PRÓLOGO

205 22 3
                                    

– Entonces Krist, me dirás o no, ¿Quién diablos te trajo a la casa?– gritó Oab, su padre.

– Fu... Fue el... el profe... profesor Jum...Jumpol– había logrado sacar con la voz entrecortada.

– Así que Jumpol, bien Krist, hasta que al fin haces algo bien– Krist se podía imaginar que quería su padre, después de todo desde pequeño le habían dejado muy en claro la causa de su nacimiento, así que tomando todo el valor que pudo, por primera vez intentó hacer frente a su padre.

– No es lo que te imaginas, él no está interesado en mi–. Intentó sonar lo más firme posible, era complicado pero lo intentaría.

– Al parecer comienzas a entender tu lugar, pero eso no me importa, compromételo de alguna manera, lo necesitamos como miembro del bufete– comenzó a aplastar de un solo golpe sus pocas esperanzas.

–Padre, enserio, es imposible lo que me pides–. No quería decir lo sucedido con su amigo, porque Gun terminaría en problemas si su padre se enteraba que él era el principal obstáculo para su camino al profesor Jumpol.

– Lo harás, o te casaras con Good Itthipat, no estoy jugando Krist, si ni siquiera puedes hacer algo tan simple como eso, no mereces más mis consideraciones– Dejó muy claro Oab, antes de dejar a su hijo a mitad de la sala reducido al llanto–. Piensa muy bien en lo que quieres Krist–

Esa noche Krist no pudo dormir, sabía muy bien que el profesor Jumpol había quedado prendado de su amigo y que ese aventón solo se lo había dado para pasar más tiempo con Gun. Por otro lado, Good era una terrible opción, en la secundaria lo había invitado a algunas citas, a las que él inocentemente había asistido, comenzaba a tener sentimientos por él y comenzaba a olvidar los sentimientos que tenía por su amigo Mike, quien por su puesto no aprobaría su padre; Itthipat por otro lado, hijo de uno de los principales socios de su padre, sería bien recibido, pensó que podrían llevarse bien e incluso dar el nieto que pediría su padre. Todas sus esperanzas se vinieron abajo cuando estando en un cubículo del baño, escucho a Good entrar con sus amigos. Este les contaba lo repulsivo que le parecía Krist, y que solo le había pedido aquellas citas porque su padre lo obligó, pero dejando muy en claro el asco que sentía por un "fenómeno" como él.

Después de tener su pequeño corazón destrozado, no quería llegar con New y Mike, quienes le habían advertido que tuviera cuidado, aunque a regañadientes habían apoyado su relación, no quería escuchar el sermón que le darían, por lo que con el corazón destrozado y recordando todos los insultos que le había dado su padre llegó a una banca muy lejana de su escuela.

Ahí conoció a Gun por primera vez, al Gun que aun sin conocerlo lo apoyó, y que no quería traicionar. Es cierto que el profesor Jumpol sería mejor opción que Good, pero no lo haría, prefería resignarse a su destino.

Su hermano Lee, había estado conforme con el suyo, cuando años atrás su padre le indicó que no bastaba con estudiar la carrera elegida por él, sino que también tenía que contraer nupcias con Bell Sawanya, heredera del antes competidor de su padre. Cuando murió el padre de Bell, la chica tenía 18 años, y ella no quería continuar el legado de su padre, aun recordaba a su cuñada más joven con la ilusión de de ser chef; sus alas habían sido cortadas por su padre, despojada de su herencia y convertida en Bell Perawat, su cuñada era un ama de casa devota a su hermano Lee. De ese desastroso final habían pasado seis años.

Sabía lo que le esperaba, pero estaba ahí dispuesto a cumplir con el destino que su padre había trazado para él, a estas alturas había perdido las esperanzas en los cuentos de hadas, y había comprendido que el destino era mucho más cruel.

**~**

Su padre había estado más que molesto después de descubrir que no pudo lograr su encargo, cuando la boda de Gun con Off fue anunciada su padre lo redujo a nada, ignorándolo otra vez. Cuando comentó de la invitación a la boda de un amigo, estuvo contento de que su padre no quisiera asistir, pero la invitación que guardó con tanto empeño en su habitación fue descubierta, y los nombres de los novios revelados a su padre, este cambió de inmediato de opinión.

Así fue como la fiesta en la que originalmente se divertiría con sus amigos fue opacada por su padre. No había querido atrapar el ramo de Gun, porque simplemente le recordaba su destino, su madre Alrisa Perawat, sorprendentemente había convencido a su padre de esperar un poco más para comprometerlo, sin embargo, era un secreto a voces que su destino ya estaba ligado con el de Good. Cuando el ramo cayó en sus manos fue el pretexto perfecto para que su padre comenzará a planear en conjunto con el padre de Good el compromiso. Esperarían un tiempo, para que Good regresara del extranjero y comenzarán con algunas citas, para después anunciar el compromiso.

**~**~**~**~**

Esa directiva no entendía de razones, eso era lo que pensó Singto Prachaya cuando su asistente Nin, había pasado el recado de la llamada, con este era el octavo año en el que la directiva le insistió para dar clases en su facultad de derecho, había pensado que el mensaje era bastante claro después del quinto año, pero al parecer su "Quizá el próximo año", no les había dejado las cosas claras.

No quería ser descortés, pero había llegado a su límite, hablaría con la directiva y dejaría claro que nunca daría cátedra ahí, sobre todo porque este año era su cumpleaños número treinta y seis, estaba bien conservado por sus genes de lobo, pero el que a esa edad no hubiera podido encontrar a su destinada o destinado era preocupante para su manada. Su padre era el alfa, por lo que el cargo se le heredaría a él y a su mate, pero este último no llegaba, y con la edad aumentando, lo más seguro es que la manada le organizaría un enlace forzado para poder concebir al futuro alfa de la manada.

Estaba en su residencia a casi seis horas de la universidad en cuestión, por lo que tampoco era práctico dar cátedra ahí, la cosa era simple, este era el último año antes de tener que regresar a su manada para cumplir con las obligaciones que tenía. Así que se dispuso a marcar de vuelta a la directiva, cuando estaba entrando la llamada algo pasó.

Su lobo casi siempre controlado, tomó el control. Solo podía ser espectador, tratando de tomar el control de nuevo, vio todos sus planes arruinarse, su lobo había aceptado la oferta y había exigido que el contrato fuera elaborado de inmediato para su firma.

Durante todo el día intentó retomar el control del cuerpo, pero fue impedido por su lobo quien de alguna manera lo llevó a la institución y firmó el contrato. Eso era todo, pasaría el siguiente año impartiendo clases en esa universidad.

Sus padres no estarían contentos pero lo aceptarían al final. 

.
.
.
.
.
.

Holis a tod@s, aquí vengo con una nueva historia, espero recibir su apoyo. 💜💚

¿Alguna vez habían leído una historia que mezclará el universo doncel con el omegaverse? 🤭🤭

¿No?, los invito a leer está historia. 🤭

¿Si?, Pasen el link para que tod@s las podamos leer. 🙆💜💜

Sin más, espero que les guste  y que me apoyen en ese nuevo proyecto. 💚🙆

NOTRE DESTINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora