_____:
Estaba sentada en el borde de mi cama, pensando que hacer. Mi mamá me había dicho que tenía la opción de quedarme pero quería volver a ver a mi familia, hace mucho no los veo, los extraño mucho. Aparte Tsukasa puede estar una o dos semanas sin mi. Solo le tengo que avisar.
Empeze a jugar con mis zapatos pensando en como decirle hasta que apareció un humo negro al lado mío. Cuando voltee Tsukasa apareció y se abalanzó sobre mi.
Tsukasa: ¡Hola donita!
_____: hola Tsukasa...–hice una pequeña sonrisa algo nerviosa, no podía evitarlo, no sabía cómo decirle.
El fantasma se acomodo en mi pecho y me abrazo como koala, yo empeze a acariciar su cabello.
_____: Tsukasa necesito decirte algo...
Me quedé esperando su respuesta hasta que escuche un pequeño ronquido de parte Tsukasa... ¿Ya se durmio? ¿Tan rápido?
_____: ¡Tsukasa esto es serio, no finjas! –dije moviendolo para despertarlo pero solo obtuve un pequeño quejido.
Necesitaba quitarmelo de encima, aún no termine de armar mi valija/maleta pero cada vez que lo quería sacar de encima, él se aferraba más a mí. Termine durmiendome yo también al poco tiempo hasta que me desperté por una sacudida.
T/m: ¡_____! ¡_____! ¿¡Terminaste de armar tu valija!? Mira que mañana nos vamos temprano.
Tsukasa estaba al lado mio, al principio sobandose los ojos intentando despertar. En cuanto escucho a mi mamá decir eso se sorprendió, o más bien lo confundió, y se empezó a acercar para escuchar mejor.
_____: No... Me falta un poco.
T/m: ¿¡Entonces que haces durmiendo!? ¡Dale que nos falta poco!
Tsukasa se quedó sentado a un lado; no entendía nada de lo que acababa de decir mi mamá.
Cuando esta salió de la habitación empece a agarrar ropa y cosas necesarias, doblarlas y meterlas en la valija, terminando de armarla.Tsukasa: ¿Te vas...?
_____: Si... Me voy a [tu país].
Tsukasa se abalanzó y me abrazo con fuerza.
Tsukasa: ¡Nooo _____! ¡No me dejes solo!
Me sorprendi mucho por su reacción... Hace tiempo que no me llamaba por mi nombre.
_____: Lo siento Tsukasa... Me acabo de enterar hoy que nos ibamos. Igual no va a ser por mucho tiempo, solo van a ser por dos semanas, tampoco es tanto.
Tsukasa: ¡No! ¡Dos semanas es mucho! ¿¡Que voy a hacer sin ti donita!?
_____: Pues... Esperarme. –dije "bromista" para luego hacer una sonrisa, intentando calmarlo.
...
Tsukasa se quedó todo lo que restaba de el día abrazadome e insistiendome para que no me vaya. Estos son los momentos en los que me arrepiento de mis desiciones de las cuales no hay vuelta atrás.
A la mañana siguiente me despertó mi hermano, ya había llegado de su colegio y nos teníamos que ir, ya estaba todo listo.
Tsukasa al escuchar que nos íbamos a ir se aferro fuerte a mi y me rogaba para que me quede. No sabía cómo reaccionar así que solo me quedé en silencio, intentando ignorarlo y quitarmelo de encima.
Cuando estaba a punto de salir de la casa Tsukasa dejó de abrazarme, con una mano me tomo de la muñeca y cuando voltee me tomó una mejilla con la mano que le sobraba.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...