38. QUIEBRE

50 9 1
                                    

La interminable lista de estudios había terminado después de varias horas, su doctor dijo que esperaría los resultados de todos ellos y después le daría un diagnóstico más certero.

Aunque había una sola persona a la quería ver, sabía que no estaba listo, no podía confiar en sí mismo ahora. Nadie le informó quienes eran las personas que esperaban visitarlo, pero él no lo necesitaba, tenía la certeza de que New estaría ahí, su amigo, su confidente, su verdadera otra mitad. Quería verlo, fundirse en un abrazo con él y esperar a que la tormenta pasara, sabía que era imposible, pero aún se valía soñar después de todo.

Por otro lado, Singto, ¿de verdad podía confiar en él?, no tenía ninguna duda de que el padre de su bebe era él, y que de alguna forma él sería una constante en su vida, pero después de todo lo ocurrido, ¿Qué es lo que verdaderamente esperaba Singto de él?, las dudas se arremolinaban en su cabeza.

Mike, ¿Cómo se lo explicaría?, todo estaba hecho una mierda, no había ninguna forma correcta para decirle la clase de persona que fue con él. Con todas y cada una de sus interrogantes se rindió ante el sueño.

Al menos hasta que fue despertado por algunas voces en el pasillo, seguido del sonido de la puerta de su habitación abriéndose, no quiso prestar atención, con suerte solo era una de las enfermeras dando su ronda por los pacientes. Claro que no tenía tanta suerte, al fijar su mirada en la entrada, ahí estaba Mike.

– Krist, ¿Cómo te sientes?– fue lo primero que escuchó de su aún novio.

– Mike, ahora me siento un poco mejor; yo, lamen.. – intentó explicarse, pero Mike lo interrumpió cuando apenas comenzaba – No, Krist, déjame a mi primero, por favor.

No tenía idea de cómo comenzaría a explicarle a Mike, pero esperó pacientemente, mientras él se acercaba a su cama.

– Te amo más que a nada en este mundo, ¿Lo sabes Krist? – preguntó Mike con la voz entre cortada. Pero no espero por ninguna respuesta, continuó con lo que parecía ser el inicio de un monólogo. – Entiendo perfectamente la razón para no querer vernos, bueno, verme al menos a mí.

– Mike, en serio no es lo que piensas – intentó una vez más, pero nuevamente fue interrumpido.

– Solo un momento Krist, te prometo que después escucharé atentamente cada una de tus palabras –. Del cual solo recibió un leve asentimiento de cabeza. – Cuando te ví en medio de toda esa sangre estaba tan aterrado de perderte, pero era ignorante de que no puedo perder algo, que nunca fue mio.

– Después de que mi tío nos diera la noticia de tu embarazo, me encontraba tan escéptico a creer la noticia, creo que incluso más que tu padre. Después de la conmoción inicial, no te lo puedo negar, sentí una rabia que me carcomía hasta los huesos. Este hospital es mío, la mayoría de las personas que trabajan aquí son parte de mi familia, todos sabían que eras mi novio; y si me preguntaran, sí, me sentí muy humillado cada vez que me felicitaban por tu embarazo. Sin embargo, después de reflexionar, lo tenía muy claro, aun con todo esto, te sigo amando. – Krist observó impotente las primeras lágrimas derramarse de los ojos de Mike, después de todo él entendía sus sentimientos.

– Sé, o al menos creo saber quien es el padre de este bebé – Dijo mientras subía su mano hasta su vientre que ahora estaba ligeramente curvado – No se ha movido de aquí, por lo que supe, terminó su compromiso y fue despedido de la universidad. Sé que lo amas, porque si no lo amaras, no serías capaz de haberme hecho esto, pero también sé que yo te amo a ti lo suficiente para amar por los dos. Él te ha hecho tanto daño, ha tratado tan mal a tu corazón, mientras lo único que yo quisiera es ponerte en una burbuja para protegerte de todo. Y aun así lo único que te pido es una oportunidad Krist. Podemos criar a este bebé como nuestro, nuestro hijo.

