9. ESTÁ ROTO

66 19 5
                                    

New sabía que su amigo estaba roto por dentro, que se había vuelto un experto en fingir que nada pasaba y que todo estaba bien, no le gustaba que lo vieran con lástima, por ello siempre guardaba todos sus sentimientos, había sido muy difícil que Krist se abriera y le contara sus miedos y tristezas, pero al final se había vuelto su confidente.

Escuchó los insultos que su padre le daba, la manera en la que lo menospreciaba y todo lo que lo había llevado a padecer ataques de ansiedad, la cual había superado, pero ahora no estaba tan seguro, su padre quien siempre se encargó de recordarle su deber y única causa de existencia, al final lo había terminado mandando a la boca del lobo.

Good, quien había sido el causante de una de las crisis más grandes de autoestima de su amigo; él había estado cuando Krist intento dejar de lado sus sentimientos por Mike con Good, sabía que eso no resultaría bien, pero su amigo estaba tan esperanzado que aun contra todo buen juicio lo terminó apoyando, su amigo había terminado con el corazón deshecho y su autoestima por los suelos.

Siempre le había dicho a Krist que no necesitaba vivir aquel infierno, y que facilmente él le podía ayudar ahora. Con su negocio podía solventar gastos de su familia y los de ellos, sería un apoyo mutuo, pero Krist estaba atado por su padre, estaba atado de una manera que no comprendía, y que Krist se empeñaba en ocultar. Sabía perfectamente que Oab Perawat era un hombre de cuidado y que debía evitar cualquier enfrentamiento con él, pero de alguna forma podría ayudar a su amigo. Mientras todos lo idolatraban y pensaban que Krist tenía una vida fácil por tener como padre a Oab, New solo veía lo mal que estaba su amigo, para empezar él ni siquiera quería estudiar derecho, pero nunca se había detenido a pensar que era lo que realmente quería porque simplemente sabía que no tendría elección en ello. Su amigo estaba encerrado en una jaula de oro, una jaula que cada día se apretaba más y que solo lo rompía por dentro.

Gun estaba molesto con él por no decirle la condición de Krist, pero no era su secreto para contar, es cierto que con el apoyo de un abogado poderoso como lo era Off podían ayudar más a Krist, pero era inservible si Krist no quería que se enteraran, esta ocasión solo los había llamado porque estaba desesperado por encontrarlo.

P' Jane, la psicologa que habían contactado, les había dicho que no servía de nada querer ayudar a Krist si él no quería que lo ayudaran, que por su puesto ayudaría que lo apoyaran, que necesitaba bastante voluntad de Krist, cosa que hasta ahora New no había conseguido.

- Eres un gran amigo, te preocupas mucho por él - dijo el profesor Prachaya cuando lo vio saliendo a la cocina. Krist se había tomado su vaso de leche y estaba durmiendo otra vez ahora. Él había salido a lavar el vaso y poner la cocina en orden, pero de camino ahí se vio obligado a conversar con él mayor.

- Bueno, nos conocemos desde pequeños, somos como hermanos, claro que me preocupo por él - New no era tonto, no se había perdido las miradas que le daba el profesor a su amigo, la forma en la que apreto los puños mientras veia a Krist con Mike o Good, tampoco se perdio los sonrojos de su amigo ante él; pero incitarlos a estar juntos no era más que problemas seguros, cosa que le quería evitar a Krist en todo lo posible.

- Entonces supongo que sabes qué es lo que le pasa - estaba tentando el camino, si New fuera más ingenuo se lo hubiera comprado, pero de él no iba a sacar información y menos la que Krist no quería compartir.

- De verdad que le agradezco que haya ayudado a Krist profesor, en serio estoy muy agradecido, pero si quiere que le de información de lo que le sucede a mi amigo no va a ser así, de mi no sale nada que Krist no haya querido decir, así que no quiero ser grosero, pero no le diré, aun si supiera el detonante no se lo diré - estaba cansado y no quería perder el tiempo con conversaciones que no lo llevarían a ningún lado, el profesor Prachaya se veía auténticamente preocupado, pero el pacto que tenía con Krist era casi un secreto de confesión y si ninguno lo decía se iría con ellos a la tumba.

- Eres muy perspicaz New, esta bien, sino lo puedes decir no hay problema, pero si él necesita algo y yo puedo ayudar, no dudes en decirme - Singto lo pudo notar, New defendería Krist contra una manada de lobos literalmente, y por lo mismo no siguió insistiendo; además se había prometido no involucrarse demás con el chico, no importaba cuántas olas de posesividad y proteccionismo surgieran para con él, no lo haría.

- Solo le puedo decir algo, mi amigo, lejos de lo que piensa todo el mundo, su vida no ha sido fácil, mi amigo ha pasado por momentos difíciles como todos, y ello lo ha llevado a donde está ahora, miles de cosas lo han llevado a este punto y no quisiera que usted se convierta en una causa más, no me he perdido la forma en la que lo mira y mucho menos su forma de gravitar hacia él - New tomo un respiro, o quizá solo estaba buscando la manera más adecuada de decirlo -. Pero espero comprenda a lo que quiero llegar, mi amigo ya esta roto, lo ha estado en mucho tiempo y si usted sólo quiere usarlo, lo mejor es que se aleje, hay muchos chicos que estarían dispuestos a que se meta en sus pantalones; Krist no será uno de ellos.

Singto vio cómo el joven salía de la cocina, y se dirigía a su habitación, por supuesto que lo había notado, el chico era muy observador y él no había parado de gravitar hacia Krist, quizá después de todo, ahora era el momento de decirle adiós a todo esto. Por el bien de Krist y el suyo mismo.

New había sido más que duro al decirlo de esa manera, pero tenía razón. Además Krist era su familia, y uno defendía a su familia a cualquier costo, y no, no hablaba de la familia de sangre, no siempre era esa familia la que se defendía, sino la que uno elegía para estar ahí en los mejores y peores momentos de su vida; así que esa vez, y solo por esa vez, pasó por alto aquel comportamiento irreverente de su menor.

Era momento de terminar con todo. Eran ya las siete de la mañana cuando se levantó, y solo atino a mandar la indicación, su madre comenzaría a buscar a los omegas de la manada dispuestos a someterse al apareamiento forzado.

+++++
💚💚💚

NOTRE DESTINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora