Hanako:
Después de cambiarnos bajamos por la ventana de _____.. Me sentía como un ladrón que iba a entrar a una casa a la fuerza aunque fue bastante divertido.
Una vez abajo, Yashiro y _____ se la pasaban diciendo lugares donde pudiéramos ir, se armó un gran debate para eso.
Finalmente decidimos ir primero a hacer karaoke... Mala idea..
Yo no canto bien! Y bueno... Para ser honestos los otros tampoco. Somos muy malos para cantar... ¡Nunca más vuelvo a hacer karaoke!Cuando salimos, Tsukasa, Mitsuba y Kou querían ir al parque de diversiones, Yashiro y yo queríamos ir a una plaza que _____ dijo que estaba cerca, aunque ella solo quería ir a esa plaza por que vendían helados.
Terminamos yendo a comprar todos un helado y fuimos al parque de diversiones... Cuantos peligros... Si que la diversión cambio mucho en los parques así desde la última vez que vi uno.
La verdad al principio me dio miedo estar ahí hasta que empezamos a subirnos a los juegos... ¡Peligrosos pero divertidos!Llegó un momento en que nos separamos, Kou y yo nos fuimos a los juegos más intensos.
Yashiro y Mitsuba se quedaron descansando un rato y Tsukasa y _____ se fueron a hacer esos típicos juegos para ganar premios (Tsukasa era quien quería).Nos volvimos a encontrar en la entrada del parque... Tsukasa me dijo que queria ayuda en algo.
Yashiro:
Mitsuba: ¿Para que quieren tantos peluches?
_____: No lo se, preguntale a Tsukasa.
Yashiro: ¡Yo te ayudo con los peluches _____-chan! –dije tomando varios peluches para ayudarla con el peso de estos.
Hanako: Em.. Bueno... ¿Nos esperan acá chicos?
Yashiro: ¿Que van a hacer?
Hanako: Vamos a ir a buscar algo que... ¡Se le olvido a Kou! –sonrió nervioso.
Kou: ¿Que se me olvidó a mi?
Hanako miro amenazante al rubio.
Kou: ¡A-Ahh..! Si claro... Ya volvemos, cuiden de Mitsuba.
Mitsuba: ¿¡Encerio me tengo que quedar con estas raritas!?
_____-chan empezó a llevar a rastras a Mitsuba. Ella quería comprar algo para comer mientras esperábamos a los chicos.
_____: Yashiro, ¿tu que crees que fueron a hacer Kou, Hanako y Tsukasa?
Mitsuba: ¿Como "que cosa"? ¿¡Acaso estas sorda!? ¿¡No escuchaste que el arito horrible se olvidó algo!?
_____: ¡Si lo escuche! Pero parecía más una excusa, se veían algo nerviosos.
Yashiro: Bueno, no lo se, aunque no tenemos que preocuparnos Kou esta con ellos.
_____: S-Supongo...
Pasaron varios minutos hasta que volvieron a aparecer los chicos.
Kou: Hola chicas... Perdon la demora..
Mitsuba: ¿¡A quien le dijiste chica!?
Kou: ¡No hablaba contigo Mitsuba!
_____:
Kou y Mitsuba empezaron una discusión muy graciosa, no pude evitar reirme.
Estaba por preguntarle a Hanako que era lo que había perdido Kou hasta que vi que Hanako y Tsukasa estaban hablando o más bien murmurando entre ellos.
Me alegré por eso, supuse que ya se llevaban un poco mejor.Yashiro: Oye _____-chan, ya me dio hambre... ¿Vamos a comer?
_____: ¡Si claro! Hay un restaurante cerca de aquí.
Kou: Mientras no tardemos mucho en comer...
_____: ¿A ti que se te perdió?
Kou: Ahh.. Nada interesante...–habló nervioso.
Era más que claro que nos ocultaban algo que no nos querían decir...
_____: Bueno...–dudé–. Vamos al restaurante.
Estábamos caminando hacia el restaurante, tenía un poco de hambre pero lo único que se me pasaba por la cabeza era que cosa estarán ocultando... ¿Y si es algo malo? ¿Y si Tsukasa hizo algo malo? ¿¡Y si ELLOS cometieron algo malo!?
Salí de mis pensamientos cuando vi que Kou le susurraba algo a Yashiro y esta se sorprendía... ¡Ahora se lo cuentan a Yashiro y no a mi!
¿¡Que están ocultando!?Cuando estábamos en el restaurante Hanako, Yashiro, Kou y Tsukasa estaban susurrandose cosas, ¡siempre tenían algo para susurrarse!
Mitsuba por otro lado se mostraba desinteresado... Por lo menos el sabia algo.Decidí dejar de concentrarme en eso y mirar para otro lado. A un lado de la puerta de entrada había un anuncio, al parecer a la media noche iban a haber fuegos artificiales... Me gustaría mucho ir.
Tsukasa: ¡Donita! –me abrazó como koala–. ¿Ya terminaste?
_____: Eh... No, me falta un poc-
No alcance a terminar mi oración ya que Tsukasa me tomó del brazo y salió corriendo con los demás atrás nuestro.
Nos detuvimos en un carrito de helados, todos compraban helados normalmente a pesar de que literalmente acaban de salir sin pagar de un restaurante. En verdad... ¿¡Que les pasa!?
Narrador:
Tsukasa se acercó a ti con 2 helados, te dio uno y empezó a comer el suyo...¿Que les pasa a estos chicos?
Se sentaron en una banca que había en la plaza a comer el helado. Tsukasa estaba con la mirada perdida, aveces te preguntaba la hora y volvía a mirar a otro lado.
Tsukasa: ¿Que hora es donita?
_____: Las... 11:30, ¿por?
Tsukasa: No por nada... ¿Podemos ir ahí? –señaló a un pequeño muelle.
_____: Esta bien...–dijiste dudosa. ¿Para que quiere ir ahí? ¿Que esta planeando?
Fueron hacia el muelle y se quedaron un rato sentados viendo al mar en silencio.
Tsukasa: Donita... ¿Era verdad lo que dijiste el otro día? –apoyó su cabeza en tu hombro.
_____: ¿Que cosa dije?
Tsukasa: Que...–hizo una pausa y se noto un muy leve sonrojo en sus mejillas–. Que me amabas... ¿Era verdad?
Se escuchó un ruido a lo lejos. Era el espectáculo de fuegos artificiales. Te quedaste un rato mirandolos, se veían muy bien desde ese lugar. Pasaron unos segundos hasta que decidiste responder a la pregunta del fantasma.
_____: S-Si, era verdad...–dijiste sonrojada.
Tsukasa: Entonces... ¿Serias mi novia, donita?
Tu solo podías mirar su cara tan tierna y concentrada en los fuegos artificiales, sus ojos color ámbar que reflejaban la luz de aquellos destellos y el sonido del mar lo hacían un momento perfecto.
No sabías como soltar una palabra estabas muy nerviosa, decidiste abrazarlo hasta que puedas soltar una palabra.
Tsukasa al ver que no respondias te miro, en cuanto lo abrazaste pensó que era una manera de decir "no", después de todo, cuando tu rechazabas a un chico lo abrazabas y te disculpabas por no corresponder. Tsukasa ante tu acción se deprimió y enojo un poco... Aunque no mucho, pensó que si no eras de él a las buenas lo serias a las malas, te tendía de alguna forma pero si dolía que lo "rechaces".
Quería zafarse de tu abrazo lo más pronto posible hasta que te escuchó:
_____: Si... Si quiero Tsukasa..♡
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡 ^^
Publicado: 11/10/22
Editado: 04/05/23Gracias por leer ^^♥︎
ESTÁS LEYENDO
Nuestro trato~ (Tsukasa x lectora)
Fanfiction>>Hiciste un trato con un espectro muy molesto para proteger a tus amigos de sus horrorosos encuentros y perversos planes. Lo que no sabías es que ese trato te llevaría a un "romance escolar" que marcaría un antes y un después en tu vida, un trato q...