De repente el tacto de Mike sobre su vientre quemó, las palabras que recito conmovieron su corazón, pero él no quería más esto, estaba harto de fingir por el bien de los demás, no quería a nadie a su lado más que a New. Estaba cansado y roto por dentro, es cierto que se sentía mal por Mike, pero ya no tenía este sentimiento de mariposas en el estómago cuando lo tenía cerca. Eso había sido hace muchos años, y lo único que lograría sería dañar más al chico que estaba a su lado, y este era la primera muestra, humillándose ante él y dejando de lado su amor propio.

– Mike, yo de verdad siento tanto lo que pasó, lo que te hice. No hay ningún tipo de justificación para una infidelidad, y espero que algún día puedas perdonarme. Pero no puedo hacer esto, no puedo criar a mi hijo con mentiras, no puedo atarte a una relación sin futuro, que eventualmente no nos llevará a nada, que solo nos lastimara a todos. Te agradezco por ayudarme, por comprenderme y por amarme. Pero no puedo fingir que todo está bien, no cuando claramente nada lo está. Si sabes quien es el padre de mi bebé, espero que lo puedas mantener en secreto, no por él, ni por mi. Si no por este pequeñín de aquí – dijo mientras ponía su mano sobre la de Mike que aún reposaba en su vientre.

– Krist, sé perfectamente en lo que me estoy metiendo, ahora no me importa nada de lo demás, solo quiero que seamos nosotros tres. Que algún día llegues a quererme de la forma en la que yo te quiero a ti, quiero apoyarte en el proceso. Sé que de alguna forma tienes sentimientos por Prachaya, pero no puedes confiar en él, no de la forma que jugó contigo mientras aún tenía una prometida y una boda a la vuelta de la esquina.

– Mike, lo lamento, pero lo que me ofreces, nunca podría aceptarlo. Perdóname, pero lo único que puedo aceptar de ti, es tu amistad. Creo que es claro que nuestra relación ya no puede continuar, terminemos. Es lo mejor para todos. Por otro lado, no importa lo que pase con Prachaya, yo ahora solo tengo una prioridad, y es este bebé. Así que por favor, te lo suplico, no digas nada aún. Sé que esto puede ser muy difícil para ti, pero por favor, solo espera a que las cosas se calmen.

– Yo no planeo decirle nada a nadie Krist, eso es una decisión que solo te corresponde a tí, pero por favor recuerda que mi propuesta sigue en pie; en cualquier momento, no dudes en decirme si cambias de opinión. Me tengo que ir, porque la siguiente ronda de las enfermeras está por comenzar. Pero por favor recuerda, que tienes más de una opción. – dijo y sin esperar una palabra más salió de la habitación.

Una hora más tarde, una persona más entró a la habitación, un médico que entró para darle una de las peores noticias de su vida, vio todo su futuro escaparse como arena entre sus dedos, cuando el médico se fue, cuando lo único que se escuchaba en la habitación era el sonido de las máquinas del hospital y el de sus llantos externando el quiebre de sus sentimientos más profundos.

Krist se quedó mirando la puerta de la habitación cerrada, por cerca de una hora más, estaba tan confundido. El médico le prohibió emociones fuertes, pero él estaba en medio de un remolino, una mezcla de emociones que lo hacían querer desaparecer. Independientemente de que Mike le ofreciera ser un padre para su hijo, él no podía hacerles esto a ninguno, a Prachaya, a Mike, y mucho menos a su hijo. Estaba en un punto en el que no sabía aún si llegaría a cargar a su hijo algún día. El saco amniótico, era demasiado débil y podía romperse en cualquier momento, el desprendimiento de la amenaza de aborto que sufrió, solo agravo la situación; lo único que podían hacer por el momento era esperar un milagro, con doce semanas era tan inviable que su bebé llegará a término. No sabía que le deparaba el destino, la vida por fin le había dado una razón para luchar, y esta misma noche el médico le estaba dando un golpe de realidad.

**~**

Holiii a tod@s aquí un nuevo capítulo y espero que no se hayan olvidado de mí después de tanto tiempo, también esperando que tod@s se encuentren bien.💚💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOTRE DESTINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora