abrazo y te pregunto si podían ver una película, accediate, se dirigieron a la habitación y encendieron la tele.
Al terminar la película ya te estaba dando sueño así que te acomodaste para dormir.Tsukasa: Donita... –te sacude para que te despiertes.
_____: Quiero dormir Tsukasa, y tu también deberias... Mañana nos espera un día largo...
Tsukasa: Ahh... ¡Pero no quiero dormir! –inflo las mejillas y se cruzó de brazos–. Y aparte, ¿que vamos a hacer mañana? ¡No vamos a hacer nada! –empezó a dar brinquitos en la cama para molestarte.
_____: Si que vamos a hacer cosas mañana, vamos a hacer muchas cosas. ¡Así que duermete de una vez o dejame dormir!
Tsukasa: ¿Que cosas? –se acerca a ti con curiosidad.
_____: No puedo decirte, ¡es sorpresa!
Tsukasa: ¡Ahh!! ¡Ya dime! ¡Dime! ¡Dime! –empezó a dar pequeños saltos que casi te tiran de la cama.
_____: ¡Tsukasa ya para me vas a tirar de la cama!
Tsukasa: ¡Dime! ¡No quiero una sorpresa ni quiero esperar a mañana! ¡Dimee!
_____: Si me dejas de insistir te compro ese peluche que querias...
Hubo un día que tuviste que llevar de compras a Tsukasa, él había visto un peluche que le había gustado. Te estuvo molestando un día entero para que se lo compres aunque no tuvo éxito.
Tsukasa: –gruñó–. Bien...
Tu te acomodaste para dormir y Tsukasa se acurruco al lado tuyo.
Tsukasa: Te amo donita...~
_____: Yo... Yo también te amo Tsu...–dijiste completamente roja.
Tsukasa: ¡AHHH! ¿¡ENCERIO!? ¡ENTONCES NOS VAMOS A CASAR! ¡Y A TENER HIJOS! Y... ¡QUIERO UN PERRO Y TRES GATOS! –fantaseo flotando por toda la habitación con emoción.
_____: ¿Para que quieres tres gatos...? ¿No crees que te estas adelantando mucho?
Tsukasa: ¡Noo! –dijo infantilmente–.¡Vamos a estar juntos por siempre donita!
_____: Si tu lo dices...
Tsukasa largo una pequeña risa y se acurruco contigo hasta que ambos se quedaron dormidos.
Al día siguiente te despertaste con la maravillosa alarma llamada "hermano". Al parecer le habían dado un día libre en su instituto y vino de visita y como vio que estabas dormida se le ocurrió despertarte, o bueno, despertarlos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...