Tus mejillas estaban empapadas, tratabas de no abrir los ojos. Tsukasa te tomaba de la cintura, al parecer los estaba teletransportando a algún lado. Poco a poco un olor a dulces empalagantes se hizo presente. Te apartaste del cuerpo del espectro observando a los alrededores. Tal parece que los teletransporto a una habitación, su habitación.
Tsukasa: ¡Listo! –habló con una sonrisa infantil.
_____: ¿Do-Donde estamos? – te secaste las lágrimas viendo el color azul empalagante del lugar.
Tsukasa: ¡Estamos en mi habitación! –dijo felizmente.
Se dirigió a su mesita de luz, abriendo un cajón con lo que parecían ser caramelos que, en realidad, era una droga para dormirte. Tenia planeado una tortura especial para tí, quería ver y disfrutar cada expresión que hagas. Sobre todo si las causaba él.
_____: ¿Esta es tu habitación? Es muy bonita... –hablaste sentándote en la cama.
Tsukasa paró en seco. ¿Bonita? ¿Su habitación le pareció bonita?
Nunca solía invitar a nadie a su cuarto por el simple hecho de que todos pensaban que era espeluznante.
Dejó los "dulces" donde estaban, cerró el cajón y te observó por unos segundos. Algo incómoda le devolvias el contacto visual pero era casi imposible._____: G-Gracias... No quería seguir ahí... –sonreíste terminando de limpiar tus mejillas.
Bueno... Quizás dejar conocerte un poco mejor no le haria mal. Se acerco y te levanto de la cama con brusquedad para empezarte a hacer un recorrido por su habitación. Se veía tan contento que no pudiste evitar sonreir. Te empezó a mostrar un par de cosas, algunas espeluznantes, algunos juguetes también y empezaron a jugar.
Jugaron con algunos de sus juguetes, hiciron guerra de almohadas... Te término venciendo.
A las escondidas... Debías admitir que da miedo cuando busca y se esconde muy bien. Jugaron al stop/tutifruti, ¡alfin le ganabas en algo! Tal parece que no es del todo inteligente.La pasaron bastante bien juntos, te hizo olvidar al instante el por qué estabas triste, pero también olvidaste que tenías que ir a tu casa temprano.
Le dijiste a Tsukasa que te tenías que ir, la verdad te costó un poco hacer que acceda a llevarte a casa ya que no quería que te vayas, la estaba pasando muy bien. Se veía tan tierno haciendo puchero e insistiendo en que te quedes que por poco lo logra.
Llegaste tarde a tu casa, tu hermano mayor iba a ir; él va a un instituto donde hay habitaciones, básicamente vive ahí y no puede ir muy seguido a la casa, tu mamá tampoco está mucho en casa ya que casi siempre está trabajando y hoy iban a tener una cena familiar...
Cuando llegaste ambos se veían muy preocupados, recibiste un regaño de ambos, pensaban lo peor. Después ayudaron tu mamá a hacer la cena.
Estabas algo pensativa, ¿por que Tsukasa hizo eso? ¿Por que no te mató al instante? ¿Por que te salvó? Simplemente no sabias y no quedaba de otra que agradecer a todos los santos que hayas salido viva....
_____:
Me desperté con la alarma de mi celular. No quería ir a la academia hoy, me daría vergüenza; tengo mis ojos rojos e inchados, sin mencionar que Yashiro y Hanako me vieron llorar.
Me estaba bañando cuando recordé lo que me dijo Tsukasa antes de llevarme a su habitación:
"Ellos están en frente... ¿Es por Amane que estas así, no? Si quieres puedo sacarte de aquí. O dejarte con ellos. Sé que no quieres eso, ¿verdad~?".... ¿¡Ellos habían visto que abracé a Tsukasa!? Oh no... ¿¡Que pensaran de eso...!?
Mamá por suerte no estaba en casa, mi hermano aún está aquí pero lo convencí de que me sentía mal y conseguí saltarme ese día de clases... Y el siguiente... Y el siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...